ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva profundizó en su relación con el dinero, tras su lujosa vida con Maradona: "Para mí la plata está para gastarla"

De novia con un joven, a quien prefiere mantener en el anonimato, recordó cómo vivía con el exfutbolista y reflexionó al respecto.

14 de enero 2020, 13:48hs
Rocío cree que la plata hay que disfrutarla.
Rocío cree que la plata hay que disfrutarla.
Seguinos en Google

No da muchas precisiones pero lo confirma: Rocío Oliva volvió a estar en pareja. Después de haberle iniciado acciones legales a su ex, Diego Maradona, se enamoró de un hombre a quien, por ahora, prefiere mantener en el anonimato para resguardar el vínculo que los une.

Además, ¿por qué la futbolista le inició un juicio a Diego? Le reclama dinero por el tiempo que estuvieron juntos -seis años- y que ella no trabajó por acompañarlo a él. En este contexto, Luis Novaresio le preguntó en su programa, Debo Decir, "para qué sirve la guita". "Vos que viviste en un lugar de abundancia", describió, refiriéndose a cuando estaba instalada con El Diez en Dubai.

“Para mí, para gastarla. No para guardarla. Para gastarla con las personas que uno quiere. Y disfrutar".

“Para mí, para gastarla. No para guardarla. Para gastarla con las personas que uno quiere. Y disfrutar. También si se puede ayudar, buenísimo, pero la plata es para gastarla”, respondió sin dudar.

Aclaró que no tiene apuro en cobrar el dinero del juicio, en caso de ganarlo. "No es que tiene que ser ya. Si esto sale, está perfecto...", agregó. Y aunque había contado que tiene buena onda con Diego, ahora remarcó que ya no mantienen un diálogo fluído. "No sirve hablar todo los días cuando algo se corta", sentenció.

"No sirve hablar todo los días cuando algo se corta".

La joven, que se encarga del equipo femenino de Gimnasia y Esgrima de La Plata, club en el cual Maradona es el actual entrenador de la primera división, asevera que está "en un gran momento" junto a su nueva pareja.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit