ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva le respondió a Morla tras sus dichos sobre la muerte de Maradona: "Nadie muere por amor ni es dueño de nadie"

La ex de Diego se refirió a las declaraciones del abogado en la entrevista con Jorge Rial y aseguró que, con sus abogados, buscará frenar esta situación.

06 de abril 2021, 18:22hs
Video Placeholder
Rocío Oliva contó que habló con sus abogados para evitar que Morla siga hablando sobre ella
Seguinos en

Este lunes Matías Morla rompió el silencio y habló en exclusiva con Jorge Rial sobre su rol en la vida de Diego Maradona. En uno de los tramos más interesantes de la charla, el abogado aseguró que, para él, la separación de Rocío Oliva tuvo un efecto que se materializó en la muerte del Diez y ella le respondió desde su lugar de panelista de Minuto a minuto (C5N).

“Si vos me preguntás qué lo mato a Maradona, (yo te digo): Rocío Oliva, la cuarentena y la parte médica, que está en estudio”, le dijo Morla a Rial y luego aclaró que la separación de la exfutbolista lo dejó muy mal de ánimo a Diego.

“Creo que Morla dijo su verdad. Acá todos tienen su verdad y eso hay que respetarlo, pero hubo algo que puntualmente me molestó muchísimo (…) y fue lo de ‘Rocío Oliva lo mató a Maradona y la cuarentena y no sé qué más’ (…) porque el título hoy es ‘Rocío Oliva mató a Maradona’ y eso es una locura”, le dijo la panelista a Luciana Rubinska, en referencia a las notas que coparon los portales de noticias.  

“La mujer que está del otro lado, si se separa del marido no se muere de amor. En la autopsia no dice ‘Diego Maradona murió de amor’. Seamos serios y no responsabilicemos a nadie porque es un mote muy jodido acá y en el resto del mundo”, dijo Oliva, que anunció que no se quedará de brazos cruzados ante este hecho. “Yo ya hablé con mis abogados, José Vera y Ana Rosenfeld, para parar esta situación. Hay cosas que uno puede dejar pasar. Pero esto no. Voy a ir con los tapones de punta a intimar, a decir ‘esto está mal’, señaló

Asimismo, Rocío Oliva aseguró que ya está acostumbrada a los dichos Matías Morla debido a todo el tiempo que ambos pasaron junto a Diego Maradona. “A mi no me sorprende nada de lo que dijo porque yo conozco todo esto. Quizá al televidente sí lo sorprenda, pero a mí no. (…) Nunca me voy a cansar de decir que nadie muere por amor y nadie es dueño de nadie”, concluyó.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Matías MorlaRocío OlivaDiego MaradonaMinuto a minuto

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Danelik (captura de Telefe)
MIRÁ VOS

¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
ANGUSTIADA

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

José María Neves y Lionel Messi. (Foto: AP)
¡MIRÁ VOS!

El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik
  • Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria
  • Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
  • Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit