ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva, con nuevo novio: "Estoy conociendo a alguien hace tres meses, y a Maradona no le cayó nada bien"

Lío Pecoraro y Fernando Piaggio contaron en Crónica TV que la joven les confirmó la relación.

19 de noviembre 2019, 10:08hs
Video Placeholder
La reacción de Diego Maradona cuando Rocío Oliva le comunicó que está en pareja hace tres meses con otro hombre
Seguinos en Google

Rocío Oliva es una de las personas de mayor confianza y cercanía a Diego Maradona, al punto que en las últimas horas ofició de vocera en relación a las decisiones que el DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata tomará respecto a la continuidad en el cargo. Sin embargo, la joven y el Diez ya no son pareja desde hace un tiempo y, el domingo por la tarde, Lío Pecoraro y Fernando Piaggio informaron en El Run Run del Espectáculo (Crónica TV), que Rocío le comunicó a Diego que había retomado su vida personal con otro hombre.

Según los periodistas, Maradona habría sospechado que Oliva estaba con otro, se lo preguntó sin pelos en la lengua y la respuesta de ella fue: “Sí, es verdad. Estoy conociendo a alguien hace tres meses”. Por otra parte, Lío Pecoraro confirmó la primicia de la propia boca de Rocío: “Así como se lo dijo a Maradona cuando se lo preguntó, Rocío a mí me dijo lo mismo. ‘Es verdad, hace tres meses que estoy conociendo a alguien’. Y me dijo que esto a Maradona no le cayó nada bien”.

Más tarde, Ana Rosenfeld, abogada de Rocío Oliva, afirmó: “Ellos dejaron de ser pareja hace un tiempo largo, la relación que mantenían era amistosa. Rocío cada tanto iba a la casa de Diego a tomar mate. Seguían manteniendo un vínculo, pero no una relación de pareja. Capaz que a Diego le salieron los celos, porque cuando Rocío comentó que había comenzado a entablar una relación, al círculo de Diego le cayó bien. Es una mujer libre y puede rehacer su vida cuando quiera”.

Por otra parte, Oliva también le contó a Pecoraro que la semana pasada Maradona se sometió a una serie de análisis neurológicos y de sangre para dejar constancia de su buen estado de salud.

Leé también

Rocío viajó a Brasil y lució su lomazo en la playa.

Rocío Oliva sorprendió con una foto sexy en bikini desde la playa de Brasil: "Bom día"

Rocío Oliva negó su reconciliación y contó cómo es su vínculo con Diego Maradona tras la separación

Rocío Oliva negó una reconciliación y habló de su presente sin Maradona: "Primero mi vida y después mi vida"

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Así es el lujoso departamento de José María Muscari en Recoleta (imágenes de Instagram @josemariamuscari)
TODO NUEVO

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
SE TENTÓ COMO NUNCA

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso
  • El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit