ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva reveló por qué no se casó con Maradona: "Creo en el casamiento para toda la vida y no iba a ser así"

La panelista de Polémica en el bar abrió su corazón y dio detalles de lo que fue su relación con el Diez.

21 de agosto 2020, 19:26hs
Video Placeholder
Rocío Oliva y la razón por la que no se casó con Diego Maradona: "Creo en el casamiento para toda la vida y no iba a ser así"
Seguinos en Google

En una nueva etapa de su vida, nuevamente enamorada y dejando atrás todos los capítulos que escribió en su historial amoroso con Diego Maradona, Rocío Oliva mantuvo una profunda charla con Pampita en la que dio detalles de lo que fue su noviazgo con el Diez.

Indagada por la carrera de futbolista que dejó para irse a acompañar a Maradona en Dubai, Rocío se sinceró en Pampita Online: “A veces, uno por amor hace esas cosas. Yo siento que lo hice por amor y no me arrepiento tampoco. Aprendí mucho, viví 6 años afuera donde aprendí muchas cosas que quizás acá en la Argentina no las hubiese aprendido. Cosas de cultura, de relacionarte con otras personas, idiomas, viajar, conocer. Así que lo tomo como algo que me nutrió a mí como mujer más que nada”.

"A veces las crisis te hacen tomar decisiones. Yo creo en el casamiento para toda la vida, me gustaría que eso suceda para siempre. Y sabía que quizás (con Maradona) no iba a ser para toda la vida, entonces preferí suspenderlo”.

“En la vida hay que negociar, de eso se trata, doy, dejo… más cuando estás en pareja”, agregó, dejando en claro que también sintió que su lugar fue valorado más allá de que no podía trabajar de lo que le gustaba.

Al escucharla, Carolina Ardohain quiso saber por qué se truncó la boda que en su momento fue tapa de todos los medios: “Estábamos en Cuba cuando fue la propuesta formal y fue como a lo último. En ese momento dije que sí, me copaba la idea. Después vinimos a Argentina y tuvimos una crisis entre nosotros”.

“Después volvimos a estar juntos, pero a veces esas crisis te hacen tomar decisiones. Yo creo en el casamiento para toda la vida, me gustaría que eso suceda para siempre. Y sabía que quizás no iba a ser para toda la vida, entonces preferí suspenderlo”, cerró.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit