ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva, súper picante con Claudia Villafañe por el velorio de Diego Maradona: "Parecía que era la viuda"

La última pareja en vida del Diez fue muy irónica en Polémica en el Bar con la madre de Dalma y Gianinna.

08 de diciembre 2020, 11:17hs
Video Placeholder
La súper picante ironía de Rocío Oliva a Claudia Villafañe por el velatorio de Diego Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los últimos ochos años de su vida Claudia Villafañe los pasó en pareja junto a Jorge Taiana, casi en simultaneo con la relación que Diego Maradona tuvo con Rocío Oliva. Y si bien la madre de Dalma y Gianinna estaba divorciada del Diez desde mediados de 2003, el velatorio del DT de Gimnasia y Esgrima La Plata volvió a poner a Claudia en un rol protagónico preponderante.

Es que Villafañe junto a sus dos hijas fueron quienes coordinaron las exequias de Diego, que se realizaron el jueves 29 con las dignidades de un funeral de Estado en la Casa Rosada, en una ceremonia que estuvo signada por desbordes de los fanáticos dentro de la sede del gobierno y polémicas por la lista de invitados. Todavía ofendida por no haber podido despedirse de quien fuera su última pareja, Rocío disparó irónica contra Claudia en Polémica en el Bar, después de que Mariano Iúdica expresara sus temores de no ser bienvenido por la familia en el último adiós.

“Claudia se acercó a todo el mundo. ¡Porque parecía que era la viuda!”.

“Entraba cualquiera, Mariano”, exclamo Rocío. Luego, el conductor contó: “Fue Claudia la que se acercó a mi esposa y a mí. Romina trabajó con Maradona en La Noche del Diez, y yo a Claudia la adoro”. Picante, Oliva remató: “Claudia se acercó a todo el mundo. ¡Porque parecía que era la viuda!”.

“Mirando ese contexto, ¿qué impresión te da a vos?”, indagó la panelista. “Que era la viuda”, reconoció Mariano. Entonces, Horacio Cabak reafirmó la impresión de Rocío Oliva: “Ver el abrazo de Claudia Villafañe con Cristina Fernández de Kirchner era ver el abrazo de la viuda de Diego Maradona con la viuda de Néstor Kirchner”.

Leé también

Rocío Oliva contó que Diego Maradona hubiera querido que Matías Morla lleve su cajón: "Te comía el brazo por él"

Rocío Oliva, polémica sobre quiénes hubiera querido Maradona que lleven su cajón: "Te comía el brazo si no estaba Morla"

Fuerte frase de Rocío Oliva, tras el apoyo de Verónica Ojeda

Dura frase de Rocío Oliva, tras el apoyo de Verónica Ojeda: "Con Diego en un cajón todo tiene que quedar de lado"

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
SU PALABRA

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
EL VIDEO

El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Mauro Icardi le envió flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones
  • La Pachanga, Auto Rojo, Bye bye y más hits: Vilma Palma e Vampiros revivió los clásicos de los 90 en Sheraton Pilar
  • Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
  • El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit