ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva habló de la versión que afirma que fue 'amante' de Maradona cuando estaba con Ojeda: "Siempre reiné porque estaba sola con él"

La panelista de Polémica en el bar despejó dudas sobre si su relación con el Diez se habría superpuesto la de la mamá de Dieguito Fernando.

06 de noviembre 2020, 12:04hs
Video Placeholder
Rocío Oliva, sobre la posible infidelidad de Maradona cuando estaba con Ojeda: "Siempre reiné porque estaba sola con Diego"
Seguinos en Google

Mientras Diego Mardona sigue internado en la Clínica Olivos tras su operación, su última pareja, Rocío Oliva, volvió a pelearse fuerte con la mamá su hijo Dieguito Fernando, Verónica Ojeda. Acusaciones cruzadas, indirectas ¡muy directas! y descargos al aire siguen enfrentándolas.

En este contexto, Rocío asistió a Fantino a la tarde (América) y habló de su enemistad con Verónica. Atenta, Marcela Tauro opinó qué cosa Vero no le perdona: "Lo que vos dijiste del nene...". "Pero Marcela, eso fue un RT hace mil años... Ya pedí disculpas. Me parece que hay algo más que eso... Obvio, estamos hablando de algo que ya tiene más de diez años", reflexionó Rocío.

"¿Superposición de parejas en determinado momento? ¿Vos comiste cuando ella era la reina o viceversa? ¿Cuándo ella era la que reinaba entraste a jugar vos?".

En ese punto, Luis Ventura lanzó fuertísimas preguntas: "¿Superposición de parejas en determinado momento? ¿Vos comiste cuando ella era la reina o viceversa? ¿Cuándo ella era la que reinaba entraste a jugar vos?". 

Tajante, Rocío le puso un punto final al tema remarcando que jamás compartió a Diego. "Cuando entré a jugar, siempre reiné porque yo estaba sola con Diego. Él no tenía novia, conocí a un Diego totalmente separado. Solo...", subrayó.

"Cuando entré a jugar, siempre reiné porque yo estaba sola con Diego. Él no tenía novia, conocí a un Diego totalmente separado. Solo...".

Eso sí, cuando Luis le remarcó que Verónica no dice lo mismo, Oliva fue contundente. "Es una cuestión de buscar datos... Darse cuenta de que no, nadie puede mentir porque está todo dicho. Es más, un día quise hablar con ella pero... no quiso hablar, no le interesaba. Si es necesario, me sentaría a hablar con ella porque en la vida de Diego hoy no corto ni pincho", sentenció.

¡Conciliadora!

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Verónica OjedaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit