ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva demostró su fastidio por no ser invitada a los homenajes a Diego Maradona

La última pareja de Maradona rompió el silencio por no haber sido parte de los eventos.

31 de octubre 2022, 13:14hs
Video Placeholder
Rocío Oliva blanqueó su fastidio tras no ser convocada a los homenajes a Diego Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La seguidilla de eventos en homenaje a Diego Maradona encontró a Rocío Oliva fuera de todo, y la última pareja en vida del Diez deslizó su fastidio.

"No me invitaron, pero vi los murales porque están en el acceso que agarro todos los días", reconoció la periodista en una nota con Socios del Espectáculo.

Con una sonrisa en su rostro, Oliva luego se alegró por los mimos a Maradona: "Es impresionante, muy lindo. La verdad que parece una foto. Re lindo y obvio que me gusta que suceda".

Al final, Rocío Oliva se sinceró respecto a la tensa relación que mantiene con los herederos de Diego Maradona: "No esperaba una invitación. Yo no espero nada, lo recuerdo yo, lo recuerda mi familia y nada más".

EL RECUERDO DE ROCÍO OLIVA DE DIEGO MARADONA A 23 MESES DE SU MUERTE

"Lo recuerdo siempre con mucho cariño. Por eso fue el posteo", afirmó Rocío Oliva cuando le preguntaron por lo que sería el cumpleaños 62 de Diego Maradona.

"Lo recuerdo a Diego como lo recordamos todos los argentinos, con mucho cariño porque es el día de su cumpleaños", cerró.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Gonzalo Sorbo por su encuentro con Celia (captura de Instagram)
EMOTIVO

El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”

El insólito pedido de un jugador de la Selección Argentina a Soledad Pastorutti (captura de Telefe)
GESTO VIRAL

El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
CONMOVIÓ A TODOS

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”
  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi
  • Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
  • Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit