ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva habló de la versión que afirma que fue 'amante' de Maradona cuando estaba con Ojeda: "Siempre reiné porque estaba sola con él"

La panelista de Polémica en el bar despejó dudas sobre si su relación con el Diez se habría superpuesto la de la mamá de Dieguito Fernando.

06 de noviembre 2020, 12:04hs
Video Placeholder
Rocío Oliva, sobre la posible infidelidad de Maradona cuando estaba con Ojeda: "Siempre reiné porque estaba sola con Diego"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras Diego Mardona sigue internado en la Clínica Olivos tras su operación, su última pareja, Rocío Oliva, volvió a pelearse fuerte con la mamá su hijo Dieguito Fernando, Verónica Ojeda. Acusaciones cruzadas, indirectas ¡muy directas! y descargos al aire siguen enfrentándolas.

En este contexto, Rocío asistió a Fantino a la tarde (América) y habló de su enemistad con Verónica. Atenta, Marcela Tauro opinó qué cosa Vero no le perdona: "Lo que vos dijiste del nene...". "Pero Marcela, eso fue un RT hace mil años... Ya pedí disculpas. Me parece que hay algo más que eso... Obvio, estamos hablando de algo que ya tiene más de diez años", reflexionó Rocío.

"¿Superposición de parejas en determinado momento? ¿Vos comiste cuando ella era la reina o viceversa? ¿Cuándo ella era la que reinaba entraste a jugar vos?".

En ese punto, Luis Ventura lanzó fuertísimas preguntas: "¿Superposición de parejas en determinado momento? ¿Vos comiste cuando ella era la reina o viceversa? ¿Cuándo ella era la que reinaba entraste a jugar vos?". 

Tajante, Rocío le puso un punto final al tema remarcando que jamás compartió a Diego. "Cuando entré a jugar, siempre reiné porque yo estaba sola con Diego. Él no tenía novia, conocí a un Diego totalmente separado. Solo...", subrayó.

"Cuando entré a jugar, siempre reiné porque yo estaba sola con Diego. Él no tenía novia, conocí a un Diego totalmente separado. Solo...".

Eso sí, cuando Luis le remarcó que Verónica no dice lo mismo, Oliva fue contundente. "Es una cuestión de buscar datos... Darse cuenta de que no, nadie puede mentir porque está todo dicho. Es más, un día quise hablar con ella pero... no quiso hablar, no le interesaba. Si es necesario, me sentaría a hablar con ella porque en la vida de Diego hoy no corto ni pincho", sentenció.

¡Conciliadora!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Verónica OjedaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit