ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva regresó de Dubai, desmintió una pelea con Diego y anunció: "Nos casamos en Roma, pero no el 13 de diciembre"

En medio de rumores de una nueva crisis sentimental con el Diez, la joven explicó por qué volvió a Argentina y habló de su boda.

08 de septiembre 2015, 11:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De una forma intensa e intempestiva, como ha sido su relación desde el comienzo, Diego Maradona y Rocío Oliva anunciaron que se casarían en Roma: “Me caso en diciembre”, aseguró el Diez en Intrusos en medio de un cruce mediático que mantuvo con su ex, Verónica Ojeda.

"Volví porque es el cumpleaños de mi hermanito. Está todo bien, todo tranqui y recién hablé con él. Siempre hay rumores…".

Sin embargo, sólo días después comenzaron a surgir rumores de una nueva crisis entre Maradona y su novia, especialmente cuando se conoció que Rocío estaba viajando de Dubai hacia Argentina. ¿El motivo? A Oliva le habrían molestado los supuestos celos de Diego al ver a Ojeda cerca de Marcos Di Palma.

Las cámaras de Desayuno Americano la encontraron cuando llegaba a su casa en Bella Vista y Oliva pormenorizó cualquier tipo de pelea: “Volví porque es el cumpleaños de mi hermanito. Está todo bien, todo tranqui y recién hablé con él. Siempre hay rumores…”.

"Los preparativos del casamiento, bien, a full. En Roma sí, pero no el 13. Si se puede será este año, si llegamos".

Luego, confirmó sus planes de casamiento pero aclaró que no será el 13 de diciembre, como se había especulado: “Los preparativos, bien, a full. En Roma sí, pero no el 13. Si se puede será este año, si llegamos”.

Mientras la gran boda va tomando forma, desde Desayuno agregaron que será Maureen Dinar la encargada de diseñar el vestido de novia de ensueño de Rocío. ¡Se viene el casamiento del año… o del que viene!

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”
INESPERADA DECLARACIÓN

Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”

Muffins de banana, la receta imperdible para que salgan esponjosos. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos

Cheesecake sin horno y en pocos pasos de de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”
  • Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos
  • Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible
  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit