ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva firmó contrato para jugar en la primera de Excursionistas: "Incapaz de aceptar ser vencida"

Luego de su paso por el Jabel Alí de Dubai, la exfutbolista de River acordó su incorporación al equipo centenario de Bajo Belgrano y lo celebró en Instagram.

17 de marzo 2017, 09:34hs
Rocío Oliva jugará en Excursionistas. Foto: Instagram
Rocío Oliva jugará en Excursionistas. Foto: Instagram

El romance de Rocío Oliva (26) con la pelota es previo a su relación con Diego Maradona (56), y su talento excede por mucho los eventuales contactos que pueda tener el propio Diez en el mundo del fútbol. Con pasado como jugadora de River, la exfutbolista del Jabel Alí de Dubai, donde cobraba un sueldo de 10.000 dólares por mes, acordó su incorporación al plantel femenino de primera de Excursionistas.

En la actualidad, el equipo principal del Bajo Belgrano milita en la Primera B, y Rocío se mostró súper feliz del paso con un posteo en Instagram: "¡Nueva etapa! Vivir jugando. ⚽️⚽️ #Excursionistas Incapaz de aceptar ser vencida". Para cumplir con responsabilidad el compromiso que rubricó con una sonrisa exultante, como se ve en la foto en la que posa con la camiseta verde y blanca, Oliva deberá instalarse en Argentina.

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Oliva 💫 (@rocio_g_oliva)

Por otra parte, esta decisión sería un indicio de que Rocío Oliva además podría aceptar la propuesta que le hicieron llegar desde Ideas del Sur para que sea una de las nuevas figuras de Bailando 2017. Claro que, tal como consignó Ángel de Brito al revelar la información, es algo que debe consensuar con Diego Maradona, quien no está en buenas relaciones con Marcelo Tinelli.

Leé también

Rocío Oliva debutará en el Jabel Alí de Dubai, ¿con la 10 en la espalda? (Foto: Web)

Rocío Oliva jugará en el Jebel Alí de Dubai: cobrará 10 mil dólares por mes

Rocío Oliva fue tentada para Bailando 2017: "Me encantaría ir, tengo muchas ganas" Foto: Web

¿Qué dirá Maradona? Rocío Oliva fue tentada para Bailando 2017: "Me encantaría ir, tengo muchas ganas"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit