ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva le hace frente a los rumores de crisis con Maradona: "Nos amamos y que sigan hablando"

La joven desmintió estar separada del astro del fútbol con unas tiernas fotografías de su cumpleaños. ¡Mirá!

14 de julio 2015, 20:52hs
Rocío Oliva desmintió los rumores de crisis con Maradona (Fotos: Twitter)
Rocío Oliva desmintió los rumores de crisis con Maradona (Fotos: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un nuevo rumor que gira en torno a la vida amorosa de Diego Maradona se convirtió en uno de los temas primordiales en los medios: ¿se separó el ídolo de Rocío Oliva?

La fecha no podía ser más propicia para salir a aclarar el tema. En medio de su cumpleaños, Rocío aprovechó para despejar todas las dudas en su cuenta de Twitter: “Nos amamos y que sigan hablando como siempre…”, escribió la joven junto a una foto que la muestra abrazada al Diez y con un gran ramo de rosas detrás.

Luego, publicó otra imagen que da muestra del amor que se siguen teniendo la pareja: “¡¡Nunca un cumpleaños separados!!”, dijo en la red social del pajarito, con el objetivo de compartir con sus seguidores su feliz presente.

Mirá los tweets de Rocío Oliva:

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío OlivaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción del novio de Yipio contra Gran Hermano (Foto de Telefe e Instagram)
LOS FUERTES MENSAJES

Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia (Fotos de Ciudad Magazine)
SALUD

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

Jimena Barón y otro de los momentos familiares
MOMO

Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad
  • Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud
  • Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit