ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva profundizó en su relación con el dinero, tras su lujosa vida con Maradona: "Para mí la plata está para gastarla"

De novia con un joven, a quien prefiere mantener en el anonimato, recordó cómo vivía con el exfutbolista y reflexionó al respecto.

14 de enero 2020, 13:48hs
Rocío cree que la plata hay que disfrutarla.
Rocío cree que la plata hay que disfrutarla.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No da muchas precisiones pero lo confirma: Rocío Oliva volvió a estar en pareja. Después de haberle iniciado acciones legales a su ex, Diego Maradona, se enamoró de un hombre a quien, por ahora, prefiere mantener en el anonimato para resguardar el vínculo que los une.

Además, ¿por qué la futbolista le inició un juicio a Diego? Le reclama dinero por el tiempo que estuvieron juntos -seis años- y que ella no trabajó por acompañarlo a él. En este contexto, Luis Novaresio le preguntó en su programa, Debo Decir, "para qué sirve la guita". "Vos que viviste en un lugar de abundancia", describió, refiriéndose a cuando estaba instalada con El Diez en Dubai.

“Para mí, para gastarla. No para guardarla. Para gastarla con las personas que uno quiere. Y disfrutar".

“Para mí, para gastarla. No para guardarla. Para gastarla con las personas que uno quiere. Y disfrutar. También si se puede ayudar, buenísimo, pero la plata es para gastarla”, respondió sin dudar.

Aclaró que no tiene apuro en cobrar el dinero del juicio, en caso de ganarlo. "No es que tiene que ser ya. Si esto sale, está perfecto...", agregó. Y aunque había contado que tiene buena onda con Diego, ahora remarcó que ya no mantienen un diálogo fluído. "No sirve hablar todo los días cuando algo se corta", sentenció.

"No sirve hablar todo los días cuando algo se corta".

La joven, que se encarga del equipo femenino de Gimnasia y Esgrima de La Plata, club en el cual Maradona es el actual entrenador de la primera división, asevera que está "en un gran momento" junto a su nueva pareja.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vuelve el drama mafioso de Sylvester Stallone con su temporada 4: todo lo que hay que saber
  • Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
  • El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney
  • La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit