ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva no recibiría ni un peso de la herencia de Maradona: "Lo único que divide gananciales es la libreta roja"

La abogada Mariana Gallego detalló en Todas las tardes las razones por las que la expareja del Diez no recibiría nada.

10 de diciembre 2020, 19:57hs
Video Placeholder
La abogada Mariana Gallego contó por qué Rocío Oliva no recibiría ni un peso de la herencia de Diego Maradona: "No tiene libreta roja"
Seguinos en Google

La visita de la abogada Mariana Gallego a Todas las tardes para hablar de la millonaria herencia de Diego Maradona y cómo se repartirá su patrimonio hizo que le consulten sobre la situación judicial de Rocío Oliva, última novia del Diez. La letrada sorprendió al dar su opinión sobre por qué cree que la futbolista tiene escasas posibilidades de recibir dinero del patrimonio de su ex.

"¿A Rocío Oliva le corresponde algo?", indagaron en el ciclo de Maju Lozano y Mariana fue rotunda sobre el juicio por compensación económica que lleva adelante Rocío con su abogada Ana Rosenfeld. "Por supuesto que no, salvo en su carácter de 'acreedora’, si es que tiene éxito en el juicio de compensación, esa sentencia de compensación sería un crédito en la sucesión. Esto es algo que yo no creo que ocurra, pero es mi opinión personal", aseveró.

"No creo que no estén dados los requisitos que el Código establece para una compensación económica", aseguró. “Está enumerado taxativamente los casos en los que se da una compensación económica y considero que no es el caso. De hecho, hay que ver cómo entró a la pareja y cómo salió. Está claro que no salió empobrecida en comparación a cómo entró, eso es punto número uno”, dijo. 

Mariana: "Hay un error transmitido de creer que si un tipo gana diez millones estando conmigo, yo me llevo cinco. Eso le pasa a la esposa. Chicas, libreta roja. Sigan protegiéndose con la libreta roja porque es lo único que divide gananciales, ¿ok?".

La letrada luego dio un contundente consejo sobre este tipo de casos, como el de Rocío y el de muchas mujeres. “Y punto número dos, hay un error transmitido de creer que si un tipo gana diez millones estando conmigo, yo me llevo cinco. Eso le pasa a la esposa. Chicas, libreta roja. Sigan protegiéndose con la libreta roja porque es lo único que divide gananciales, ¿ok?”, resaltó, sobre la importancia en estos casos de haber contraído matrimonio.

"Y además de todo, está el tema de la competencia. El último domicilio de convivencia fue en Dubai en donde esto no rige, así que ahí va a haber otro temita", expresó Mariana Gallego sobre el caso de Rocío Oliva y la astronómica herencia de Diego Armando Maradona.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Mariana GallegoRocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit