ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva le respondió a Morla tras sus dichos sobre la muerte de Maradona: "Nadie muere por amor ni es dueño de nadie"

La ex de Diego se refirió a las declaraciones del abogado en la entrevista con Jorge Rial y aseguró que, con sus abogados, buscará frenar esta situación.

06 de abril 2021, 18:22hs
Video Placeholder
Rocío Oliva contó que habló con sus abogados para evitar que Morla siga hablando sobre ella
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes Matías Morla rompió el silencio y habló en exclusiva con Jorge Rial sobre su rol en la vida de Diego Maradona. En uno de los tramos más interesantes de la charla, el abogado aseguró que, para él, la separación de Rocío Oliva tuvo un efecto que se materializó en la muerte del Diez y ella le respondió desde su lugar de panelista de Minuto a minuto (C5N).

“Si vos me preguntás qué lo mato a Maradona, (yo te digo): Rocío Oliva, la cuarentena y la parte médica, que está en estudio”, le dijo Morla a Rial y luego aclaró que la separación de la exfutbolista lo dejó muy mal de ánimo a Diego.

“Creo que Morla dijo su verdad. Acá todos tienen su verdad y eso hay que respetarlo, pero hubo algo que puntualmente me molestó muchísimo (…) y fue lo de ‘Rocío Oliva lo mató a Maradona y la cuarentena y no sé qué más’ (…) porque el título hoy es ‘Rocío Oliva mató a Maradona’ y eso es una locura”, le dijo la panelista a Luciana Rubinska, en referencia a las notas que coparon los portales de noticias.  

“La mujer que está del otro lado, si se separa del marido no se muere de amor. En la autopsia no dice ‘Diego Maradona murió de amor’. Seamos serios y no responsabilicemos a nadie porque es un mote muy jodido acá y en el resto del mundo”, dijo Oliva, que anunció que no se quedará de brazos cruzados ante este hecho. “Yo ya hablé con mis abogados, José Vera y Ana Rosenfeld, para parar esta situación. Hay cosas que uno puede dejar pasar. Pero esto no. Voy a ir con los tapones de punta a intimar, a decir ‘esto está mal’, señaló

Asimismo, Rocío Oliva aseguró que ya está acostumbrada a los dichos Matías Morla debido a todo el tiempo que ambos pasaron junto a Diego Maradona. “A mi no me sorprende nada de lo que dijo porque yo conozco todo esto. Quizá al televidente sí lo sorprenda, pero a mí no. (…) Nunca me voy a cansar de decir que nadie muere por amor y nadie es dueño de nadie”, concluyó.

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

Migue Granados reveló si vendió su parte de Olga y cómo sigue su futuro laboral

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Matías MorlaRocío OlivaDiego MaradonaMinuto a minuto

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel reapareció en medio del escándalo con su papá: en quiénes se refugia para atravesar este momento
EN PRIMERA PERSONA

Tini Stoessel reapareció en medio del escándalo con su papá: en quiénes se refugia para atravesar este momento

Callejero Fino fue trasladado a la fiscalía tras ser detenido por tenencia ilegal de un arma
EL VIDEO

Callejero Fino fue trasladado a la fiscalía tras ser detenido por tenencia ilegal de un arma

Moria Casán les respondió a las personas que quieren demandarla por su serie: “Amor...”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Moria Casán les respondió a las personas que quieren demandarla por su serie: “Amor...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel reapareció en medio del escándalo con su papá: en quiénes se refugia para atravesar este momento
  • Callejero Fino fue trasladado a la fiscalía tras ser detenido por tenencia ilegal de un arma
  • Sydney Sweeney brilla en esta película biográfica que todos recomiendan ver
  • Moria Casán les respondió a las personas que quieren demandarla por su serie: “Amor...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit