ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva no recibiría ni un peso de la herencia de Maradona: "Lo único que divide gananciales es la libreta roja"

La abogada Mariana Gallego detalló en Todas las tardes las razones por las que la expareja del Diez no recibiría nada.

10 de diciembre 2020, 19:57hs
Video Placeholder
La abogada Mariana Gallego contó por qué Rocío Oliva no recibiría ni un peso de la herencia de Diego Maradona: "No tiene libreta roja"
Seguinos en Google

La visita de la abogada Mariana Gallego a Todas las tardes para hablar de la millonaria herencia de Diego Maradona y cómo se repartirá su patrimonio hizo que le consulten sobre la situación judicial de Rocío Oliva, última novia del Diez. La letrada sorprendió al dar su opinión sobre por qué cree que la futbolista tiene escasas posibilidades de recibir dinero del patrimonio de su ex.

"¿A Rocío Oliva le corresponde algo?", indagaron en el ciclo de Maju Lozano y Mariana fue rotunda sobre el juicio por compensación económica que lleva adelante Rocío con su abogada Ana Rosenfeld. "Por supuesto que no, salvo en su carácter de 'acreedora’, si es que tiene éxito en el juicio de compensación, esa sentencia de compensación sería un crédito en la sucesión. Esto es algo que yo no creo que ocurra, pero es mi opinión personal", aseveró.

"No creo que no estén dados los requisitos que el Código establece para una compensación económica", aseguró. “Está enumerado taxativamente los casos en los que se da una compensación económica y considero que no es el caso. De hecho, hay que ver cómo entró a la pareja y cómo salió. Está claro que no salió empobrecida en comparación a cómo entró, eso es punto número uno”, dijo. 

Mariana: "Hay un error transmitido de creer que si un tipo gana diez millones estando conmigo, yo me llevo cinco. Eso le pasa a la esposa. Chicas, libreta roja. Sigan protegiéndose con la libreta roja porque es lo único que divide gananciales, ¿ok?".

La letrada luego dio un contundente consejo sobre este tipo de casos, como el de Rocío y el de muchas mujeres. “Y punto número dos, hay un error transmitido de creer que si un tipo gana diez millones estando conmigo, yo me llevo cinco. Eso le pasa a la esposa. Chicas, libreta roja. Sigan protegiéndose con la libreta roja porque es lo único que divide gananciales, ¿ok?”, resaltó, sobre la importancia en estos casos de haber contraído matrimonio.

"Y además de todo, está el tema de la competencia. El último domicilio de convivencia fue en Dubai en donde esto no rige, así que ahí va a haber otro temita", expresó Mariana Gallego sobre el caso de Rocío Oliva y la astronómica herencia de Diego Armando Maradona.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Mariana GallegoRocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Pidgeon y Paul Anthony Kelly. Foto: Instagram (@vanityfair)
SE VIENE

Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se quedó con la estatuilla más importante
GRAN GANADOR

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso

Soledad Pastorutti festejó los 30 años en Cosquín: cantó tres horas y tuvo un bebé en brazos | Créditos: IG Soledad Pastorutti
IMPACTANTE

Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup
  • Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina
  • Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette
  • Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit