ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva negó una reconciliación y habló de su presente sin Maradona: "Primero mi vida y después mi vida"

La exnovia del Diez se sinceró sobre la particular relación que mantienen, en una nota con Confrontados.

13 de agosto 2019, 10:31hs
Video Placeholder
Rocío Oliva negó su reconciliación y contó cómo es su vínculo con Diego Maradona tras la separación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines del 2018 se consumó la separación de Diego Maradona (58) y Rocío Oliva (28), y desde entonces la relación se convirtió en un verdadero tira y afloje, sin que ninguno deje de "agarrarse" del otro. Esa tensa relación se resume en la aparente contradicción de que la joven le reclame vía judicial una compensación de seis millones de dólares por los seis años en que fueron pareja, y a la vez mantengan supuestos encuentros cordiales.

En este contexto, Rocío se refirió a esta particular amistad después del amor que mantiene con Diego: “Sí él me necesita, yo voy a estar y está todo bien. Pero no hay reconciliación. Yo estoy todos los días a full en mi vida. Por ahí escuché que estoy con él… Y cuando puedo me acerco, estoy con él, pero no es que estoy todo el tiempo como dicen. Estoy trabajando mucho y haciendo lo que me gusta, de esa forma soy feliz”.

"Cuando puedo me acerco a Diego, estoy con él, pero no es que estoy todo el tiempo como dicen. Estoy trabajando mucho y haciendo lo que me gusta, de esa forma soy feliz".

En cuanto a los dichos de su abogada, Ana Rosenfeld, respecto de que Maradona y ella “están juntos, pero todavía no conformaron una pareja”, Oliva se sinceró: “Le pregunté a Ana qué dijo, pero le aclaré que nada que ver”. Más tarde, fue tajante sobre su firme postura de priorizarse tras resignar todo por Diego en el pasado: “Primero mi vida, después mi vida, y después, mi vida, ja. La verdad es que estoy bien, terminé de la mejor forma con él, aunque no lo puedan creer. Es más sano para todo el mundo. Cuando uno es feliz puede tratar a la otra persona con felicidad, estar bien y no es una frase armada, es así”.

Por otra parte, Rocío Oliva se alegró de haber tomado la decisión de trabajar como periodista deportiva tras alejarse de Diego Maradona: “Desde me puse a empecé a trabajar y estoy muy bien. Costó, como todo, pero no es imposible. La vida continúa y hay que encararla de la mejor manera. Tengo las herramientas y me gusta el fútbol, sé de lo que hablo y lo que hago”.

Leé también

Ana Ronsefeld mandó al frente a Diego Maradona y Rocío Oliva: Están juntos, pero no conformaron una pareja

Ana Rosenfeld mandó al frente a Diego Maradona y Rocío Oliva: "Están juntos, pero no conformaron una pareja"

Luis Ventura reveló que habló Rocío Oliva tras el furioso posteo de ella en su contra: Discutimos 40 minutos

Luis Ventura reveló que habló con Rocío Oliva tras el furioso posteo en su contra: "Discutimos 40 minutos"

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri hará Vuelve, la revista.
CARTELERA

Carmen Barbieri será la invitada estelar de Vuelve, la revista de Álvaro Navia y Gabriel Villalba

Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”
AL HUESO

Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”

Nora Colosimo y Wanda Nara (Crédito: Instagram)
Explosiva

Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri será la invitada estelar de Vuelve, la revista de Álvaro Navia y Gabriel Villalba
  • Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”
  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit