ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva demostró su fastidio por no ser invitada a los homenajes a Diego Maradona

La última pareja de Maradona rompió el silencio por no haber sido parte de los eventos.

31 de octubre 2022, 13:14hs
Video Placeholder
Rocío Oliva blanqueó su fastidio tras no ser convocada a los homenajes a Diego Maradona
Seguinos en Google

La seguidilla de eventos en homenaje a Diego Maradona encontró a Rocío Oliva fuera de todo, y la última pareja en vida del Diez deslizó su fastidio.

"No me invitaron, pero vi los murales porque están en el acceso que agarro todos los días", reconoció la periodista en una nota con Socios del Espectáculo.

Con una sonrisa en su rostro, Oliva luego se alegró por los mimos a Maradona: "Es impresionante, muy lindo. La verdad que parece una foto. Re lindo y obvio que me gusta que suceda".

Al final, Rocío Oliva se sinceró respecto a la tensa relación que mantiene con los herederos de Diego Maradona: "No esperaba una invitación. Yo no espero nada, lo recuerdo yo, lo recuerda mi familia y nada más".

EL RECUERDO DE ROCÍO OLIVA DE DIEGO MARADONA A 23 MESES DE SU MUERTE

"Lo recuerdo siempre con mucho cariño. Por eso fue el posteo", afirmó Rocío Oliva cuando le preguntaron por lo que sería el cumpleaños 62 de Diego Maradona.

"Lo recuerdo a Diego como lo recordamos todos los argentinos, con mucho cariño porque es el día de su cumpleaños", cerró.

Las más leídas

1

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

2

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

3

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit