Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rocío Oliva le dedicó a Diego Maradona un mensaje público por su cumple: "Deseo que sea muy feliz"

Si bien recordó con cariño al futbolista, la panelista remarcó que no le mandará un saludo en privado por sus 60 años.

Rocío le deseó lo mejor a Diego, pero aclaró que ni ahí vuelve con él.
Rocío le deseó lo mejor a Diego, pero aclaró que ni ahí vuelve con él.

En Polémica en el bar (América), programa en el que es panelista, a Rocío Oliva siempre la cargan al referirse a Diego Maradona. Pese a que está separada, sus compañeros ven posible una reconciliación. Sin embargo, una y otra vez, ella aclara que no volvería a estar en pareja con el exfutbolista.

"Lo adoro pero no vuelvo más. Es parte del pasado. Cuando muere el amor de mujer a hombre, el cariño queda. Nunca voy a decir lo contrario. Pero el amor de sentirlo como mujer ya murió. No hay chances", sentenció.

"Le diría feliz cumpleaños. Le deseo que sea muy feliz de corazón".

Eso sí, lo recuerda con cariño. Tanto, que en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live le deseó un feliz cumpleaños. "Le diría feliz cumpleaños. Le deseo que sea muy feliz de corazón", expresó Rocío.

"Yo tengo un número que lo debe haber cambiado. Trato de evitar cualquier tipo de roce. Así estoy tranquila y estoy bien”.

¿Le mandará un mensaje saludándolo por sus 60 años? Prefiere no hacerlo. "Yo tengo un número que lo debe haber cambiado. Trato de evitar cualquier tipo de roce. Así estoy tranquila y estoy bien”, sentenció.

Mejor, no...