ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva firmó contrato para jugar en la primera de Excursionistas: "Incapaz de aceptar ser vencida"

Luego de su paso por el Jabel Alí de Dubai, la exfutbolista de River acordó su incorporación al equipo centenario de Bajo Belgrano y lo celebró en Instagram.

17 de marzo 2017, 09:34hs
Rocío Oliva jugará en Excursionistas. Foto: Instagram
Rocío Oliva jugará en Excursionistas. Foto: Instagram

El romance de Rocío Oliva (26) con la pelota es previo a su relación con Diego Maradona (56), y su talento excede por mucho los eventuales contactos que pueda tener el propio Diez en el mundo del fútbol. Con pasado como jugadora de River, la exfutbolista del Jabel Alí de Dubai, donde cobraba un sueldo de 10.000 dólares por mes, acordó su incorporación al plantel femenino de primera de Excursionistas.

En la actualidad, el equipo principal del Bajo Belgrano milita en la Primera B, y Rocío se mostró súper feliz del paso con un posteo en Instagram: "¡Nueva etapa! Vivir jugando. ⚽️⚽️ #Excursionistas Incapaz de aceptar ser vencida". Para cumplir con responsabilidad el compromiso que rubricó con una sonrisa exultante, como se ve en la foto en la que posa con la camiseta verde y blanca, Oliva deberá instalarse en Argentina.

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Oliva 💫 (@rocio_g_oliva)

Por otra parte, esta decisión sería un indicio de que Rocío Oliva además podría aceptar la propuesta que le hicieron llegar desde Ideas del Sur para que sea una de las nuevas figuras de Bailando 2017. Claro que, tal como consignó Ángel de Brito al revelar la información, es algo que debe consensuar con Diego Maradona, quien no está en buenas relaciones con Marcelo Tinelli.

Leé también

Rocío Oliva debutará en el Jabel Alí de Dubai, ¿con la 10 en la espalda? (Foto: Web)

Rocío Oliva jugará en el Jebel Alí de Dubai: cobrará 10 mil dólares por mes

Rocío Oliva fue tentada para Bailando 2017: "Me encantaría ir, tengo muchas ganas" Foto: Web

¿Qué dirá Maradona? Rocío Oliva fue tentada para Bailando 2017: "Me encantaría ir, tengo muchas ganas"

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Así celebró Rodrigo de Paul el triunfo histórico del Inter Miami con Tini Stoessel en la tribuna

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit