Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rocío Oliva se defendió tras ser acusada de usar la extensión de la tarjeta de crédito de Maradona después de su muerte: "Eso es mentira"

Luego de que trascendiera la noticia, la panelista de Polémica en el bar dio su versión de los hechos. Video

La palabra de Rocío Oliva tras ser acusada de usar la extensión de la tarjeta de crédito de Maradona después de su muerte: "Eso es mentira"

Luego de las fuertes repercusiones que generó la noticia sobre la supuesta actitud que habría tenido Rocío Oliva, última pareja de Diego Maradona, al usar la tarjeta del Diez después de su fallecimiento, la joven dio su versión de los hechos en Polémica en el bar.

Todo comenzó con la entrevista que Mario Baudry, abogado y pareja de Verónica Ojeda, le dio a Los Ángeles de la Mañana y que luego, la cronista, Maite Peñoñori, reveló al aire: “Esto lo confirmó el doctor. Descubrieron que hay una extensión de una tarjeta de crédito que tenía Rocío en su poder y ahora encontraron que hubo gastos hasta los días posteriores de la muerte de Maradona. Eran gastos muy altos por parte de Rocío”.

Atenta a esta noticia, la panelista sentó postura: “Obviamente en 7 años de relación con Diego tuve muchas extensiones de sus tarjetas en Dubai, Argentina y todo el mundo. Yo sí tenía esas extensiones, lo que es mentira es que usé esas tarjetas después de su fallecimiento. Eso es un ‘no’ rotundo”, aclaró.

“Obviamente en 7 años de relación con Diego tuve muchas extensiones de sus tarjetas en Dubai, Argentina y todo el mundo. Yo sí tenía esas extensiones, lo que es mentira es que usé esas tarjetas después de su fallecimiento. Eso es un ‘no’ rotundo”.

“Lo que sí pudo haber pasado es que, a veces hay varios débitos automáticos en la tarjeta y se habrá debitado una. Pero como se pasa del 2020 al 2021 se corta ahí porque es un año nuevo. No es que fui a tarjetear. Pero, por ejemplo, si compré un celular de acá a diciembre en 12 cuotas, ese pago sí queda. De eso deben estar hablando, eso sí pudo haber pasado”, continuó.

Por último, tras dejar en claro que solo ella poseía una extensión de la tarjeta del ídolo y no su familia, quisieron saber si Oliva se hacía cargo de esos gastos. Y ella cerró: “Si es una extensión de Diego, ¿cómo la voy a pagar yo?”.