ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocio Oliva y la primera vez que Maradona le confesó que la amaba: "Me dijo que no lo decía desde Claudia"

La exnovia del Diez recordó los inicios de su relación e hizo un tiro por elevación a su enemiga pública.

21 de febrero 2019, 19:32hs
Video Placeholder
Rocío Oliva recordó en Incorrectas la primera vez que Diego Maradona le dijo "te amo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde un móvil con Incorrectas Rocío Oliva hizo memoria sobre los comienzos de su noviazgo de 6 años con Diego Maradona. Ya separada del exfutbolista, la joven recordó cómo fue la primera vez que su ex le dijo que la amaba y volvió a disparar contra Verónica Ojeda.

“Me acuerdo patente. Yo me estaba duchando, él se estaba por ir a ver a Benja, su nieto. Entra y me dice ‘te quiero decir una cosa’. Abre la cortina y me dice ‘¿sabés hace cuánto tiempo no digo ‘te amo’? Porque a vos te amo. Desde Claudia que no siento decir ‘te amo’”, rememoró. “Yo no entendía lo que me quiso decir, pero hoy lo entiendo”, lanzó, apuntando a la relación que Diego había tenido con Verónica.

"Yo le dije que quería estar segura en el momento en el que le dijera 'te amo' y me dijo 'acordarte que yo voy a hacer que te enamores de mí y que me digas ‘te amo'".

“Cuando me volvió a decir ‘te amo’ yo le dije que no podía decírselo porque la primera vez que lo vi fue en Mar del Plata y la segunda fue esa vez en España. Lo estaba conociendo y me gustaba, era alguien diferente para mí. Yo le dije que quería estar segura en el momento en el que se lo dijera”, siguió, y repitió las palabras que el Diez le habría dicho. “Acordarte que yo voy a hacer que te enamores de mí y que me digas ‘te amo”, replicó Rocío. “Después estuvimos 6 años y se lo decía todo el tiempo, pero la seguridad de él era terrible”, recordó, entre risas.

"Un día, que no me olvido más, Diego me dijo ‘yo tengo tres opciones. Una es lo que que quieren mis padres, que es estar con la chica que estoy’. Él estaba con Verónica, pero yo no la conocía, no la conocía nadie".

También Rocío hizo memoria sobre cómo los inicios de su relación con Diego estuvieron marcados por las presiones, según ella misma dijo: “Un día, que no me olvido más, Diego me dijo ‘yo tengo tres opciones. Una es lo que que quieren mis padres, que es estar con la chica que estoy’. Él estaba con Verónica, pero yo no la conocía, no la conocía nadie. Otro camino era lo que querían las hijas y otro era lo que él quería. Me decía ‘yo quiero estar con vos, mi felicidad sería estar con vos’”.

¿Cómo le caerán las declaraciones de Rocío Oliva a Verónica Ojeda y a Diego Maradona?

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Benjamín Vicuña tras el conflicto con Mauro Icardi y China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

La drástica decisión de Benjamín Vicuña tras el conflicto con Mauro Icardi y China Suárez por sus hijos

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
MIRÁ

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”

Tuli Acosta reveló hace cuánto no tiene sexo: "Estoy en..." (fotos de redes sociales)
TODOS HICIERON CUENTAS

Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Benjamín Vicuña tras el conflicto con Mauro Icardi y China Suárez por sus hijos
  • La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
  • Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra
  • MSHOW - Programa del 20/08/26 FRAN YANKELEVICH HABLÓ DE LA FICCIÓN “MARGARITA 3”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit