ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva se sensibilizó luego del polémico video de Diego Maradona: "Me encantaría preguntarle cómo está"

Tras la viralización del clip del Diez bajándose los pantalones, su ex reveló que le gustaría volver a tener contacto.

24 de junio 2020, 09:37hs
A Rocío le gustaría reencontrarse con Diego para saber cómo está.
A Rocío le gustaría reencontrarse con Diego para saber cómo está.
Seguinos en Google

Un video de Diego Mardona bailando con Verónica Ojeda, hace bastante tiempo atrás, preocupó tanto a su familia como a todos los que quieren verlo bien. En el clip se lo ve bajándose los pantalones, moviéndose con dificultad y algo perdido.

En este contexto, Rocío Oliva visitó Polémica en el bar (América) y, después de remarcar que ya no tiene contacto con el Diez, reconoció que le gustaría volver a acercarse a él para brindarle su apoyo.

"Me encantaría ir y preguntarle cómo está".

"Me encantaría ir y preguntarle cómo está", aseguró. Sin embargo, no lo hace por miedo a que las versiones de reconciliación comiencen a surgir de nuevo.

"No quiero ni aparecer porque paso a dos cuadras de la casa y ya dicen que me metí en la casa en un baúl, que lo que le pasó es culpa mía... Entonces, para evitar todo eso, lamentablemente...", se lamentó, deslizando que prefiere quedarse en el molde.

¿Logrará ponerse en contacto?

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit