ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva, sobre el rumor de reconciliación entre Maradona y Verónica Ojeda: "Que lo agarre, se lo regalo"

La futbolista rompió el silencio en Todas las tardes. Contó por qué su separación del Diez es definitiva y lanzó palitos para la ¿pareja?

21 de enero 2019, 23:18hs
Video Placeholder
Rocío Oliva y su frase picante para Verónica Ojeda y Diego Maradona: "Que se lo quede, se lo regalo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Todas las tardes Rocío Oliva habló por primera vez tras la escandalosa entrevista que dio Diego Maradona en Intrusos. Uno de los temas que no faltó fue la versión que asegura que el exfutbolista se reconcilió con Verónica Ojeda.

"Yo no tengo nada que ver con Verónica, para una guerra se necesitan dos. Ahí está Diego, que lo agarre. Se lo regalo. No sé cómo decirlo sin que suena mal. Yo estoy afuera de eso".

“Entre ellos pasaron muchas cosas, se dijeron muchas cosas. Cuando todo está así medio que todo cuesta. Igual ya no es mi problema, la que va a estar con él es ella”, aseguró apenas le consultó Maju Lozano sobre el fuerte rumor. “Después que Verónica dijo que era mal padre. Es todo raro”, agregó, sobre el contexto en el que se daría esta nueva oportunidad de los ex.

“Ella dijo que era feliz cada vez que yo me separaba de Diego”, lanzó y desestimó que esté en una guerra con Verónica y le dedicó un palito tanto a ella como al Diez. “Yo no tengo nada que ver, para una guerra se necesitan dos. Ahí está Diego, que lo agarre. Se lo regalo. No sé cómo decirlo sin que suena mal. Yo estoy afuera de eso”, arrojó, picantísima.

En todo momento la joven sostuvo que su relación con Maradona ya era parte del pasado y que las preocupaciones de Verónica tenían que ser Claudia Villafañe y Dalma y Giannina Maradona por la mala relación que tienen. “No creo que Rocío sea el problema de ella, hoy ya no es”, enfatizó, para luego recordar uno de los conflictos de su enemistad con Verónica. “Cuando Diego quería ver al hijo ella pedía que yo no esté presente. Yo fui la mujer de Diego por 6 años. Era una locura eso”, rememoró Rocío Oliva. ¿Saldrán a responderle?

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Rocío OlivaVerónica OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit