ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva se defendió tras ser acusada de usar la extensión de la tarjeta de crédito de Maradona después de su muerte: "Eso es mentira"

Luego de que trascendiera la noticia, la panelista de Polémica en el bar dio su versión de los hechos. Video.

19 de enero 2021, 21:27hs
Video Placeholder
La palabra de Rocío Oliva tras ser acusada de usar la extensión de la tarjeta de crédito de Maradona después de su muerte: "Eso es mentira"
Seguinos en

Luego de las fuertes repercusiones que generó la noticia sobre la supuesta actitud que habría tenido Rocío Oliva, última pareja de Diego Maradona, al usar la tarjeta del Diez después de su fallecimiento, la joven dio su versión de los hechos en Polémica en el bar.

Todo comenzó con la entrevista que Mario Baudry, abogado y pareja de Verónica Ojeda, le dio a Los Ángeles de la Mañana y que luego, la cronista, Maite Peñoñori, reveló al aire: “Esto lo confirmó el doctor. Descubrieron que hay una extensión de una tarjeta de crédito que tenía Rocío en su poder y ahora encontraron que hubo gastos hasta los días posteriores de la muerte de Maradona. Eran gastos muy altos por parte de Rocío”.

Atenta a esta noticia, la panelista sentó postura: “Obviamente en 7 años de relación con Diego tuve muchas extensiones de sus tarjetas en Dubai, Argentina y todo el mundo. Yo sí tenía esas extensiones, lo que es mentira es que usé esas tarjetas después de su fallecimiento. Eso es un ‘no’ rotundo”, aclaró.

“Obviamente en 7 años de relación con Diego tuve muchas extensiones de sus tarjetas en Dubai, Argentina y todo el mundo. Yo sí tenía esas extensiones, lo que es mentira es que usé esas tarjetas después de su fallecimiento. Eso es un ‘no’ rotundo”.

“Lo que sí pudo haber pasado es que, a veces hay varios débitos automáticos en la tarjeta y se habrá debitado una. Pero como se pasa del 2020 al 2021 se corta ahí porque es un año nuevo. No es que fui a tarjetear. Pero, por ejemplo, si compré un celular de acá a diciembre en 12 cuotas, ese pago sí queda. De eso deben estar hablando, eso sí pudo haber pasado”, continuó.

Por último, tras dejar en claro que solo ella poseía una extensión de la tarjeta del ídolo y no su familia, quisieron saber si Oliva se hacía cargo de esos gastos. Y ella cerró: “Si es una extensión de Diego, ¿cómo la voy a pagar yo?”.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit