ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva reveló si extraña a Diego Maradona a seis meses de su muerte: "Obvio, y mucho"

Mientras la Justicia aún investiga la causa de su fallecimiento, su última pareja se refiere a cómo la hace sentir su ausencia.

26 de mayo 2021, 07:32hs
¿Rocío extraña a Diego?
¿Rocío extraña a Diego?
Seguinos en Google

El 25 de noviembre de 2020, la muerte de Diego Maradona impactó y entristeció al mundo. Aunque ya pasaron seis meses de su fallecimiento, la Justicia aún sigue investigando si una mala praxis ocasionó su muerte y tiene en la mira al último equipo médico que lo atendió, liderado por Leopoldo Luque.

En este contexto, su última pareja, Rocío Oliva, tuvo un sincero ida y vuelta con sus seguidores a través de sus stories de Instagram. Y sus fanáticos quisieron saber si extraña al astro futbolístico, a pesar de que cuando falleció ya estaban separados y que ni siquiera pudo despedirse de él en el velorio íntimo, familiar, ya que le impidieron la entrada.

"Todo el mundo lo extraña, pero te lo preguntamos a vos", le dijeron. "Obvio (lo extraño), y mucho", expresó, sin vueltas, junto a una tierna foto retro en la que se los ve súper juntos, abrazados y muy sonrientes.

Rocío Oliva reveló si extraña a Diego Maradona a seis meses de su muerte: "Obvio, y mucho"
Rocío Oliva reveló si extraña a Diego Maradona a seis meses de su muerte: "Obvio, y mucho"

¿Qué dirán Dalma y Gianinna?

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit