ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva profundizó en su relación con el dinero, tras su lujosa vida con Maradona: "Para mí la plata está para gastarla"

De novia con un joven, a quien prefiere mantener en el anonimato, recordó cómo vivía con el exfutbolista y reflexionó al respecto.

14 de enero 2020, 13:48hs
Rocío cree que la plata hay que disfrutarla.
Rocío cree que la plata hay que disfrutarla.
Seguinos en Google

No da muchas precisiones pero lo confirma: Rocío Oliva volvió a estar en pareja. Después de haberle iniciado acciones legales a su ex, Diego Maradona, se enamoró de un hombre a quien, por ahora, prefiere mantener en el anonimato para resguardar el vínculo que los une.

Además, ¿por qué la futbolista le inició un juicio a Diego? Le reclama dinero por el tiempo que estuvieron juntos -seis años- y que ella no trabajó por acompañarlo a él. En este contexto, Luis Novaresio le preguntó en su programa, Debo Decir, "para qué sirve la guita". "Vos que viviste en un lugar de abundancia", describió, refiriéndose a cuando estaba instalada con El Diez en Dubai.

“Para mí, para gastarla. No para guardarla. Para gastarla con las personas que uno quiere. Y disfrutar".

“Para mí, para gastarla. No para guardarla. Para gastarla con las personas que uno quiere. Y disfrutar. También si se puede ayudar, buenísimo, pero la plata es para gastarla”, respondió sin dudar.

Aclaró que no tiene apuro en cobrar el dinero del juicio, en caso de ganarlo. "No es que tiene que ser ya. Si esto sale, está perfecto...", agregó. Y aunque había contado que tiene buena onda con Diego, ahora remarcó que ya no mantienen un diálogo fluído. "No sirve hablar todo los días cuando algo se corta", sentenció.

"No sirve hablar todo los días cuando algo se corta".

La joven, que se encarga del equipo femenino de Gimnasia y Esgrima de La Plata, club en el cual Maradona es el actual entrenador de la primera división, asevera que está "en un gran momento" junto a su nueva pareja.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit