Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rocío Oliva profundizó en su relación con el dinero, tras su lujosa vida con Maradona: "Para mí la plata está para gastarla"

De novia con un joven, a quien prefiere mantener en el anonimato, recordó cómo vivía con el exfutbolista y reflexionó al respecto.

Rocío cree que la plata hay que disfrutarla.
Rocío cree que la plata hay que disfrutarla.

No da muchas precisiones pero lo confirma: Rocío Oliva volvió a estar en pareja. Después de haberle iniciado acciones legales a su ex, Diego Maradona, se enamoró de un hombre a quien, por ahora, prefiere mantener en el anonimato para resguardar el vínculo que los une.

Además, ¿por qué la futbolista le inició un juicio a Diego? Le reclama dinero por el tiempo que estuvieron juntos -seis años- y que ella no trabajó por acompañarlo a él. En este contexto, Luis Novaresio le preguntó en su programa, Debo Decir, "para qué sirve la guita". "Vos que viviste en un lugar de abundancia", describió, refiriéndose a cuando estaba instalada con El Diez en Dubai.

“Para mí, para gastarla. No para guardarla. Para gastarla con las personas que uno quiere. Y disfrutar".

“Para mí, para gastarla. No para guardarla. Para gastarla con las personas que uno quiere. Y disfrutar. También si se puede ayudar, buenísimo, pero la plata es para gastarla”, respondió sin dudar.

Aclaró que no tiene apuro en cobrar el dinero del juicio, en caso de ganarlo. "No es que tiene que ser ya. Si esto sale, está perfecto...", agregó. Y aunque había contado que tiene buena onda con Diego, ahora remarcó que ya no mantienen un diálogo fluído. "No sirve hablar todo los días cuando algo se corta", sentenció.

"No sirve hablar todo los días cuando algo se corta".

La joven, que se encarga del equipo femenino de Gimnasia y Esgrima de La Plata, club en el cual Maradona es el actual entrenador de la primera división, asevera que está "en un gran momento" junto a su nueva pareja.