ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva, con nuevo novio: "Estoy conociendo a alguien hace tres meses, y a Maradona no le cayó nada bien"

Lío Pecoraro y Fernando Piaggio contaron en Crónica TV que la joven les confirmó la relación.

19 de noviembre 2019, 10:08hs
Video Placeholder
La reacción de Diego Maradona cuando Rocío Oliva le comunicó que está en pareja hace tres meses con otro hombre
Seguinos en

Rocío Oliva es una de las personas de mayor confianza y cercanía a Diego Maradona, al punto que en las últimas horas ofició de vocera en relación a las decisiones que el DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata tomará respecto a la continuidad en el cargo. Sin embargo, la joven y el Diez ya no son pareja desde hace un tiempo y, el domingo por la tarde, Lío Pecoraro y Fernando Piaggio informaron en El Run Run del Espectáculo (Crónica TV), que Rocío le comunicó a Diego que había retomado su vida personal con otro hombre.

Según los periodistas, Maradona habría sospechado que Oliva estaba con otro, se lo preguntó sin pelos en la lengua y la respuesta de ella fue: “Sí, es verdad. Estoy conociendo a alguien hace tres meses”. Por otra parte, Lío Pecoraro confirmó la primicia de la propia boca de Rocío: “Así como se lo dijo a Maradona cuando se lo preguntó, Rocío a mí me dijo lo mismo. ‘Es verdad, hace tres meses que estoy conociendo a alguien’. Y me dijo que esto a Maradona no le cayó nada bien”.

Más tarde, Ana Rosenfeld, abogada de Rocío Oliva, afirmó: “Ellos dejaron de ser pareja hace un tiempo largo, la relación que mantenían era amistosa. Rocío cada tanto iba a la casa de Diego a tomar mate. Seguían manteniendo un vínculo, pero no una relación de pareja. Capaz que a Diego le salieron los celos, porque cuando Rocío comentó que había comenzado a entablar una relación, al círculo de Diego le cayó bien. Es una mujer libre y puede rehacer su vida cuando quiera”.

Por otra parte, Oliva también le contó a Pecoraro que la semana pasada Maradona se sometió a una serie de análisis neurológicos y de sangre para dejar constancia de su buen estado de salud.

Leé también

Rocío viajó a Brasil y lució su lomazo en la playa.

Rocío Oliva sorprendió con una foto sexy en bikini desde la playa de Brasil: "Bom día"

Rocío Oliva negó su reconciliación y contó cómo es su vínculo con Diego Maradona tras la separación

Rocío Oliva negó una reconciliación y habló de su presente sin Maradona: "Primero mi vida y después mi vida"

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit