ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva reveló si extraña a Diego Maradona a seis meses de su muerte: "Obvio, y mucho"

Mientras la Justicia aún investiga la causa de su fallecimiento, su última pareja se refiere a cómo la hace sentir su ausencia.

26 de mayo 2021, 07:32hs
¿Rocío extraña a Diego?
¿Rocío extraña a Diego?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 25 de noviembre de 2020, la muerte de Diego Maradona impactó y entristeció al mundo. Aunque ya pasaron seis meses de su fallecimiento, la Justicia aún sigue investigando si una mala praxis ocasionó su muerte y tiene en la mira al último equipo médico que lo atendió, liderado por Leopoldo Luque.

En este contexto, su última pareja, Rocío Oliva, tuvo un sincero ida y vuelta con sus seguidores a través de sus stories de Instagram. Y sus fanáticos quisieron saber si extraña al astro futbolístico, a pesar de que cuando falleció ya estaban separados y que ni siquiera pudo despedirse de él en el velorio íntimo, familiar, ya que le impidieron la entrada.

"Todo el mundo lo extraña, pero te lo preguntamos a vos", le dijeron. "Obvio (lo extraño), y mucho", expresó, sin vueltas, junto a una tierna foto retro en la que se los ve súper juntos, abrazados y muy sonrientes.

Rocío Oliva reveló si extraña a Diego Maradona a seis meses de su muerte: "Obvio, y mucho"
Rocío Oliva reveló si extraña a Diego Maradona a seis meses de su muerte: "Obvio, y mucho"

¿Qué dirán Dalma y Gianinna?

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi le respondió con todo a Wanda Nara tras llamarlo “psiquiátrico”: “Me da vergüenza ajena que...”

Julieta Prandi rompió el silencio sobre Ana Paula Dutil y los rumores de infidelidad de Emanuel Ortega
SU PALABRA

Julieta Prandi rompió el silencio sobre Ana Paula Dutil y los rumores de infidelidad de Emanuel Ortega

Bruce Willis y su mansión caribeña (Foto: Turks & Caicos Sotheby’s International Realty)
NEGOCIÓN

Así es el exclusivo complejo caribeño que Bruce Willis construyó y vendió en casi 30 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Airbag anuncia su sexto River Plate: cuándo será el único show en Buenos Aires
  • Mauro Icardi le respondió con todo a Wanda Nara tras llamarlo “psiquiátrico”: “Me da vergüenza ajena que...”
  • Julieta Prandi rompió el silencio sobre Ana Paula Dutil y los rumores de infidelidad de Emanuel Ortega
  • Así es el exclusivo complejo caribeño que Bruce Willis construyó y vendió en casi 30 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit