ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva opinó duro de la polémica sobre Moria Casán y la vacuna contra el covid: "Creo en un médico, no en una actriz"

La panelista dio su firme punto de vista luego de que la One dijera que le ofrecieron aplicarse la Sputnik V.

04 de febrero 2021, 08:54hs
Rocío Oliva se metió en la polémica sobre Moria Casán y la vacuna contra el covid
Rocío Oliva se metió en la polémica sobre Moria Casán y la vacuna contra el covid
Seguinos en Google

En plena pandemia de coronovirus, Moria Casán contó que le ofrecieron darse la vacuna Sputnik V, para protegerse del Covid-19, y dio paso a un intenso debate y a una nueva polémica. A tal punto que la One se expresó en Twitter.

"Soy una ciudadana argentina que le debe todo a este maravilloso país que amo. Es en onde pago mis impuestos, me mantengo desde los 12 años, y lo primordial en mi vida siempre ha sido mi salud, lo cual me permite transitarla con alegría, tesón, disciplina y profesionalismo", escribió Moria, en el primero de sus tweets.

Luego, más contundente, agregó: "Cuando me ofrecieron la vacuna yo dije que sí y pensé en mí, ni en concientizar porque eso es subjetivo, depende de la credibilidad o no hacia mi persona. Pero parecería que la tengo, sino no estaría mi nombre todo el día en cadena nacional".

"En realidad la vacuna no sé si es para los famosos, la vacuna es para la gente que está sobre la primera línea, todos los días en terapia".

Debatiendo sobre el tema en Polémica en el Bar, Rocío Oliva no vio con buenos ojos que la artista acceda tan rápidamente a una dosis, mientras que hay personal esencial que aún no logra tener su vacuna.

"En realidad la vacuna no sé si es para los famosos, la vacuna es para la gente que está sobre la primera línea, todos los días en terapia", dijo la exnovia de Diego Maradona.

"Yo creo en un médico, en un infectólogo, no es un actor o una actriz", concluyó Rocío, en plena polémica con Moria.

En desacuerdo con su compañera, Gastón Recondo apuntó: "Como hay tanto temor, en esto de ‘si me vacuno o no me vacuno’, cuando vos ves gente que seguís y tenés como referencia que se da la vacuna, es un mensaje que contagia".

Sin embargo, Rocío Olivo mantuvo su firme punto de vista: "Disculpame, yo creo en un médico, en un infectólogo, no es un actor o una actriz".

Rocío Oliva opinó duro de la polémica sobre Moria Casán y la vacuna contra el covid: "Creo en un médico, no en una actriz"
Rocío Oliva opinó duro de la polémica sobre Moria Casán y la vacuna contra el covid: "Creo en un médico, no en una actriz"

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Rocío OlivaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit