ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva firmó contrato para jugar en la primera de Excursionistas: "Incapaz de aceptar ser vencida"

Luego de su paso por el Jabel Alí de Dubai, la exfutbolista de River acordó su incorporación al equipo centenario de Bajo Belgrano y lo celebró en Instagram.

17 de marzo 2017, 09:34hs
Rocío Oliva jugará en Excursionistas. Foto: Instagram
Rocío Oliva jugará en Excursionistas. Foto: Instagram
Seguinos en Google

El romance de Rocío Oliva (26) con la pelota es previo a su relación con Diego Maradona (56), y su talento excede por mucho los eventuales contactos que pueda tener el propio Diez en el mundo del fútbol. Con pasado como jugadora de River, la exfutbolista del Jabel Alí de Dubai, donde cobraba un sueldo de 10.000 dólares por mes, acordó su incorporación al plantel femenino de primera de Excursionistas.

En la actualidad, el equipo principal del Bajo Belgrano milita en la Primera B, y Rocío se mostró súper feliz del paso con un posteo en Instagram: "¡Nueva etapa! Vivir jugando. ⚽️⚽️ #Excursionistas Incapaz de aceptar ser vencida". Para cumplir con responsabilidad el compromiso que rubricó con una sonrisa exultante, como se ve en la foto en la que posa con la camiseta verde y blanca, Oliva deberá instalarse en Argentina.

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Oliva 💫 (@rocio_g_oliva)

Por otra parte, esta decisión sería un indicio de que Rocío Oliva además podría aceptar la propuesta que le hicieron llegar desde Ideas del Sur para que sea una de las nuevas figuras de Bailando 2017. Claro que, tal como consignó Ángel de Brito al revelar la información, es algo que debe consensuar con Diego Maradona, quien no está en buenas relaciones con Marcelo Tinelli.

Leé también

Rocío Oliva debutará en el Jabel Alí de Dubai, ¿con la 10 en la espalda? (Foto: Web)

Rocío Oliva jugará en el Jebel Alí de Dubai: cobrará 10 mil dólares por mes

Rocío Oliva fue tentada para Bailando 2017: "Me encantaría ir, tengo muchas ganas" Foto: Web

¿Qué dirá Maradona? Rocío Oliva fue tentada para Bailando 2017: "Me encantaría ir, tengo muchas ganas"

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit