ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva se sensibilizó luego del polémico video de Diego Maradona: "Me encantaría preguntarle cómo está"

Tras la viralización del clip del Diez bajándose los pantalones, su ex reveló que le gustaría volver a tener contacto.

24 de junio 2020, 09:37hs
A Rocío le gustaría reencontrarse con Diego para saber cómo está.
A Rocío le gustaría reencontrarse con Diego para saber cómo está.
Seguinos en Google

Un video de Diego Mardona bailando con Verónica Ojeda, hace bastante tiempo atrás, preocupó tanto a su familia como a todos los que quieren verlo bien. En el clip se lo ve bajándose los pantalones, moviéndose con dificultad y algo perdido.

En este contexto, Rocío Oliva visitó Polémica en el bar (América) y, después de remarcar que ya no tiene contacto con el Diez, reconoció que le gustaría volver a acercarse a él para brindarle su apoyo.

"Me encantaría ir y preguntarle cómo está".

"Me encantaría ir y preguntarle cómo está", aseguró. Sin embargo, no lo hace por miedo a que las versiones de reconciliación comiencen a surgir de nuevo.

"No quiero ni aparecer porque paso a dos cuadras de la casa y ya dicen que me metí en la casa en un baúl, que lo que le pasó es culpa mía... Entonces, para evitar todo eso, lamentablemente...", se lamentó, deslizando que prefiere quedarse en el molde.

¿Logrará ponerse en contacto?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
EL POSTEO

El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”

Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, con Florencia de la Ve en el séptimo aniversario de Sex.
MATERIAL EXCLUSIVO

La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vacaciones de invierno 2026: los espectáculos familiares que llegan con grandes producciones y mucha emoción
  • Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(
  • El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”
  • La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit