Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rocío Oliva le respondió a Morla tras sus dichos sobre la muerte de Maradona: "Nadie muere por amor ni es dueño de nadie"

La ex de Diego se refirió a las declaraciones del abogado en la entrevista con Jorge Rial y aseguró que, con sus abogados, buscará frenar esta situación.

Rocío Oliva contó que habló con sus abogados para evitar que Morla siga hablando sobre ella

Este lunes Matías Morla rompió el silencio y habló en exclusiva con Jorge Rial sobre su rol en la vida de Diego Maradona. En uno de los tramos más interesantes de la charla, el abogado aseguró que, para él, la separación de Rocío Oliva tuvo un efecto que se materializó en la muerte del Diez y ella le respondió desde su lugar de panelista de Minuto a minuto (C5N).

“Si vos me preguntás qué lo mato a Maradona, (yo te digo): Rocío Oliva, la cuarentena y la parte médica, que está en estudio”, le dijo Morla a Rial y luego aclaró que la separación de la exfutbolista lo dejó muy mal de ánimo a Diego.

“Creo que Morla dijo su verdad. Acá todos tienen su verdad y eso hay que respetarlo, pero hubo algo que puntualmente me molestó muchísimo (…) y fue lo de ‘Rocío Oliva lo mató a Maradona y la cuarentena y no sé qué más’ (…) porque el título hoy es ‘Rocío Oliva mató a Maradona’ y eso es una locura”, le dijo la panelista a Luciana Rubinska, en referencia a las notas que coparon los portales de noticias.  

“La mujer que está del otro lado, si se separa del marido no se muere de amor. En la autopsia no dice ‘Diego Maradona murió de amor’. Seamos serios y no responsabilicemos a nadie porque es un mote muy jodido acá y en el resto del mundo”, dijo Oliva, que anunció que no se quedará de brazos cruzados ante este hecho. “Yo ya hablé con mis abogados, José Vera y Ana Rosenfeld, para parar esta situación. Hay cosas que uno puede dejar pasar. Pero esto no. Voy a ir con los tapones de punta a intimar, a decir ‘esto está mal’, señaló

Asimismo, Rocío Oliva aseguró que ya está acostumbrada a los dichos Matías Morla debido a todo el tiempo que ambos pasaron junto a Diego Maradona. “A mi no me sorprende nada de lo que dijo porque yo conozco todo esto. Quizá al televidente sí lo sorprenda, pero a mí no. (…) Nunca me voy a cansar de decir que nadie muere por amor y nadie es dueño de nadie”, concluyó.