ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva salió al cruce de Verónica Ojeda: "Tu felicidad depende de mí, casi 40 y revocada..."

La última pareja de Maradona opino en Twitter de la participante del Bailando, quien se declaró "feliz" por la soltería del Diez.

04 de agosto 2015, 09:54hs
Seguinos en Google

La separación de Diego Maradona (54) y Rocío Oliva (23) le dibujó una sonrisa en el rostro a una persona en especial: Verónica Ojeda. "Me pone feliz que se haya separado de Rocío Oliva. Ella le mostró fotos a mi expareja que no son ciertas. A ella no le da la cabeza, no entiende que soy la madre de su hijo y que eternamente vamos a estar juntos por Diego Fernando", dijo en la pista del Bailando sin ocultar su plenitud por la ruptura.

"Entonces tu felicidad depende de mí... Casi 40 y revocada… Muy desagradable y muy mala persona. (Sobre todo) en vida pagamos todo", escribió Oliva.

Con Diego en Dubai, sus exmujeres no dudan en arrojarse munición pesada por diversos medios de comunicación: Oliva levantó el guante y le respondió a Ojeda por Twitter. "Entonces tu felicidad depende de mí... Casi 40 y revocada… Muy desagradable y muy mala persona. (Sobre todo) en vida pagamos todo", escribió la última mujer del Diez en la red social.

Luego, por la misma vía, asumió que el lunes 3 no estaba viendo ShowMatch, pero que la cantidad de mensajes recibidos la llevó a opinar del tema. También, a responder tweets de algunos seguidores virtuales.

"El amor es así. Pero obvio que hay cosas que molestan, por eso tomé distancia. Y puedo dormir tranquila que todo fue con amor (…) A todos trata de chorros. Lo querés como es o no lo querés. Nadie es perfecto", contestó Oliva. 

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Verónica OjedaRocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
EL MUNDO DE LA PESCA EXTREMA

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Luciano Castro, Sarah Borrell y Griselda Siciliani (Fotos: Instagram @florvigna, Instagram @sarah.borrell y captura Envidiosa / Netflix)
RUBIA DEBILIDAD

Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
¡UY!

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
  • Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
  • Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit