ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva opinó duro de la polémica sobre Moria Casán y la vacuna contra el covid: "Creo en un médico, no en una actriz"

La panelista dio su firme punto de vista luego de que la One dijera que le ofrecieron aplicarse la Sputnik V.

04 de febrero 2021, 08:54hs
Rocío Oliva se metió en la polémica sobre Moria Casán y la vacuna contra el covid
Rocío Oliva se metió en la polémica sobre Moria Casán y la vacuna contra el covid
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En plena pandemia de coronovirus, Moria Casán contó que le ofrecieron darse la vacuna Sputnik V, para protegerse del Covid-19, y dio paso a un intenso debate y a una nueva polémica. A tal punto que la One se expresó en Twitter.

"Soy una ciudadana argentina que le debe todo a este maravilloso país que amo. Es en onde pago mis impuestos, me mantengo desde los 12 años, y lo primordial en mi vida siempre ha sido mi salud, lo cual me permite transitarla con alegría, tesón, disciplina y profesionalismo", escribió Moria, en el primero de sus tweets.

Luego, más contundente, agregó: "Cuando me ofrecieron la vacuna yo dije que sí y pensé en mí, ni en concientizar porque eso es subjetivo, depende de la credibilidad o no hacia mi persona. Pero parecería que la tengo, sino no estaría mi nombre todo el día en cadena nacional".

"En realidad la vacuna no sé si es para los famosos, la vacuna es para la gente que está sobre la primera línea, todos los días en terapia".

Debatiendo sobre el tema en Polémica en el Bar, Rocío Oliva no vio con buenos ojos que la artista acceda tan rápidamente a una dosis, mientras que hay personal esencial que aún no logra tener su vacuna.

"En realidad la vacuna no sé si es para los famosos, la vacuna es para la gente que está sobre la primera línea, todos los días en terapia", dijo la exnovia de Diego Maradona.

"Yo creo en un médico, en un infectólogo, no es un actor o una actriz", concluyó Rocío, en plena polémica con Moria.

En desacuerdo con su compañera, Gastón Recondo apuntó: "Como hay tanto temor, en esto de ‘si me vacuno o no me vacuno’, cuando vos ves gente que seguís y tenés como referencia que se da la vacuna, es un mensaje que contagia".

Sin embargo, Rocío Olivo mantuvo su firme punto de vista: "Disculpame, yo creo en un médico, en un infectólogo, no es un actor o una actriz".

Rocío Oliva opinó duro de la polémica sobre Moria Casán y la vacuna contra el covid: "Creo en un médico, no en una actriz"
Rocío Oliva opinó duro de la polémica sobre Moria Casán y la vacuna contra el covid: "Creo en un médico, no en una actriz"

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Rocío OlivaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit