Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rocío Oliva reveló por qué no se casó con Maradona: "Creo en el casamiento para toda la vida y no iba a ser así"

La panelista de Polémica en el bar abrió su corazón y dio detalles de lo que fue su relación con el Diez.

Rocío Oliva y la razón por la que no se casó con Diego Maradona: "Creo en el casamiento para toda la vida y no iba a ser así"

En una nueva etapa de su vida, nuevamente enamorada y dejando atrás todos los capítulos que escribió en su historial amoroso con Diego Maradona, Rocío Oliva mantuvo una profunda charla con Pampita en la que dio detalles de lo que fue su noviazgo con el Diez.

Indagada por la carrera de futbolista que dejó para irse a acompañar a Maradona en Dubai, Rocío se sinceró en Pampita Online: “A veces, uno por amor hace esas cosas. Yo siento que lo hice por amor y no me arrepiento tampoco. Aprendí mucho, viví 6 años afuera donde aprendí muchas cosas que quizás acá en la Argentina no las hubiese aprendido. Cosas de cultura, de relacionarte con otras personas, idiomas, viajar, conocer. Así que lo tomo como algo que me nutrió a mí como mujer más que nada”.

"A veces las crisis te hacen tomar decisiones. Yo creo en el casamiento para toda la vida, me gustaría que eso suceda para siempre. Y sabía que quizás (con Maradona) no iba a ser para toda la vida, entonces preferí suspenderlo”.

“En la vida hay que negociar, de eso se trata, doy, dejo… más cuando estás en pareja”, agregó, dejando en claro que también sintió que su lugar fue valorado más allá de que no podía trabajar de lo que le gustaba.

Al escucharla, Carolina Ardohain quiso saber por qué se truncó la boda que en su momento fue tapa de todos los medios: “Estábamos en Cuba cuando fue la propuesta formal y fue como a lo último. En ese momento dije que sí, me copaba la idea. Después vinimos a Argentina y tuvimos una crisis entre nosotros”.

“Después volvimos a estar juntos, pero a veces esas crisis te hacen tomar decisiones. Yo creo en el casamiento para toda la vida, me gustaría que eso suceda para siempre. Y sabía que quizás no iba a ser para toda la vida, entonces preferí suspenderlo”, cerró.