ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva negó una reconciliación y habló de su presente sin Maradona: "Primero mi vida y después mi vida"

La exnovia del Diez se sinceró sobre la particular relación que mantienen, en una nota con Confrontados.

13 de agosto 2019, 10:31hs
Video Placeholder
Rocío Oliva negó su reconciliación y contó cómo es su vínculo con Diego Maradona tras la separación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines del 2018 se consumó la separación de Diego Maradona (58) y Rocío Oliva (28), y desde entonces la relación se convirtió en un verdadero tira y afloje, sin que ninguno deje de "agarrarse" del otro. Esa tensa relación se resume en la aparente contradicción de que la joven le reclame vía judicial una compensación de seis millones de dólares por los seis años en que fueron pareja, y a la vez mantengan supuestos encuentros cordiales.

En este contexto, Rocío se refirió a esta particular amistad después del amor que mantiene con Diego: “Sí él me necesita, yo voy a estar y está todo bien. Pero no hay reconciliación. Yo estoy todos los días a full en mi vida. Por ahí escuché que estoy con él… Y cuando puedo me acerco, estoy con él, pero no es que estoy todo el tiempo como dicen. Estoy trabajando mucho y haciendo lo que me gusta, de esa forma soy feliz”.

"Cuando puedo me acerco a Diego, estoy con él, pero no es que estoy todo el tiempo como dicen. Estoy trabajando mucho y haciendo lo que me gusta, de esa forma soy feliz".

En cuanto a los dichos de su abogada, Ana Rosenfeld, respecto de que Maradona y ella “están juntos, pero todavía no conformaron una pareja”, Oliva se sinceró: “Le pregunté a Ana qué dijo, pero le aclaré que nada que ver”. Más tarde, fue tajante sobre su firme postura de priorizarse tras resignar todo por Diego en el pasado: “Primero mi vida, después mi vida, y después, mi vida, ja. La verdad es que estoy bien, terminé de la mejor forma con él, aunque no lo puedan creer. Es más sano para todo el mundo. Cuando uno es feliz puede tratar a la otra persona con felicidad, estar bien y no es una frase armada, es así”.

Por otra parte, Rocío Oliva se alegró de haber tomado la decisión de trabajar como periodista deportiva tras alejarse de Diego Maradona: “Desde me puse a empecé a trabajar y estoy muy bien. Costó, como todo, pero no es imposible. La vida continúa y hay que encararla de la mejor manera. Tengo las herramientas y me gusta el fútbol, sé de lo que hablo y lo que hago”.

Leé también

Ana Ronsefeld mandó al frente a Diego Maradona y Rocío Oliva: Están juntos, pero no conformaron una pareja

Ana Rosenfeld mandó al frente a Diego Maradona y Rocío Oliva: "Están juntos, pero no conformaron una pareja"

Luis Ventura reveló que habló Rocío Oliva tras el furioso posteo de ella en su contra: Discutimos 40 minutos

Luis Ventura reveló que habló con Rocío Oliva tras el furioso posteo en su contra: "Discutimos 40 minutos"

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Oriana Sabatini mostró las fotos más tiernas de Gia y sorprendió con su intimidad familiar

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
¿CONFIRMÓ O NEGÓ?

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio

David Bisbal vuelve a Argentina con “Eternos”, su nuevo disco (Foto de prensa)
CANCIONES CON HISTORIA

David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
  • David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina
  • Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse
  • Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit