ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva se sensibilizó luego del polémico video de Diego Maradona: "Me encantaría preguntarle cómo está"

Tras la viralización del clip del Diez bajándose los pantalones, su ex reveló que le gustaría volver a tener contacto.

24 de junio 2020, 09:37hs
A Rocío le gustaría reencontrarse con Diego para saber cómo está.
A Rocío le gustaría reencontrarse con Diego para saber cómo está.
Seguinos en Google

Un video de Diego Mardona bailando con Verónica Ojeda, hace bastante tiempo atrás, preocupó tanto a su familia como a todos los que quieren verlo bien. En el clip se lo ve bajándose los pantalones, moviéndose con dificultad y algo perdido.

En este contexto, Rocío Oliva visitó Polémica en el bar (América) y, después de remarcar que ya no tiene contacto con el Diez, reconoció que le gustaría volver a acercarse a él para brindarle su apoyo.

"Me encantaría ir y preguntarle cómo está".

"Me encantaría ir y preguntarle cómo está", aseguró. Sin embargo, no lo hace por miedo a que las versiones de reconciliación comiencen a surgir de nuevo.

"No quiero ni aparecer porque paso a dos cuadras de la casa y ya dicen que me metí en la casa en un baúl, que lo que le pasó es culpa mía... Entonces, para evitar todo eso, lamentablemente...", se lamentó, deslizando que prefiere quedarse en el molde.

¿Logrará ponerse en contacto?

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit