ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva salió al cruce de Verónica Ojeda: "Tu felicidad depende de mí, casi 40 y revocada..."

La última pareja de Maradona opino en Twitter de la participante del Bailando, quien se declaró "feliz" por la soltería del Diez.

04 de agosto 2015, 09:54hs
Seguinos en Google

La separación de Diego Maradona (54) y Rocío Oliva (23) le dibujó una sonrisa en el rostro a una persona en especial: Verónica Ojeda. "Me pone feliz que se haya separado de Rocío Oliva. Ella le mostró fotos a mi expareja que no son ciertas. A ella no le da la cabeza, no entiende que soy la madre de su hijo y que eternamente vamos a estar juntos por Diego Fernando", dijo en la pista del Bailando sin ocultar su plenitud por la ruptura.

"Entonces tu felicidad depende de mí... Casi 40 y revocada… Muy desagradable y muy mala persona. (Sobre todo) en vida pagamos todo", escribió Oliva.

Con Diego en Dubai, sus exmujeres no dudan en arrojarse munición pesada por diversos medios de comunicación: Oliva levantó el guante y le respondió a Ojeda por Twitter. "Entonces tu felicidad depende de mí... Casi 40 y revocada… Muy desagradable y muy mala persona. (Sobre todo) en vida pagamos todo", escribió la última mujer del Diez en la red social.

Luego, por la misma vía, asumió que el lunes 3 no estaba viendo ShowMatch, pero que la cantidad de mensajes recibidos la llevó a opinar del tema. También, a responder tweets de algunos seguidores virtuales.

"El amor es así. Pero obvio que hay cosas que molestan, por eso tomé distancia. Y puedo dormir tranquila que todo fue con amor (…) A todos trata de chorros. Lo querés como es o no lo querés. Nadie es perfecto", contestó Oliva. 

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Verónica OjedaRocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Foto: Instagram (@wanda_nara y @guidoicardi)
PARTE DE LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit