ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva le respondió a Morla tras sus dichos sobre la muerte de Maradona: "Nadie muere por amor ni es dueño de nadie"

La ex de Diego se refirió a las declaraciones del abogado en la entrevista con Jorge Rial y aseguró que, con sus abogados, buscará frenar esta situación.

06 de abril 2021, 18:22hs
Video Placeholder
Rocío Oliva contó que habló con sus abogados para evitar que Morla siga hablando sobre ella
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes Matías Morla rompió el silencio y habló en exclusiva con Jorge Rial sobre su rol en la vida de Diego Maradona. En uno de los tramos más interesantes de la charla, el abogado aseguró que, para él, la separación de Rocío Oliva tuvo un efecto que se materializó en la muerte del Diez y ella le respondió desde su lugar de panelista de Minuto a minuto (C5N).

“Si vos me preguntás qué lo mato a Maradona, (yo te digo): Rocío Oliva, la cuarentena y la parte médica, que está en estudio”, le dijo Morla a Rial y luego aclaró que la separación de la exfutbolista lo dejó muy mal de ánimo a Diego.

“Creo que Morla dijo su verdad. Acá todos tienen su verdad y eso hay que respetarlo, pero hubo algo que puntualmente me molestó muchísimo (…) y fue lo de ‘Rocío Oliva lo mató a Maradona y la cuarentena y no sé qué más’ (…) porque el título hoy es ‘Rocío Oliva mató a Maradona’ y eso es una locura”, le dijo la panelista a Luciana Rubinska, en referencia a las notas que coparon los portales de noticias.  

“La mujer que está del otro lado, si se separa del marido no se muere de amor. En la autopsia no dice ‘Diego Maradona murió de amor’. Seamos serios y no responsabilicemos a nadie porque es un mote muy jodido acá y en el resto del mundo”, dijo Oliva, que anunció que no se quedará de brazos cruzados ante este hecho. “Yo ya hablé con mis abogados, José Vera y Ana Rosenfeld, para parar esta situación. Hay cosas que uno puede dejar pasar. Pero esto no. Voy a ir con los tapones de punta a intimar, a decir ‘esto está mal’, señaló

Asimismo, Rocío Oliva aseguró que ya está acostumbrada a los dichos Matías Morla debido a todo el tiempo que ambos pasaron junto a Diego Maradona. “A mi no me sorprende nada de lo que dijo porque yo conozco todo esto. Quizá al televidente sí lo sorprenda, pero a mí no. (…) Nunca me voy a cansar de decir que nadie muere por amor y nadie es dueño de nadie”, concluyó.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Matías MorlaRocío OlivaDiego MaradonaMinuto a minuto

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit