ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva salió al cruce de Verónica Ojeda: "Tu felicidad depende de mí, casi 40 y revocada..."

La última pareja de Maradona opino en Twitter de la participante del Bailando, quien se declaró "feliz" por la soltería del Diez.

04 de agosto 2015, 09:54hs
Seguinos en Google

La separación de Diego Maradona (54) y Rocío Oliva (23) le dibujó una sonrisa en el rostro a una persona en especial: Verónica Ojeda. "Me pone feliz que se haya separado de Rocío Oliva. Ella le mostró fotos a mi expareja que no son ciertas. A ella no le da la cabeza, no entiende que soy la madre de su hijo y que eternamente vamos a estar juntos por Diego Fernando", dijo en la pista del Bailando sin ocultar su plenitud por la ruptura.

"Entonces tu felicidad depende de mí... Casi 40 y revocada… Muy desagradable y muy mala persona. (Sobre todo) en vida pagamos todo", escribió Oliva.

Con Diego en Dubai, sus exmujeres no dudan en arrojarse munición pesada por diversos medios de comunicación: Oliva levantó el guante y le respondió a Ojeda por Twitter. "Entonces tu felicidad depende de mí... Casi 40 y revocada… Muy desagradable y muy mala persona. (Sobre todo) en vida pagamos todo", escribió la última mujer del Diez en la red social.

Luego, por la misma vía, asumió que el lunes 3 no estaba viendo ShowMatch, pero que la cantidad de mensajes recibidos la llevó a opinar del tema. También, a responder tweets de algunos seguidores virtuales.

"El amor es así. Pero obvio que hay cosas que molestan, por eso tomé distancia. Y puedo dormir tranquila que todo fue con amor (…) A todos trata de chorros. Lo querés como es o no lo querés. Nadie es perfecto", contestó Oliva. 

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Verónica OjedaRocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit