ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva le dedicó a Diego Maradona un mensaje público por su cumple: "Deseo que sea muy feliz"

Si bien recordó con cariño al futbolista, la panelista remarcó que no le mandará un saludo en privado por sus 60 años.

30 de octubre 2020, 10:11hs
Rocío le deseó lo mejor a Diego, pero aclaró que ni ahí vuelve con él.
Rocío le deseó lo mejor a Diego, pero aclaró que ni ahí vuelve con él.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Polémica en el bar (América), programa en el que es panelista, a Rocío Oliva siempre la cargan al referirse a Diego Maradona. Pese a que está separada, sus compañeros ven posible una reconciliación. Sin embargo, una y otra vez, ella aclara que no volvería a estar en pareja con el exfutbolista.

"Lo adoro pero no vuelvo más. Es parte del pasado. Cuando muere el amor de mujer a hombre, el cariño queda. Nunca voy a decir lo contrario. Pero el amor de sentirlo como mujer ya murió. No hay chances", sentenció.

"Le diría feliz cumpleaños. Le deseo que sea muy feliz de corazón".

Eso sí, lo recuerda con cariño. Tanto, que en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live le deseó un feliz cumpleaños. "Le diría feliz cumpleaños. Le deseo que sea muy feliz de corazón", expresó Rocío.

"Yo tengo un número que lo debe haber cambiado. Trato de evitar cualquier tipo de roce. Así estoy tranquila y estoy bien”.

¿Le mandará un mensaje saludándolo por sus 60 años? Prefiere no hacerlo. "Yo tengo un número que lo debe haber cambiado. Trato de evitar cualquier tipo de roce. Así estoy tranquila y estoy bien”, sentenció.

Mejor, no...

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit