ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva fue liberada, se quebró y disparó contra Maradona: "Me hizo una cama; él es mi peor pesadilla"

La ex de Diego salió en libertad tras pasar la noche demorada en Ezeiza, acusada de hurto en Dubai. Su descargo ante la prensa.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de julio 2014, 16:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Diego sabe que yo no le saqué nada. El me pagó el pasaje, el hizo que yo viaje el miércoles y de tiempo al pedido de Interpol. Diego me hizo una cama"

Luego de pasar la peor noche de su vida, Rocío Oliva salió en libertad, pero el pedido de extradición sigue en pie y la joven está complicada judicialmente.

En el atardecer del miércoles, ni bien puso un pie en el país, la ex de el Diez fue detenida por Interpol en el aeropuerto internacional Ezeiza, donde fue notificada de la denuncia de Diego Maradona de hurto en su propiedad privada de Dubai, donde convivieron.

Ya en la tarde del jueves, Rocío fue liberada pasadas las 15.20 horas y habló con la prensa.

Visiblemente quebrada, con los ojos empañados por lágrimas, Oliva rompió el silencio: "Diego sabe que yo no le saqué nada. El me pagó el pasaje, él hizo que yo viaje el miércoles para darle tiempo al pedido de Interpol. Diego me hizo una cama", pronunció ante el micrófono de TN.

"Yo no creo que le hayan robado, es un invento de él. No quiero tener nada más que ver con él. Maradona es mi peor pesadilla"

Pese a garantizar que está tranquila y ratificar su inocencia, se sabe complicada. "Cuando no tenés nada que esconder, no tenés por qué temer. Yo no le saqué nada a Diego. Estoy muy tranquila. Yo le devolví la cámara de fotos, aritos, celulares, cosas que él me había regalado (…) Qué cosas más le puedo devolver si ni siquiera sé si existen las cosas que está pidiendo", agregó, contradiciendo la palabra del ex futbolista, que en diálogo con Intrusos decía: "Yo no le estoy pidiendo todo lo que le regalé, sólo le pido mis cosas, porque los dos aros que me faltan a mí, de diamantes, me los regaló mi vieja".

Continuando con el descargo, Oliva puso en duda la palabra de Diego y afirmó que no lo quiere volver a ver en su vida: "Yo no creo que le hayan robado, es un invento de él. No quiero tener nada más que ver con él. Maradona es mi peor pesadilla".

Antes de concluir la conferencia, Rocío reconoció su inevitable angustia: "El me dijo que me amaba, pero que ya no sabía cómo manejar la situación. Lloro de dolor, de creer en el amor, y está válido, porque tengo 24 años. Lloro de dolor y de decepción. Con Diego ya no hay vuelta atrás. No quiero saber más nada con él, quiero que desaparezca de mi vida".

Un conflicto que recién comienza...

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
MIRÁ

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Foto: Captura (América) e Instagram (@_robertocastillo__)
PICANTE

El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo
  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”
  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit