Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rocío Oliva desmintió la versión de que no quiso visitar a Maradona en su cumpleaños: "Yo nunca me negué a verlo"

La ex del Diez reveló que más de una vez habría "saltado rejas" para ver al astro, a diferencia de lo que dice su entorno.

Rocío remarcó que jamás se habría negado a ver a Maradona.
Rocío remarcó que jamás se habría negado a ver a Maradona.

Luego de que a Rocío Oliva le impidieran formar parte del velorio íntimo y familiar de Diego Maradona en la Casa RosadaYanina Latorre reveló que la familia le habría impedido la entrada por, según su entorno, haberse negado a ir a saludar a Diego en su cumple de 60.

Después de que Yanina remarcara que el Diez estaba deprimido, especialmente, porque Rocío ya no contestaba sus llamados y prefería mantenerse totalmente alejada de él, la panelista de Polémica en el bar (América) le puso un contundente freno a esta versión.

"Hay algo que quiero aclarar. Por ahí andan diciendo que el 30 de octubre, el día de su cumpleaños, me quiso ver y yo no fui. Yo nunca me negué a verlo".

"Hay algo que quiero aclarar. Por ahí andan diciendo que el 30 de octubre, el día de su cumpleaños, me quiso ver y yo no fui. Yo nunca me negué a verlo, por eso esa famosa llamada a Claudia en la clínica Olivos cuando les dije que por favor, sin exposición, me llamen para lo que sea que necesiten. Llamarla a Claudia no tenía sentido, no la iba a llamar para preguntarle cómo estaba y a mí nunca me llamó nadie”, enfatizó en una polémica entrevista con Fútbol sin manchas (Canal 26).

"He saltado rejas para ver a Diego y hay cosas que me les guardo para mí y él las sabía. Yo hacía todo por Diego pero en un country no podés hacer mucho”.

"He saltado rejas para ver a Diego y hay cosas que me les guardo para mí y él las sabía. Yo hacía todo por Diego pero en un country no podés hacer mucho”, ejemplificó también haciendo hincapié en que le dolió mucho no haberse despedido de él cómo le habría gustado.