ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva, súper picante con Claudia Villafañe por el velorio de Diego Maradona: "Parecía que era la viuda"

La última pareja en vida del Diez fue muy irónica en Polémica en el Bar con la madre de Dalma y Gianinna.

08 de diciembre 2020, 11:17hs
Video Placeholder
La súper picante ironía de Rocío Oliva a Claudia Villafañe por el velatorio de Diego Maradona
Seguinos en Google

Los últimos ochos años de su vida Claudia Villafañe los pasó en pareja junto a Jorge Taiana, casi en simultaneo con la relación que Diego Maradona tuvo con Rocío Oliva. Y si bien la madre de Dalma y Gianinna estaba divorciada del Diez desde mediados de 2003, el velatorio del DT de Gimnasia y Esgrima La Plata volvió a poner a Claudia en un rol protagónico preponderante.

Es que Villafañe junto a sus dos hijas fueron quienes coordinaron las exequias de Diego, que se realizaron el jueves 29 con las dignidades de un funeral de Estado en la Casa Rosada, en una ceremonia que estuvo signada por desbordes de los fanáticos dentro de la sede del gobierno y polémicas por la lista de invitados. Todavía ofendida por no haber podido despedirse de quien fuera su última pareja, Rocío disparó irónica contra Claudia en Polémica en el Bar, después de que Mariano Iúdica expresara sus temores de no ser bienvenido por la familia en el último adiós.

“Claudia se acercó a todo el mundo. ¡Porque parecía que era la viuda!”.

“Entraba cualquiera, Mariano”, exclamo Rocío. Luego, el conductor contó: “Fue Claudia la que se acercó a mi esposa y a mí. Romina trabajó con Maradona en La Noche del Diez, y yo a Claudia la adoro”. Picante, Oliva remató: “Claudia se acercó a todo el mundo. ¡Porque parecía que era la viuda!”.

“Mirando ese contexto, ¿qué impresión te da a vos?”, indagó la panelista. “Que era la viuda”, reconoció Mariano. Entonces, Horacio Cabak reafirmó la impresión de Rocío Oliva: “Ver el abrazo de Claudia Villafañe con Cristina Fernández de Kirchner era ver el abrazo de la viuda de Diego Maradona con la viuda de Néstor Kirchner”.

Leé también

Rocío Oliva contó que Diego Maradona hubiera querido que Matías Morla lleve su cajón: "Te comía el brazo por él"

Rocío Oliva, polémica sobre quiénes hubiera querido Maradona que lleven su cajón: "Te comía el brazo si no estaba Morla"

Fuerte frase de Rocío Oliva, tras el apoyo de Verónica Ojeda

Dura frase de Rocío Oliva, tras el apoyo de Verónica Ojeda: "Con Diego en un cajón todo tiene que quedar de lado"

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit