ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva habló de la versión que afirma que fue 'amante' de Maradona cuando estaba con Ojeda: "Siempre reiné porque estaba sola con él"

La panelista de Polémica en el bar despejó dudas sobre si su relación con el Diez se habría superpuesto la de la mamá de Dieguito Fernando.

06 de noviembre 2020, 12:04hs
Video Placeholder
Rocío Oliva, sobre la posible infidelidad de Maradona cuando estaba con Ojeda: "Siempre reiné porque estaba sola con Diego"
Seguinos en Google

Mientras Diego Mardona sigue internado en la Clínica Olivos tras su operación, su última pareja, Rocío Oliva, volvió a pelearse fuerte con la mamá su hijo Dieguito Fernando, Verónica Ojeda. Acusaciones cruzadas, indirectas ¡muy directas! y descargos al aire siguen enfrentándolas.

En este contexto, Rocío asistió a Fantino a la tarde (América) y habló de su enemistad con Verónica. Atenta, Marcela Tauro opinó qué cosa Vero no le perdona: "Lo que vos dijiste del nene...". "Pero Marcela, eso fue un RT hace mil años... Ya pedí disculpas. Me parece que hay algo más que eso... Obvio, estamos hablando de algo que ya tiene más de diez años", reflexionó Rocío.

"¿Superposición de parejas en determinado momento? ¿Vos comiste cuando ella era la reina o viceversa? ¿Cuándo ella era la que reinaba entraste a jugar vos?".

En ese punto, Luis Ventura lanzó fuertísimas preguntas: "¿Superposición de parejas en determinado momento? ¿Vos comiste cuando ella era la reina o viceversa? ¿Cuándo ella era la que reinaba entraste a jugar vos?". 

Tajante, Rocío le puso un punto final al tema remarcando que jamás compartió a Diego. "Cuando entré a jugar, siempre reiné porque yo estaba sola con Diego. Él no tenía novia, conocí a un Diego totalmente separado. Solo...", subrayó.

"Cuando entré a jugar, siempre reiné porque yo estaba sola con Diego. Él no tenía novia, conocí a un Diego totalmente separado. Solo...".

Eso sí, cuando Luis le remarcó que Verónica no dice lo mismo, Oliva fue contundente. "Es una cuestión de buscar datos... Darse cuenta de que no, nadie puede mentir porque está todo dicho. Es más, un día quise hablar con ella pero... no quiso hablar, no le interesaba. Si es necesario, me sentaría a hablar con ella porque en la vida de Diego hoy no corto ni pincho", sentenció.

¡Conciliadora!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Verónica OjedaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!

Por Brand News Team
La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”
LO EXPUSIERON

La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
NO NEGÓ

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!
  • La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”
  • La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
  • OLGA abrió un casting nacional para Hairspray: cómo anotarse y cuáles son los roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit