Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rocío Oliva regresó de Dubai, desmintió una pelea con Diego y anunció: "Nos casamos en Roma, pero no el 13 de diciembre"

En medio de rumores de una nueva crisis sentimental con el Diez, la joven explicó por qué volvió a Argentina y habló de su boda. 

Rocío Oliva habló de su boda con Diego Maradona

De una forma intensa e intempestiva, como ha sido su relación desde el comienzo, Diego Maradona y Rocío Oliva anunciaron que se casarían en Roma: “Me caso en diciembre”, aseguró el Diez en Intrusos en medio de un cruce mediático que mantuvo con su ex, Verónica Ojeda.

"Volví porque es el cumpleaños de mi hermanito. Está todo bien, todo tranqui y recién hablé con él. Siempre hay rumores…".

Sin embargo, sólo días después comenzaron a surgir rumores de una nueva crisis entre Maradona y su novia, especialmente cuando se conoció que Rocío estaba viajando de Dubai hacia Argentina. ¿El motivo? A Oliva le habrían molestado los supuestos celos de Diego al ver a Ojeda cerca de Marcos Di Palma.

Las cámaras de Desayuno Americano la encontraron cuando llegaba a su casa en Bella Vista y Oliva pormenorizó cualquier tipo de pelea: “Volví porque es el cumpleaños de mi hermanito. Está todo bien, todo tranqui y recién hablé con él. Siempre hay rumores…”.

"Los preparativos del casamiento, bien, a full. En Roma sí, pero no el 13. Si se puede será este año, si llegamos".

Luego, confirmó sus planes de casamiento pero aclaró que no será el 13 de diciembre, como se había especulado: “Los preparativos, bien, a full. En Roma sí, pero no el 13. Si se puede será este año, si llegamos”.

Mientras la gran boda va tomando forma, desde Desayuno agregaron que será Maureen Dinar la encargada de diseñar el vestido de novia de ensueño de Rocío. ¡Se viene el casamiento del año… o del que viene!