ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva negó una reconciliación y habló de su presente sin Maradona: "Primero mi vida y después mi vida"

La exnovia del Diez se sinceró sobre la particular relación que mantienen, en una nota con Confrontados.

13 de agosto 2019, 10:31hs
Video Placeholder
Rocío Oliva negó su reconciliación y contó cómo es su vínculo con Diego Maradona tras la separación

A fines del 2018 se consumó la separación de Diego Maradona (58) y Rocío Oliva (28), y desde entonces la relación se convirtió en un verdadero tira y afloje, sin que ninguno deje de "agarrarse" del otro. Esa tensa relación se resume en la aparente contradicción de que la joven le reclame vía judicial una compensación de seis millones de dólares por los seis años en que fueron pareja, y a la vez mantengan supuestos encuentros cordiales.

En este contexto, Rocío se refirió a esta particular amistad después del amor que mantiene con Diego: “Sí él me necesita, yo voy a estar y está todo bien. Pero no hay reconciliación. Yo estoy todos los días a full en mi vida. Por ahí escuché que estoy con él… Y cuando puedo me acerco, estoy con él, pero no es que estoy todo el tiempo como dicen. Estoy trabajando mucho y haciendo lo que me gusta, de esa forma soy feliz”.

"Cuando puedo me acerco a Diego, estoy con él, pero no es que estoy todo el tiempo como dicen. Estoy trabajando mucho y haciendo lo que me gusta, de esa forma soy feliz".

En cuanto a los dichos de su abogada, Ana Rosenfeld, respecto de que Maradona y ella “están juntos, pero todavía no conformaron una pareja”, Oliva se sinceró: “Le pregunté a Ana qué dijo, pero le aclaré que nada que ver”. Más tarde, fue tajante sobre su firme postura de priorizarse tras resignar todo por Diego en el pasado: “Primero mi vida, después mi vida, y después, mi vida, ja. La verdad es que estoy bien, terminé de la mejor forma con él, aunque no lo puedan creer. Es más sano para todo el mundo. Cuando uno es feliz puede tratar a la otra persona con felicidad, estar bien y no es una frase armada, es así”.

Por otra parte, Rocío Oliva se alegró de haber tomado la decisión de trabajar como periodista deportiva tras alejarse de Diego Maradona: “Desde me puse a empecé a trabajar y estoy muy bien. Costó, como todo, pero no es imposible. La vida continúa y hay que encararla de la mejor manera. Tengo las herramientas y me gusta el fútbol, sé de lo que hablo y lo que hago”.

Leé también

Ana Ronsefeld mandó al frente a Diego Maradona y Rocío Oliva: Están juntos, pero no conformaron una pareja

Ana Rosenfeld mandó al frente a Diego Maradona y Rocío Oliva: "Están juntos, pero no conformaron una pareja"

Luis Ventura reveló que habló Rocío Oliva tras el furioso posteo de ella en su contra: Discutimos 40 minutos

Luis Ventura reveló que habló con Rocío Oliva tras el furioso posteo en su contra: "Discutimos 40 minutos"

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

3

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

4

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

5

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos
MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit