ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva no recibiría ni un peso de la herencia de Maradona: "Lo único que divide gananciales es la libreta roja"

La abogada Mariana Gallego detalló en Todas las tardes las razones por las que la expareja del Diez no recibiría nada.

10 de diciembre 2020, 19:57hs
Video Placeholder
La abogada Mariana Gallego contó por qué Rocío Oliva no recibiría ni un peso de la herencia de Diego Maradona: "No tiene libreta roja"
Seguinos en

La visita de la abogada Mariana Gallego a Todas las tardes para hablar de la millonaria herencia de Diego Maradona y cómo se repartirá su patrimonio hizo que le consulten sobre la situación judicial de Rocío Oliva, última novia del Diez. La letrada sorprendió al dar su opinión sobre por qué cree que la futbolista tiene escasas posibilidades de recibir dinero del patrimonio de su ex.

"¿A Rocío Oliva le corresponde algo?", indagaron en el ciclo de Maju Lozano y Mariana fue rotunda sobre el juicio por compensación económica que lleva adelante Rocío con su abogada Ana Rosenfeld. "Por supuesto que no, salvo en su carácter de 'acreedora’, si es que tiene éxito en el juicio de compensación, esa sentencia de compensación sería un crédito en la sucesión. Esto es algo que yo no creo que ocurra, pero es mi opinión personal", aseveró.

"No creo que no estén dados los requisitos que el Código establece para una compensación económica", aseguró. “Está enumerado taxativamente los casos en los que se da una compensación económica y considero que no es el caso. De hecho, hay que ver cómo entró a la pareja y cómo salió. Está claro que no salió empobrecida en comparación a cómo entró, eso es punto número uno”, dijo. 

Mariana: "Hay un error transmitido de creer que si un tipo gana diez millones estando conmigo, yo me llevo cinco. Eso le pasa a la esposa. Chicas, libreta roja. Sigan protegiéndose con la libreta roja porque es lo único que divide gananciales, ¿ok?".

La letrada luego dio un contundente consejo sobre este tipo de casos, como el de Rocío y el de muchas mujeres. “Y punto número dos, hay un error transmitido de creer que si un tipo gana diez millones estando conmigo, yo me llevo cinco. Eso le pasa a la esposa. Chicas, libreta roja. Sigan protegiéndose con la libreta roja porque es lo único que divide gananciales, ¿ok?”, resaltó, sobre la importancia en estos casos de haber contraído matrimonio.

"Y además de todo, está el tema de la competencia. El último domicilio de convivencia fue en Dubai en donde esto no rige, así que ahí va a haber otro temita", expresó Mariana Gallego sobre el caso de Rocío Oliva y la astronómica herencia de Diego Armando Maradona.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Mariana GallegoRocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina
¡MIRÁ VOS!

Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina

El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones (captura de Instagram)
SALIÓ A LA LUZ

El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones

Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”
AH, BUENO...

Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga agotó dos Movistar Arena y anunció la última oportunidad para verla en Buenos Aires
  • Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina
  • El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones
  • Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit