ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva desmintió la versión de que no quiso visitar a Maradona en su cumpleaños: "Yo nunca me negué a verlo"

La ex del Diez reveló que más de una vez habría "saltado rejas" para ver al astro, a diferencia de lo que dice su entorno.

30 de noviembre 2020, 11:30hs
Rocío remarcó que jamás se habría negado a ver a Maradona.
Rocío remarcó que jamás se habría negado a ver a Maradona.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que a Rocío Oliva le impidieran formar parte del velorio íntimo y familiar de Diego Maradona en la Casa Rosada, Yanina Latorre reveló que la familia le habría impedido la entrada por, según su entorno, haberse negado a ir a saludar a Diego en su cumple de 60.

Después de que Yanina remarcara que el Diez estaba deprimido, especialmente, porque Rocío ya no contestaba sus llamados y prefería mantenerse totalmente alejada de él, la panelista de Polémica en el bar (América) le puso un contundente freno a esta versión.

"Hay algo que quiero aclarar. Por ahí andan diciendo que el 30 de octubre, el día de su cumpleaños, me quiso ver y yo no fui. Yo nunca me negué a verlo".

"Hay algo que quiero aclarar. Por ahí andan diciendo que el 30 de octubre, el día de su cumpleaños, me quiso ver y yo no fui. Yo nunca me negué a verlo, por eso esa famosa llamada a Claudia en la clínica Olivos cuando les dije que por favor, sin exposición, me llamen para lo que sea que necesiten. Llamarla a Claudia no tenía sentido, no la iba a llamar para preguntarle cómo estaba y a mí nunca me llamó nadie”, enfatizó en una polémica entrevista con Fútbol sin manchas (Canal 26).

"He saltado rejas para ver a Diego y hay cosas que me les guardo para mí y él las sabía. Yo hacía todo por Diego pero en un country no podés hacer mucho”.

"He saltado rejas para ver a Diego y hay cosas que me les guardo para mí y él las sabía. Yo hacía todo por Diego pero en un country no podés hacer mucho”, ejemplificó también haciendo hincapié en que le dolió mucho no haberse despedido de él cómo le habría gustado.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión
INESPERADO

Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión

El último adiós a Miguel Zavaleta (Foto: Movilpress).
DOLOR

La triste despedida a Miguel Zavaleta: grandes figuras del rock argentino le dieron el último adiós

Dillom, Javiera Mena y Lisandro Aristimuño estarán en el Festival Bandera.

Se viene el Festival Bandera 2026: un evento histórico con más de 30 artistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión
  • La triste despedida a Miguel Zavaleta: grandes figuras del rock argentino le dieron el último adiós
  • Margarita agotó su primera fecha y anunció un nuevo show en el Campo Argentino de Polo
  • Se viene el Festival Bandera 2026: un evento histórico con más de 30 artistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit