ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva y una dura frase sobre Maradona, tras su separación: "No le copa que la mujer sea independiente"

En Incorrectas, la exnovia del Diez habló de los motivos de la ruptura y por qué decidió no continuar con él.

19 de febrero 2019, 21:16hs
Video Placeholder
Rocío Oliva, sobre su separación de Diego Maradona: "No le copa que la mujer sea independiente"
Seguinos en Google

La separación de Diego Maradona (58) y Rocío Oliva (28) promete tener un capítulo aparte en la Justicia. Mientras tanto, la exnovia del futbolista disfruta de sus días en la Argentina y está decidida a hacer una carrera en torno al fútbol. En Incorrectas le dedicó una fuerte frase que motivó su decisión de no viajar con el Diez a México y dar por finalizada la relación.

“Sentía que si pasaban muchos años más y no tomaba este punto en otro momento de mi vida, quizás era tarde. Nunca es tarde, pero bueno...” deslizó. “Dubai es un lugar muy lejos. Después salió lo de México y ya lo empecé a pensar. Todos sabemos cómo es Diego que, tal vez, no le copa que la mujer sea más independiente”, dijo, sobre su búsqueda.

"Los años que estuve fueron porque quise estar con él. Estábamos bien, teníamos peleas como cualquier pareja pero muchas veces se han dichos cosas y nada que ver. Si hoy estoy separada fue por una decisión de los dos".

“Los años que estuve fueron porque quise estar con él. Estábamos bien, teníamos peleas como cualquier pareja pero muchas veces se han dichos cosas y nada que ver. Si hoy estoy separada fue por una decisión de los dos”, finalizó Rocío Oliva.  

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada (Foto: capturas Telefe)
NOVEDADES EN LA CASA

Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
TRISTEZA

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa
  • La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit