ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva y una dura frase sobre Maradona, tras su separación: "No le copa que la mujer sea independiente"

En Incorrectas, la exnovia del Diez habló de los motivos de la ruptura y por qué decidió no continuar con él.

19 de febrero 2019, 21:16hs
Video Placeholder
Rocío Oliva, sobre su separación de Diego Maradona: "No le copa que la mujer sea independiente"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La separación de Diego Maradona (58) y Rocío Oliva (28) promete tener un capítulo aparte en la Justicia. Mientras tanto, la exnovia del futbolista disfruta de sus días en la Argentina y está decidida a hacer una carrera en torno al fútbol. En Incorrectas le dedicó una fuerte frase que motivó su decisión de no viajar con el Diez a México y dar por finalizada la relación.

“Sentía que si pasaban muchos años más y no tomaba este punto en otro momento de mi vida, quizás era tarde. Nunca es tarde, pero bueno...” deslizó. “Dubai es un lugar muy lejos. Después salió lo de México y ya lo empecé a pensar. Todos sabemos cómo es Diego que, tal vez, no le copa que la mujer sea más independiente”, dijo, sobre su búsqueda.

"Los años que estuve fueron porque quise estar con él. Estábamos bien, teníamos peleas como cualquier pareja pero muchas veces se han dichos cosas y nada que ver. Si hoy estoy separada fue por una decisión de los dos".

“Los años que estuve fueron porque quise estar con él. Estábamos bien, teníamos peleas como cualquier pareja pero muchas veces se han dichos cosas y nada que ver. Si hoy estoy separada fue por una decisión de los dos”, finalizó Rocío Oliva.  

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit