Rocío Oliva salió al cruce de Verónica Ojeda: "Tu felicidad depende de mí, casi 40 y revocada..."

La última pareja de Maradona opino en Twitter de la participante del Bailando, quien se declaró "feliz" por la soltería del Diez.

La separación de Diego Maradona (54) y Rocío Oliva (23) le dibujó una sonrisa en el rostro a una persona en especial: Verónica Ojeda. "Me pone feliz que se haya separado de Rocío Oliva. Ella le mostró fotos a mi expareja que no son ciertas. A ella no le da la cabeza, no entiende que soy la madre de su hijo y que eternamente vamos a estar juntos por Diego Fernando", dijo en la pista del Bailando sin ocultar su plenitud por la ruptura.

"Entonces tu felicidad depende de mí... Casi 40 y revocada… Muy desagradable y muy mala persona. (Sobre todo) en vida pagamos todo", escribió Oliva.

Con Diego en Dubai, sus exmujeres no dudan en arrojarse munición pesada por diversos medios de comunicación: Oliva levantó el guante y le respondió a Ojeda por Twitter"Entonces tu felicidad depende de mí... Casi 40 y revocada… Muy desagradable y muy mala persona. (Sobre todo) en vida pagamos todo", escribió la última mujer del Diez en la red social.

Luego, por la misma vía, asumió que el lunes 3 no estaba viendo ShowMatch, pero que la cantidad de mensajes recibidos la llevó a opinar del tema. También, a responder tweets de algunos seguidores virtuales.

"El amor es así. Pero obvio que hay cosas que molestan, por eso tomé distancia. Y puedo dormir tranquila que todo fue con amor (…) A todos trata de chorros. Lo querés como es o no lo querés. Nadie es perfecto", contestó Oliva.