Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rocío Oliva, súper picante con Claudia Villafañe por el velorio de Diego Maradona: "Parecía que era la viuda"

La última pareja en vida del Diez fue muy irónica en Polémica en el Bar con la madre de Dalma y Gianinna.

La súper picante ironía de Rocío Oliva a Claudia Villafañe por el velatorio de Diego Maradona

Los últimos ochos años de su vida Claudia Villafañe los pasó en pareja junto a Jorge Taiana, casi en simultaneo con la relación que Diego Maradona tuvo con Rocío Oliva. Y si bien la madre de Dalma y Gianinna estaba divorciada del Diez desde mediados de 2003, el velatorio del DT de Gimnasia y Esgrima La Plata volvió a poner a Claudia en un rol protagónico preponderante.

Es que Villafañe junto a sus dos hijas fueron quienes coordinaron las exequias de Diego, que se realizaron el jueves 29 con las dignidades de un funeral de Estado en la Casa Rosada, en una ceremonia que estuvo signada por desbordes de los fanáticos dentro de la sede del gobierno y polémicas por la lista de invitados. Todavía ofendida por no haber podido despedirse de quien fuera su última pareja, Rocío disparó irónica contra Claudia en Polémica en el Bar, después de que Mariano Iúdica expresara sus temores de no ser bienvenido por la familia en el último adiós.

“Claudia se acercó a todo el mundo. ¡Porque parecía que era la viuda!”.

“Entraba cualquiera, Mariano”, exclamo Rocío. Luego, el conductor contó: “Fue Claudia la que se acercó a mi esposa y a mí. Romina trabajó con Maradona en La Noche del Diez, y yo a Claudia la adoro”. Picante, Oliva remató: “Claudia se acercó a todo el mundo. ¡Porque parecía que era la viuda!”.

“Mirando ese contexto, ¿qué impresión te da a vos?”, indagó la panelista. “Que era la viuda”, reconoció Mariano. Entonces, Horacio Cabak reafirmó la impresión de Rocío Oliva: “Ver el abrazo de Claudia Villafañe con Cristina Fernández de Kirchner era ver el abrazo de la viuda de Diego Maradona con la viuda de Néstor Kirchner”.