ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva mandó al frente a Cabak tras engancharlo in fraganti en Polémica en el bar: "¿Qué mirás mi teléfono, Horacio?"

La panelista hablaba sobre la enigmática frase de Verónica Ojeda cuando atrapó al conductor con sus ojos donde no debía.

26 de enero 2021, 00:26hs
Video Placeholder
Rocío Oliva mandó al frente en vivo a Horacio Cabak en Polémica en el bar
Seguinos en Google

Durante las vacaciones de Mariano Iúdica, Polémica en el bar sigue adelante con la conducción de Horacio Cabak y la presencia de varios panelistas como Chiche Gelblung, Luis Ventura y Rocío Oliva. Fue precisamente la expareja de Diego Maradona la que este lunes mandó al frente en vivo al conductor: “¿Por qué mirás mi teléfono, Horacio?”, le dijo tras atraparlo con los ojos donde no debía.

“Yo cuando hablo no digo ‘esto es en contra de’. O sea, yo no hablo en contra de nadie, por eso pregunto si eso es en contra mía o dónde dice que es en mi contra…”, decía Rocío, en referencia a la enigmática frase de Verónica Ojeda sobre que sabe “más de lo que dice”. “¿Qué es eso, el resumen de la tarjeta de crédito?”, la interrumpió Cabak, señalando su teléfono celular.

“No… ¿Por qué mirás mi teléfono, Horacio? ¡Es una falta de respeto total! ¡No se hace eso!”

“No… ¿Por qué mirás mi teléfono, Horacio? ¡Es una falta de respeto total! ¡No se hace eso!”, explotó Rocío, y dejó perplejo al conductor. “¡Lo dejaste prendido arriba de la mesa!”, se justificó, con la cara colorada.

“¡Es delito! Revisar el celular es delito”, le señaló Chiche Gelblung desde el otro extremo de la mesa. “Yo no le abrí el celular, ella lo dejó arriba y me tentó. Vi un papel y dije ‘por ahí tiene el resumen’”, insistió él.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Temas de la nota

Rocío OlivaHoracio Cabak

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi campeoón con el Galatasaray (capturas de X)
FESTEJO Y AMOR

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a Valeria Mazza y Alejandro Gravier: “Muy orgullosos”. CREDITO: Instagram
FINAL DE UNA ETAPA

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier

Evangelina Anderson (Juego chino, Telefe)
UN CALCO

¡Igualitas! El increíble parecido entre Evangelina Anderson y su hermana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez
  • Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier
  • ¡Igualitas! El increíble parecido entre Evangelina Anderson y su hermana
  • La Joaqui deslumbró con un body negro con transparencias, pedrería y flecos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit