ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva regresó de Dubai, desmintió una pelea con Diego y anunció: "Nos casamos en Roma, pero no el 13 de diciembre"

En medio de rumores de una nueva crisis sentimental con el Diez, la joven explicó por qué volvió a Argentina y habló de su boda.

08 de septiembre 2015, 11:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De una forma intensa e intempestiva, como ha sido su relación desde el comienzo, Diego Maradona y Rocío Oliva anunciaron que se casarían en Roma: “Me caso en diciembre”, aseguró el Diez en Intrusos en medio de un cruce mediático que mantuvo con su ex, Verónica Ojeda.

"Volví porque es el cumpleaños de mi hermanito. Está todo bien, todo tranqui y recién hablé con él. Siempre hay rumores…".

Sin embargo, sólo días después comenzaron a surgir rumores de una nueva crisis entre Maradona y su novia, especialmente cuando se conoció que Rocío estaba viajando de Dubai hacia Argentina. ¿El motivo? A Oliva le habrían molestado los supuestos celos de Diego al ver a Ojeda cerca de Marcos Di Palma.

Las cámaras de Desayuno Americano la encontraron cuando llegaba a su casa en Bella Vista y Oliva pormenorizó cualquier tipo de pelea: “Volví porque es el cumpleaños de mi hermanito. Está todo bien, todo tranqui y recién hablé con él. Siempre hay rumores…”.

"Los preparativos del casamiento, bien, a full. En Roma sí, pero no el 13. Si se puede será este año, si llegamos".

Luego, confirmó sus planes de casamiento pero aclaró que no será el 13 de diciembre, como se había especulado: “Los preparativos, bien, a full. En Roma sí, pero no el 13. Si se puede será este año, si llegamos”.

Mientras la gran boda va tomando forma, desde Desayuno agregaron que será Maureen Dinar la encargada de diseñar el vestido de novia de ensueño de Rocío. ¡Se viene el casamiento del año… o del que viene!

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit