ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva fue liberada, se quebró y disparó contra Maradona: "Me hizo una cama; él es mi peor pesadilla"

La ex de Diego salió en libertad tras pasar la noche demorada en Ezeiza, acusada de hurto en Dubai. Su descargo ante la prensa.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de julio 2014, 16:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Diego sabe que yo no le saqué nada. El me pagó el pasaje, el hizo que yo viaje el miércoles y de tiempo al pedido de Interpol. Diego me hizo una cama"

Luego de pasar la peor noche de su vida, Rocío Oliva salió en libertad, pero el pedido de extradición sigue en pie y la joven está complicada judicialmente.

En el atardecer del miércoles, ni bien puso un pie en el país, la ex de el Diez fue detenida por Interpol en el aeropuerto internacional Ezeiza, donde fue notificada de la denuncia de Diego Maradona de hurto en su propiedad privada de Dubai, donde convivieron.

Ya en la tarde del jueves, Rocío fue liberada pasadas las 15.20 horas y habló con la prensa.

Visiblemente quebrada, con los ojos empañados por lágrimas, Oliva rompió el silencio: "Diego sabe que yo no le saqué nada. El me pagó el pasaje, él hizo que yo viaje el miércoles para darle tiempo al pedido de Interpol. Diego me hizo una cama", pronunció ante el micrófono de TN.

"Yo no creo que le hayan robado, es un invento de él. No quiero tener nada más que ver con él. Maradona es mi peor pesadilla"

Pese a garantizar que está tranquila y ratificar su inocencia, se sabe complicada. "Cuando no tenés nada que esconder, no tenés por qué temer. Yo no le saqué nada a Diego. Estoy muy tranquila. Yo le devolví la cámara de fotos, aritos, celulares, cosas que él me había regalado (…) Qué cosas más le puedo devolver si ni siquiera sé si existen las cosas que está pidiendo", agregó, contradiciendo la palabra del ex futbolista, que en diálogo con Intrusos decía: "Yo no le estoy pidiendo todo lo que le regalé, sólo le pido mis cosas, porque los dos aros que me faltan a mí, de diamantes, me los regaló mi vieja".

Continuando con el descargo, Oliva puso en duda la palabra de Diego y afirmó que no lo quiere volver a ver en su vida: "Yo no creo que le hayan robado, es un invento de él. No quiero tener nada más que ver con él. Maradona es mi peor pesadilla".

Antes de concluir la conferencia, Rocío reconoció su inevitable angustia: "El me dijo que me amaba, pero que ya no sabía cómo manejar la situación. Lloro de dolor, de creer en el amor, y está válido, porque tengo 24 años. Lloro de dolor y de decepción. Con Diego ya no hay vuelta atrás. No quiero saber más nada con él, quiero que desaparezca de mi vida".

Un conflicto que recién comienza...

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
¡FELICIDAD ABSOLUTA!

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit