ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva reveló por qué no se casó con Maradona: "Creo en el casamiento para toda la vida y no iba a ser así"

La panelista de Polémica en el bar abrió su corazón y dio detalles de lo que fue su relación con el Diez.

21 de agosto 2020, 19:26hs
Video Placeholder
Rocío Oliva y la razón por la que no se casó con Diego Maradona: "Creo en el casamiento para toda la vida y no iba a ser así"
Seguinos en Google

En una nueva etapa de su vida, nuevamente enamorada y dejando atrás todos los capítulos que escribió en su historial amoroso con Diego Maradona, Rocío Oliva mantuvo una profunda charla con Pampita en la que dio detalles de lo que fue su noviazgo con el Diez.

Indagada por la carrera de futbolista que dejó para irse a acompañar a Maradona en Dubai, Rocío se sinceró en Pampita Online: “A veces, uno por amor hace esas cosas. Yo siento que lo hice por amor y no me arrepiento tampoco. Aprendí mucho, viví 6 años afuera donde aprendí muchas cosas que quizás acá en la Argentina no las hubiese aprendido. Cosas de cultura, de relacionarte con otras personas, idiomas, viajar, conocer. Así que lo tomo como algo que me nutrió a mí como mujer más que nada”.

"A veces las crisis te hacen tomar decisiones. Yo creo en el casamiento para toda la vida, me gustaría que eso suceda para siempre. Y sabía que quizás (con Maradona) no iba a ser para toda la vida, entonces preferí suspenderlo”.

“En la vida hay que negociar, de eso se trata, doy, dejo… más cuando estás en pareja”, agregó, dejando en claro que también sintió que su lugar fue valorado más allá de que no podía trabajar de lo que le gustaba.

Al escucharla, Carolina Ardohain quiso saber por qué se truncó la boda que en su momento fue tapa de todos los medios: “Estábamos en Cuba cuando fue la propuesta formal y fue como a lo último. En ese momento dije que sí, me copaba la idea. Después vinimos a Argentina y tuvimos una crisis entre nosotros”.

“Después volvimos a estar juntos, pero a veces esas crisis te hacen tomar decisiones. Yo creo en el casamiento para toda la vida, me gustaría que eso suceda para siempre. Y sabía que quizás no iba a ser para toda la vida, entonces preferí suspenderlo”, cerró.

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
MIRÁ

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Foto: Captura (América) e Instagram (@_robertocastillo__)
PICANTE

El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo
  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit