ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva le dedicó a Diego Maradona un mensaje público por su cumple: "Deseo que sea muy feliz"

Si bien recordó con cariño al futbolista, la panelista remarcó que no le mandará un saludo en privado por sus 60 años.

30 de octubre 2020, 10:11hs
Rocío le deseó lo mejor a Diego, pero aclaró que ni ahí vuelve con él.
Rocío le deseó lo mejor a Diego, pero aclaró que ni ahí vuelve con él.

En Polémica en el bar (América), programa en el que es panelista, a Rocío Oliva siempre la cargan al referirse a Diego Maradona. Pese a que está separada, sus compañeros ven posible una reconciliación. Sin embargo, una y otra vez, ella aclara que no volvería a estar en pareja con el exfutbolista.

"Lo adoro pero no vuelvo más. Es parte del pasado. Cuando muere el amor de mujer a hombre, el cariño queda. Nunca voy a decir lo contrario. Pero el amor de sentirlo como mujer ya murió. No hay chances", sentenció.

"Le diría feliz cumpleaños. Le deseo que sea muy feliz de corazón".

Eso sí, lo recuerda con cariño. Tanto, que en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live le deseó un feliz cumpleaños. "Le diría feliz cumpleaños. Le deseo que sea muy feliz de corazón", expresó Rocío.

"Yo tengo un número que lo debe haber cambiado. Trato de evitar cualquier tipo de roce. Así estoy tranquila y estoy bien”.

¿Le mandará un mensaje saludándolo por sus 60 años? Prefiere no hacerlo. "Yo tengo un número que lo debe haber cambiado. Trato de evitar cualquier tipo de roce. Así estoy tranquila y estoy bien”, sentenció.

Mejor, no...

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: @nicoochiato y @sofiagonet
DURÍSIMO

“Me calienta menos que un filete de merluza hervido”: Sofi Gonet fulminó a Nico Occhiato tras el escándalo

Luciana Salazar reveló su talle de lolas y sorprendió a todos: “No tengo tanto como piensan”
LAS MEDIDAS

Luciana Salazar reveló su talle de lolas y sorprendió a todos: “No tengo tanto como piensan”

Fotos: @hpiquin, @virchugallardo y web de Fundación Julio Bocca
MIRÁ

Martín Fierro de la Danza 2025: cuándo es, cómo verlo y todas las figuras que dirán presente en la gran fiesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me calienta menos que un filete de merluza hervido”: Sofi Gonet fulminó a Nico Occhiato tras el escándalo
  • Luciana Salazar reveló su talle de lolas y sorprendió a todos: “No tengo tanto como piensan”
  • Martín Fierro de la Danza 2025: cuándo es, cómo verlo y todas las figuras que dirán presente en la gran fiesta
  • MSHOW - Programa del 05/12/25 RAÚL LAVIE Y OSVALDO SANTORO PRESENTAN “VAMOS LOS PIBES”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit