ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva profundizó en su relación con el dinero, tras su lujosa vida con Maradona: "Para mí la plata está para gastarla"

De novia con un joven, a quien prefiere mantener en el anonimato, recordó cómo vivía con el exfutbolista y reflexionó al respecto.

14 de enero 2020, 13:48hs
Rocío cree que la plata hay que disfrutarla.
Rocío cree que la plata hay que disfrutarla.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No da muchas precisiones pero lo confirma: Rocío Oliva volvió a estar en pareja. Después de haberle iniciado acciones legales a su ex, Diego Maradona, se enamoró de un hombre a quien, por ahora, prefiere mantener en el anonimato para resguardar el vínculo que los une.

Además, ¿por qué la futbolista le inició un juicio a Diego? Le reclama dinero por el tiempo que estuvieron juntos -seis años- y que ella no trabajó por acompañarlo a él. En este contexto, Luis Novaresio le preguntó en su programa, Debo Decir, "para qué sirve la guita". "Vos que viviste en un lugar de abundancia", describió, refiriéndose a cuando estaba instalada con El Diez en Dubai.

“Para mí, para gastarla. No para guardarla. Para gastarla con las personas que uno quiere. Y disfrutar".

“Para mí, para gastarla. No para guardarla. Para gastarla con las personas que uno quiere. Y disfrutar. También si se puede ayudar, buenísimo, pero la plata es para gastarla”, respondió sin dudar.

Aclaró que no tiene apuro en cobrar el dinero del juicio, en caso de ganarlo. "No es que tiene que ser ya. Si esto sale, está perfecto...", agregó. Y aunque había contado que tiene buena onda con Diego, ahora remarcó que ya no mantienen un diálogo fluído. "No sirve hablar todo los días cuando algo se corta", sentenció.

"No sirve hablar todo los días cuando algo se corta".

La joven, que se encarga del equipo femenino de Gimnasia y Esgrima de La Plata, club en el cual Maradona es el actual entrenador de la primera división, asevera que está "en un gran momento" junto a su nueva pareja.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

4

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

5

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming
  • Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada
  • ¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit