ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva le dedicó a Diego Maradona un mensaje público por su cumple: "Deseo que sea muy feliz"

Si bien recordó con cariño al futbolista, la panelista remarcó que no le mandará un saludo en privado por sus 60 años.

30 de octubre 2020, 10:11hs
Rocío le deseó lo mejor a Diego, pero aclaró que ni ahí vuelve con él.
Rocío le deseó lo mejor a Diego, pero aclaró que ni ahí vuelve con él.

En Polémica en el bar (América), programa en el que es panelista, a Rocío Oliva siempre la cargan al referirse a Diego Maradona. Pese a que está separada, sus compañeros ven posible una reconciliación. Sin embargo, una y otra vez, ella aclara que no volvería a estar en pareja con el exfutbolista.

"Lo adoro pero no vuelvo más. Es parte del pasado. Cuando muere el amor de mujer a hombre, el cariño queda. Nunca voy a decir lo contrario. Pero el amor de sentirlo como mujer ya murió. No hay chances", sentenció.

"Le diría feliz cumpleaños. Le deseo que sea muy feliz de corazón".

Eso sí, lo recuerda con cariño. Tanto, que en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live le deseó un feliz cumpleaños. "Le diría feliz cumpleaños. Le deseo que sea muy feliz de corazón", expresó Rocío.

"Yo tengo un número que lo debe haber cambiado. Trato de evitar cualquier tipo de roce. Así estoy tranquila y estoy bien”.

¿Le mandará un mensaje saludándolo por sus 60 años? Prefiere no hacerlo. "Yo tengo un número que lo debe haber cambiado. Trato de evitar cualquier tipo de roce. Así estoy tranquila y estoy bien”, sentenció.

Mejor, no...

Las más leídas

1

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

2

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
VIDEO

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo

Sebastián Yatra.
MIRÁ

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CLARITO

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Mercedes Morán la rompen con esta comedia romántica en Disney+
  • La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
  • Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel
  • La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit