ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva, con nuevo novio: "Estoy conociendo a alguien hace tres meses, y a Maradona no le cayó nada bien"

Lío Pecoraro y Fernando Piaggio contaron en Crónica TV que la joven les confirmó la relación.

19 de noviembre 2019, 10:08hs
Video Placeholder
La reacción de Diego Maradona cuando Rocío Oliva le comunicó que está en pareja hace tres meses con otro hombre

Rocío Oliva es una de las personas de mayor confianza y cercanía a Diego Maradona, al punto que en las últimas horas ofició de vocera en relación a las decisiones que el DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata tomará respecto a la continuidad en el cargo. Sin embargo, la joven y el Diez ya no son pareja desde hace un tiempo y, el domingo por la tarde, Lío Pecoraro y Fernando Piaggio informaron en El Run Run del Espectáculo (Crónica TV), que Rocío le comunicó a Diego que había retomado su vida personal con otro hombre.

Según los periodistas, Maradona habría sospechado que Oliva estaba con otro, se lo preguntó sin pelos en la lengua y la respuesta de ella fue: “Sí, es verdad. Estoy conociendo a alguien hace tres meses”. Por otra parte, Lío Pecoraro confirmó la primicia de la propia boca de Rocío: “Así como se lo dijo a Maradona cuando se lo preguntó, Rocío a mí me dijo lo mismo. ‘Es verdad, hace tres meses que estoy conociendo a alguien’. Y me dijo que esto a Maradona no le cayó nada bien”.

Más tarde, Ana Rosenfeld, abogada de Rocío Oliva, afirmó: “Ellos dejaron de ser pareja hace un tiempo largo, la relación que mantenían era amistosa. Rocío cada tanto iba a la casa de Diego a tomar mate. Seguían manteniendo un vínculo, pero no una relación de pareja. Capaz que a Diego le salieron los celos, porque cuando Rocío comentó que había comenzado a entablar una relación, al círculo de Diego le cayó bien. Es una mujer libre y puede rehacer su vida cuando quiera”.

Por otra parte, Oliva también le contó a Pecoraro que la semana pasada Maradona se sometió a una serie de análisis neurológicos y de sangre para dejar constancia de su buen estado de salud.

Leé también

Rocío viajó a Brasil y lució su lomazo en la playa.

Rocío Oliva sorprendió con una foto sexy en bikini desde la playa de Brasil: "Bom día"

Rocío Oliva negó su reconciliación y contó cómo es su vínculo con Diego Maradona tras la separación

Rocío Oliva negó una reconciliación y habló de su presente sin Maradona: "Primero mi vida y después mi vida"

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

El sincericidio de la China Suárez

4

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

5

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”
MUY UNIDOS

Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”

Dua Lipa. Foto: prensa
LUJO NACIONAL

Cuánto gastó Dua Lipa en la parrilla de Villa Crespo que eligió para cenar

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 16 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”
  • Cuánto gastó Dua Lipa en la parrilla de Villa Crespo que eligió para cenar
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 16 de noviembre
  • El tajante pedido que le hizo Icardi a la China apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit