ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva cruzó furiosa a Claudia Villafañe al no poder entrar al velorio íntimo de Maradona: "¡Vos manejás la puerta, quiero despedirme de Diego!"

La última pareja del Diez llamó por teléfono a la exesposa y mantuvo un tenso cruce que fue captado por las cámaras.

26 de noviembre 2020, 10:03hs
Video Placeholder
La discusión de Rocío Oliva con Claudia Villafañe cuando no la dejaron ingresar al velorio de Diego Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rocío Oliva fue protagonista del momento más tenso de la madrugada del jueves en las mediaciones de la Casa Rosada, donde se velaba a Diego Armando Maradona.

Pasadas las cuatro, Oliva intentó ingresar a la ceremonia íntima que se realizaba para despedir a Diego, en la que paricipaban Claudia Villafañe, Dalma, Gianinna, Jana, Verónica Ojeda, Dieguito Fernando y su círculo más cercano. Sin embargo, la última pareja de Diego no pudo entrar al lugar.

Crónica filmó el momento en el que Oliva esperaba en su auto que alguien le respondiera sus llamados para poder ingresar.

“Todo el mundo cercano a Diego que lo quiere despedir está pasando menos yo. Es una vergüenza. Fui la pareja de Diego por más de seis años. Ya le escribí a todo el mundo pero no tienen respuesta. Me dicen que no tienen nada que ver con la puerta. Quiero verlo nada más e irme a mi casa. Estoy hace más de una hora esperando y ya entró todo el mundo”, aseguró llorando.

“Me están diciendo que la puerta la manejás vos. Yo estoy afuera Claudia, entró todo el mundo. ¿Vos entendés que lo único que quiero es despedirme de Diego?”

Luego se pudo ver cómo finalmente le atiende el teléfono Claudia, con quien mantiene una tensa discusión. En ella, Rocío le dijo a Villafañe: “Me están diciendo que la puerta la manejás vos. Yo estoy afuera Claudia, entró todo el mundo. ¿Vos entendés que lo único que quiero es despedirme de Diego?”.

Tras cortar la comunicación, Oliva le dijo con indignación y dolor a Crónica: “Me dice que no maneja la puerta, que no me la agarre con ella. Pero chicos la puerta la maneja ella, ella sola”.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Rocío OlivaClaudia VillafañeDiego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Buenos Aires en modo futuro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buenos Aires en modo futuro

Por Brand News Team
Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico (FOTO DE PRENSA)
TREMENDO JUNTE

Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”
PRUDENTE

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Montaner agotó casi todas las entradas para su show en Buenos Aires y anunció una segunda fecha
  • Buenos Aires en modo futuro
  • Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico
  • MSHOW - Programa del 21/10/26 ATROPELLARON AL ACTOR FABIÁN GIANOLA, ESTÁ FUERA DE PELIGRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit