Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rocio Oliva y la primera vez que Maradona le confesó que la amaba: "Me dijo que no lo decía desde Claudia"

La exnovia del Diez recordó los inicios de su relación e hizo un tiro por elevación a su enemiga pública.

Rocío Oliva recordó en Incorrectas la primera vez que Diego Maradona le dijo "te amo"

Desde un móvil con Incorrectas Rocío Oliva hizo memoria sobre los comienzos de su noviazgo de 6 años con Diego Maradona. Ya separada del exfutbolista, la joven recordó cómo fue la primera vez que su ex le dijo que la amaba y volvió a disparar contra Verónica Ojeda.

“Me acuerdo patente. Yo me estaba duchando, él se estaba por ir a ver a Benja, su nieto. Entra y me dice ‘te quiero decir una cosa’. Abre la cortina y me dice ‘¿sabés hace cuánto tiempo no digo ‘te amo’? Porque a vos te amo. Desde Claudia que no siento decir ‘te amo’”, rememoró. “Yo no entendía lo que me quiso decir, pero hoy lo entiendo”, lanzó, apuntando a la relación que Diego había tenido con Verónica.

"Yo le dije que quería estar segura en el momento en el que le dijera 'te amo' y me dijo 'acordarte que yo voy a hacer que te enamores de mí y que me digas ‘te amo'".

“Cuando me volvió a decir ‘te amo’ yo le dije que no podía decírselo porque la primera vez que lo vi fue en Mar del Plata y la segunda fue esa vez en España. Lo estaba conociendo y me gustaba, era alguien diferente para mí. Yo le dije que quería estar segura en el momento en el que se lo dijera”, siguió, y repitió las palabras que el Diez le habría dicho. “Acordarte que yo voy a hacer que te enamores de mí y que me digas ‘te amo”, replicó Rocío. “Después estuvimos 6 años y se lo decía todo el tiempo, pero la seguridad de él era terrible”, recordó, entre risas.

"Un día, que no me olvido más, Diego me dijo ‘yo tengo tres opciones. Una es lo que que quieren mis padres, que es estar con la chica que estoy’. Él estaba con Verónica, pero yo no la conocía, no la conocía nadie".

También Rocío hizo memoria sobre cómo los inicios de su relación con Diego estuvieron marcados por las presiones, según ella misma dijo: “Un día, que no me olvido más, Diego me dijo ‘yo tengo tres opciones. Una es lo que que quieren mis padres, que es estar con la chica que estoy’. Él estaba con Verónica, pero yo no la conocía, no la conocía nadie. Otro camino era lo que querían las hijas y otro era lo que él quería. Me decía ‘yo quiero estar con vos, mi felicidad sería estar con vos’”.

¿Cómo le caerán las declaraciones de Rocío Oliva a Verónica Ojeda y a Diego Maradona?