ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva y una dura frase sobre Maradona, tras su separación: "No le copa que la mujer sea independiente"

En Incorrectas, la exnovia del Diez habló de los motivos de la ruptura y por qué decidió no continuar con él.

19 de febrero 2019, 21:16hs
Video Placeholder
Rocío Oliva, sobre su separación de Diego Maradona: "No le copa que la mujer sea independiente"
Seguinos en

La separación de Diego Maradona (58) y Rocío Oliva (28) promete tener un capítulo aparte en la Justicia. Mientras tanto, la exnovia del futbolista disfruta de sus días en la Argentina y está decidida a hacer una carrera en torno al fútbol. En Incorrectas le dedicó una fuerte frase que motivó su decisión de no viajar con el Diez a México y dar por finalizada la relación.

“Sentía que si pasaban muchos años más y no tomaba este punto en otro momento de mi vida, quizás era tarde. Nunca es tarde, pero bueno...” deslizó. “Dubai es un lugar muy lejos. Después salió lo de México y ya lo empecé a pensar. Todos sabemos cómo es Diego que, tal vez, no le copa que la mujer sea más independiente”, dijo, sobre su búsqueda.

"Los años que estuve fueron porque quise estar con él. Estábamos bien, teníamos peleas como cualquier pareja pero muchas veces se han dichos cosas y nada que ver. Si hoy estoy separada fue por una decisión de los dos".

“Los años que estuve fueron porque quise estar con él. Estábamos bien, teníamos peleas como cualquier pareja pero muchas veces se han dichos cosas y nada que ver. Si hoy estoy separada fue por una decisión de los dos”, finalizó Rocío Oliva.  

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit