ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva se defendió tras ser acusada de usar la extensión de la tarjeta de crédito de Maradona después de su muerte: "Eso es mentira"

Luego de que trascendiera la noticia, la panelista de Polémica en el bar dio su versión de los hechos. Video.

19 de enero 2021, 21:27hs
Video Placeholder
La palabra de Rocío Oliva tras ser acusada de usar la extensión de la tarjeta de crédito de Maradona después de su muerte: "Eso es mentira"
Seguinos en Google

Luego de las fuertes repercusiones que generó la noticia sobre la supuesta actitud que habría tenido Rocío Oliva, última pareja de Diego Maradona, al usar la tarjeta del Diez después de su fallecimiento, la joven dio su versión de los hechos en Polémica en el bar.

Todo comenzó con la entrevista que Mario Baudry, abogado y pareja de Verónica Ojeda, le dio a Los Ángeles de la Mañana y que luego, la cronista, Maite Peñoñori, reveló al aire: “Esto lo confirmó el doctor. Descubrieron que hay una extensión de una tarjeta de crédito que tenía Rocío en su poder y ahora encontraron que hubo gastos hasta los días posteriores de la muerte de Maradona. Eran gastos muy altos por parte de Rocío”.

Atenta a esta noticia, la panelista sentó postura: “Obviamente en 7 años de relación con Diego tuve muchas extensiones de sus tarjetas en Dubai, Argentina y todo el mundo. Yo sí tenía esas extensiones, lo que es mentira es que usé esas tarjetas después de su fallecimiento. Eso es un ‘no’ rotundo”, aclaró.

“Obviamente en 7 años de relación con Diego tuve muchas extensiones de sus tarjetas en Dubai, Argentina y todo el mundo. Yo sí tenía esas extensiones, lo que es mentira es que usé esas tarjetas después de su fallecimiento. Eso es un ‘no’ rotundo”.

“Lo que sí pudo haber pasado es que, a veces hay varios débitos automáticos en la tarjeta y se habrá debitado una. Pero como se pasa del 2020 al 2021 se corta ahí porque es un año nuevo. No es que fui a tarjetear. Pero, por ejemplo, si compré un celular de acá a diciembre en 12 cuotas, ese pago sí queda. De eso deben estar hablando, eso sí pudo haber pasado”, continuó.

Por último, tras dejar en claro que solo ella poseía una extensión de la tarjeta del ídolo y no su familia, quisieron saber si Oliva se hacía cargo de esos gastos. Y ella cerró: “Si es una extensión de Diego, ¿cómo la voy a pagar yo?”.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit