ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva mandó al frente a Cabak tras engancharlo in fraganti en Polémica en el bar: "¿Qué mirás mi teléfono, Horacio?"

La panelista hablaba sobre la enigmática frase de Verónica Ojeda cuando atrapó al conductor con sus ojos donde no debía.

26 de enero 2021, 00:26hs
Video Placeholder
Rocío Oliva mandó al frente en vivo a Horacio Cabak en Polémica en el bar
Seguinos en Google

Durante las vacaciones de Mariano Iúdica, Polémica en el bar sigue adelante con la conducción de Horacio Cabak y la presencia de varios panelistas como Chiche Gelblung, Luis Ventura y Rocío Oliva. Fue precisamente la expareja de Diego Maradona la que este lunes mandó al frente en vivo al conductor: “¿Por qué mirás mi teléfono, Horacio?”, le dijo tras atraparlo con los ojos donde no debía.

“Yo cuando hablo no digo ‘esto es en contra de’. O sea, yo no hablo en contra de nadie, por eso pregunto si eso es en contra mía o dónde dice que es en mi contra…”, decía Rocío, en referencia a la enigmática frase de Verónica Ojeda sobre que sabe “más de lo que dice”. “¿Qué es eso, el resumen de la tarjeta de crédito?”, la interrumpió Cabak, señalando su teléfono celular.

“No… ¿Por qué mirás mi teléfono, Horacio? ¡Es una falta de respeto total! ¡No se hace eso!”

“No… ¿Por qué mirás mi teléfono, Horacio? ¡Es una falta de respeto total! ¡No se hace eso!”, explotó Rocío, y dejó perplejo al conductor. “¡Lo dejaste prendido arriba de la mesa!”, se justificó, con la cara colorada.

“¡Es delito! Revisar el celular es delito”, le señaló Chiche Gelblung desde el otro extremo de la mesa. “Yo no le abrí el celular, ella lo dejó arriba y me tentó. Vi un papel y dije ‘por ahí tiene el resumen’”, insistió él.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Rocío OlivaHoracio Cabak

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ATENTA AL DETALLE

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”
  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit