ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva regresó de Dubai, desmintió una pelea con Diego y anunció: "Nos casamos en Roma, pero no el 13 de diciembre"

En medio de rumores de una nueva crisis sentimental con el Diez, la joven explicó por qué volvió a Argentina y habló de su boda.

08 de septiembre 2015, 11:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De una forma intensa e intempestiva, como ha sido su relación desde el comienzo, Diego Maradona y Rocío Oliva anunciaron que se casarían en Roma: “Me caso en diciembre”, aseguró el Diez en Intrusos en medio de un cruce mediático que mantuvo con su ex, Verónica Ojeda.

"Volví porque es el cumpleaños de mi hermanito. Está todo bien, todo tranqui y recién hablé con él. Siempre hay rumores…".

Sin embargo, sólo días después comenzaron a surgir rumores de una nueva crisis entre Maradona y su novia, especialmente cuando se conoció que Rocío estaba viajando de Dubai hacia Argentina. ¿El motivo? A Oliva le habrían molestado los supuestos celos de Diego al ver a Ojeda cerca de Marcos Di Palma.

Las cámaras de Desayuno Americano la encontraron cuando llegaba a su casa en Bella Vista y Oliva pormenorizó cualquier tipo de pelea: “Volví porque es el cumpleaños de mi hermanito. Está todo bien, todo tranqui y recién hablé con él. Siempre hay rumores…”.

"Los preparativos del casamiento, bien, a full. En Roma sí, pero no el 13. Si se puede será este año, si llegamos".

Luego, confirmó sus planes de casamiento pero aclaró que no será el 13 de diciembre, como se había especulado: “Los preparativos, bien, a full. En Roma sí, pero no el 13. Si se puede será este año, si llegamos”.

Mientras la gran boda va tomando forma, desde Desayuno agregaron que será Maureen Dinar la encargada de diseñar el vestido de novia de ensueño de Rocío. ¡Se viene el casamiento del año… o del que viene!

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
UNO POR UNO

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie
QUÉ PASÓ

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie

Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen hacen Con la Nuestra.
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen: “Nos conocemos hace mucho y la química se nota desde el principio”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
  • Meri Deal, de cantar en Toco Para Vos a cumplir un sueño con Shakira: “Lo manifesté toda mi vida”
  • Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie
  • Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen: “Nos conocemos hace mucho y la química se nota desde el principio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit