Ciudad Magazine

Notas Top

Rocío Oliva negó una reconciliación y habló de su presente sin Maradona: "Primero mi vida y después mi vida"

La exnovia del Diez se sinceró sobre la particular relación que mantienen, en una nota con Confrontados.

Rocío Oliva negó su reconciliación y contó cómo es su vínculo con Diego Maradona tras la separación

A fines del 2018 se consumó la separación de Diego Maradona (58) y Rocío Oliva (28), y desde entonces la relación se convirtió en un verdadero tira y afloje, sin que ninguno deje de "agarrarse" del otro. Esa tensa relación se resume en la aparente contradicción de que la joven le reclame vía judicial una compensación de seis millones de dólares por los seis años en que fueron pareja, y a la vez mantengan supuestos encuentros cordiales.

En este contexto, Rocío se refirió a esta particular amistad después del amor que mantiene con Diego: “Sí él me necesita, yo voy a estar y está todo bien. Pero no hay reconciliación. Yo estoy todos los días a full en mi vida. Por ahí escuché que estoy con él… Y cuando puedo me acerco, estoy con él, pero no es que estoy todo el tiempo como dicen. Estoy trabajando mucho y haciendo lo que me gusta, de esa forma soy feliz”.

"Cuando puedo me acerco a Diego, estoy con él, pero no es que estoy todo el tiempo como dicen. Estoy trabajando mucho y haciendo lo que me gusta, de esa forma soy feliz".

En cuanto a los dichos de su abogada, Ana Rosenfeld, respecto de que Maradona y ella “están juntos, pero todavía no conformaron una pareja”, Oliva se sinceró: “Le pregunté a Ana qué dijo, pero le aclaré que nada que ver”. Más tarde, fue tajante sobre su firme postura de priorizarse tras resignar todo por Diego en el pasado: “Primero mi vida, después mi vida, y después, mi vida, ja. La verdad es que estoy bien, terminé de la mejor forma con él, aunque no lo puedan creer. Es más sano para todo el mundo. Cuando uno es feliz puede tratar a la otra persona con felicidad, estar bien y no es una frase armada, es así”.

Por otra parte, Rocío Oliva se alegró de haber tomado la decisión de trabajar como periodista deportiva tras alejarse de Diego Maradona: “Desde me puse a empecé a trabajar y estoy muy bien. Costó, como todo, pero no es imposible. La vida continúa y hay que encararla de la mejor manera. Tengo las herramientas y me gusta el fútbol, sé de lo que hablo y lo que hago”.