Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rocío Oliva, en crisis con Maradona por su decisión de ir al Bailando: ¡mirá qué respondió cuando le preguntaron qué elegiría entre ShowMatch o Diego!

La novia del Diez manifestó su decisión de estar en el programa de Tinelli, con quien el exfutbolista está furioso por haberse sumado a la AFA.

Rocío Oliva habló en Infama sobre su deseo de estar en Bailando 2017: "Años anteriores no estaba segura, este año quiero hacerlo"

El nombre de Rocío Oliva fue el primero que se confirmó para Bailando 2017, una noticia que sorprendió por la enemistad pública que mantiene Diego Maradona con Marcelo Tinelli, por la que incluso acaba de amenazar con abandonar su puesto en la FIFA si el conductor no deja su cargo en la AFA.

En este contexto, Infama tuvo la palabra de la novia del Diez y su opinión fue contundente: "Seguramente esté en el Bailando. No sé que opina Diego, chicos. Yo te puedo decir que que yo voy al Bailando", aseguró la futbolista al salir de un entrenamiento de Excursionistas, equipo en el que juega.

"No sé que opina Diego, chicos. Yo te puedo decir que que yo voy al Bailando. Es una propuesta que me la hicieron y me gustó".

Unos minutos después de la nota, Oliva salió por teléfono para aclarar que no cobraba un sueldo por jugar en ese club y se explayó sobre el escándalo en puerta por su incorporación al certamen de ShowMatch: "Este es un año donde voy a hacer las cosas que me gustan, a manejar los tiempos con Diego para vernos. Con él está todo hablado. Diego lo dejó muy claro. Dijo ‘yo me voy porque tengo que trabajar y Rocío se va a quedar con la familia y con las amigas’", aseguró, y fue rotunda al afimar que seguía en pareja con el Diez, aunque dejó entrever la tensión en la pareja por su decisión.

Los panelistas de Infama pusieron en aprietos a Rocío cuando le preguntaron qué pasaría si Diego la obliga a optar entre su relación o ShowMatch: "Elegir eso es complicado, pero yo sé que no va a pasar", respondió Oliva.

Rocío desestimó que su incorporación al Bailando sea polémica: "Hay dos temas que son diferentes. En el tema de la AFA, de Diego y la FIFA, no me voy a meter. En ese terreno no entro porque no entiendo mucho. Es un tema de Diego. Y el tema del Bailando, que es una propuesta que me gustó, me la hicieron a mí y me gustó".

Aunque Diego Maradona se fue a China y ella decidió quedarse en el país, las ganas de ir al Bailando son grandes: "Voy a priorizar mi felicidad y eso abarca todo. Con Diego hemos pasado muchas tormentas y las pasamos porque había amor. Hoy yo quiero estar acá".

¿Qué le dijo el ídolo del fútbol cuando le contó de la propuesta del show de Tinelli? "Es un tema que ya dijimos que lo vamos a hablar personalmente bien", aseguró. "Ya fue (Diego) Junior, fue (Verónica) Ojeda… No lo sorprende tampoco, sabe que me van a llamar. Años anteriores yo no estaba segura, este año quiero hacerlo".

Según pudo saber Ciudad.com a través del entorno del Diez, la participación de Rocío en el Bailando es vista por Diego "como una traición. Ella sabe que él no la quiere ver al lado de Tinelli, por eso están distanciados. Pero a su vez, él la ama con todo su corazón y va a hacer lo que sea por seguir juntos". ¿Qué pasará entonces?

Luego, los panelistas de Infama pusieron en aprietos a Rocío y le preguntaron sobre qué pasaría si Diego la obliga a optar entre su relación o ShowMatch: "Elegir eso es complicado, pero yo sé que no va a pasar".

Sin embargo, el clima en la pareja es más que tenso por este tema. Según pudo saber Ciudad.com a través del entorno del Diez, su participación en el Bailando es vista por Diego "como una traición. Ella sabe que él no la quiere ver al lado de Tinelli, por eso están distanciados. Pero a su vez, él la ama con todo su corazón y va a hacer lo que sea por seguir juntos". ¿Qué pasará entonces?