ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocio Oliva y la primera vez que Maradona le confesó que la amaba: "Me dijo que no lo decía desde Claudia"

La exnovia del Diez recordó los inicios de su relación e hizo un tiro por elevación a su enemiga pública.

21 de febrero 2019, 19:32hs
Video Placeholder
Rocío Oliva recordó en Incorrectas la primera vez que Diego Maradona le dijo "te amo"
Seguinos en Google

Desde un móvil con Incorrectas Rocío Oliva hizo memoria sobre los comienzos de su noviazgo de 6 años con Diego Maradona. Ya separada del exfutbolista, la joven recordó cómo fue la primera vez que su ex le dijo que la amaba y volvió a disparar contra Verónica Ojeda.

“Me acuerdo patente. Yo me estaba duchando, él se estaba por ir a ver a Benja, su nieto. Entra y me dice ‘te quiero decir una cosa’. Abre la cortina y me dice ‘¿sabés hace cuánto tiempo no digo ‘te amo’? Porque a vos te amo. Desde Claudia que no siento decir ‘te amo’”, rememoró. “Yo no entendía lo que me quiso decir, pero hoy lo entiendo”, lanzó, apuntando a la relación que Diego había tenido con Verónica.

"Yo le dije que quería estar segura en el momento en el que le dijera 'te amo' y me dijo 'acordarte que yo voy a hacer que te enamores de mí y que me digas ‘te amo'".

“Cuando me volvió a decir ‘te amo’ yo le dije que no podía decírselo porque la primera vez que lo vi fue en Mar del Plata y la segunda fue esa vez en España. Lo estaba conociendo y me gustaba, era alguien diferente para mí. Yo le dije que quería estar segura en el momento en el que se lo dijera”, siguió, y repitió las palabras que el Diez le habría dicho. “Acordarte que yo voy a hacer que te enamores de mí y que me digas ‘te amo”, replicó Rocío. “Después estuvimos 6 años y se lo decía todo el tiempo, pero la seguridad de él era terrible”, recordó, entre risas.

"Un día, que no me olvido más, Diego me dijo ‘yo tengo tres opciones. Una es lo que que quieren mis padres, que es estar con la chica que estoy’. Él estaba con Verónica, pero yo no la conocía, no la conocía nadie".

También Rocío hizo memoria sobre cómo los inicios de su relación con Diego estuvieron marcados por las presiones, según ella misma dijo: “Un día, que no me olvido más, Diego me dijo ‘yo tengo tres opciones. Una es lo que que quieren mis padres, que es estar con la chica que estoy’. Él estaba con Verónica, pero yo no la conocía, no la conocía nadie. Otro camino era lo que querían las hijas y otro era lo que él quería. Me decía ‘yo quiero estar con vos, mi felicidad sería estar con vos’”.

¿Cómo le caerán las declaraciones de Rocío Oliva a Verónica Ojeda y a Diego Maradona?

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
¡FELICIDAD ABSOLUTA!

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit