ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva no recibiría ni un peso de la herencia de Maradona: "Lo único que divide gananciales es la libreta roja"

La abogada Mariana Gallego detalló en Todas las tardes las razones por las que la expareja del Diez no recibiría nada.

10 de diciembre 2020, 19:57hs
Video Placeholder
La abogada Mariana Gallego contó por qué Rocío Oliva no recibiría ni un peso de la herencia de Diego Maradona: "No tiene libreta roja"
Seguinos en Google

La visita de la abogada Mariana Gallego a Todas las tardes para hablar de la millonaria herencia de Diego Maradona y cómo se repartirá su patrimonio hizo que le consulten sobre la situación judicial de Rocío Oliva, última novia del Diez. La letrada sorprendió al dar su opinión sobre por qué cree que la futbolista tiene escasas posibilidades de recibir dinero del patrimonio de su ex.

"¿A Rocío Oliva le corresponde algo?", indagaron en el ciclo de Maju Lozano y Mariana fue rotunda sobre el juicio por compensación económica que lleva adelante Rocío con su abogada Ana Rosenfeld. "Por supuesto que no, salvo en su carácter de 'acreedora’, si es que tiene éxito en el juicio de compensación, esa sentencia de compensación sería un crédito en la sucesión. Esto es algo que yo no creo que ocurra, pero es mi opinión personal", aseveró.

"No creo que no estén dados los requisitos que el Código establece para una compensación económica", aseguró. “Está enumerado taxativamente los casos en los que se da una compensación económica y considero que no es el caso. De hecho, hay que ver cómo entró a la pareja y cómo salió. Está claro que no salió empobrecida en comparación a cómo entró, eso es punto número uno”, dijo. 

Mariana: "Hay un error transmitido de creer que si un tipo gana diez millones estando conmigo, yo me llevo cinco. Eso le pasa a la esposa. Chicas, libreta roja. Sigan protegiéndose con la libreta roja porque es lo único que divide gananciales, ¿ok?".

La letrada luego dio un contundente consejo sobre este tipo de casos, como el de Rocío y el de muchas mujeres. “Y punto número dos, hay un error transmitido de creer que si un tipo gana diez millones estando conmigo, yo me llevo cinco. Eso le pasa a la esposa. Chicas, libreta roja. Sigan protegiéndose con la libreta roja porque es lo único que divide gananciales, ¿ok?”, resaltó, sobre la importancia en estos casos de haber contraído matrimonio.

"Y además de todo, está el tema de la competencia. El último domicilio de convivencia fue en Dubai en donde esto no rige, así que ahí va a haber otro temita", expresó Mariana Gallego sobre el caso de Rocío Oliva y la astronómica herencia de Diego Armando Maradona.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Mariana GallegoRocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Buseca italiana, por Donato de Santis. Foto: montaje
Bodegón

Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
DESOPILANTE

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 27 de abril de 2026
  • Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit