ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva contó de qué trabaja en la actualidad y si tiene relación con el clan Maradona

La joven, que fue novia del Diez durante seis años, se convirtió en toda una empresaria, al cumplir un sueño personal.

20 de enero 2023, 14:55hs
Video Placeholder
De qué trabaja Rocío Oliva, la última pareja de Diego Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos años de la muerte de Diego Maradona, Rocío Oliva continuó con su vida lejos del mundo mediático. La expareja del Diez abrió academias de fútbol femenino día a día trabaja para que su importante proyecto crezca y se mantenga en pie.

 "Actualmente, ¿a qué te estás dedicando? ¿Cuál es la actividad que te roba la mayor parte del día?", le preguntó Rafa Juli, notero de Intrusos, a Oliva.

Mirando a cámara, Rocío contestó: "Tengo tres academias de fútbol para nenas. Y, realmente, hay que estar. Empezamos ahora. Hay que renovar, estar detrás de la publicidad. Hacer muchas cosas. Ese es mi trabajo real".

"Tengo tres academias de fútbol para nenas. Y, realmente, hay que estar... Ese es mi trabajo real".

ROCÍO OLIVA LEJOS DEL CLAN MARADONA

En 2018, Rocío Oliva y Diego Maradona les pusieron punto final a sus seis años de relación. Sin embargo, el vínculo entre ellos perduró, con tensión e intermitencia, hasta el último día de vida del Diez.

En ese marco, el notero le preguntó: "Hoy por hoy, ¿tenés contacto con alguien del entorno de Diego?".

"No. Con las hermanas hablo cada tanto. Nos saludamos en alguna fecha. Pero vernos, no", expuso Oliva.

Acto seguido, Rocío manifestó estar soltera y afirmó que Diego Maradona fue el gran amor de su vida: "Diego fue el hombre más importante de mi vida. Estuve con él desde muy chica. Con él aprendí muchísimo. Con él conocí la vida del amor. Fue con quien conviví”.

"Hasta el día de hoy, fue el amor de mi vida. Quizás mañana encuentro a un hombre, me enamoro y formo una familia. Pero hasta hoy, (Diego) fue el amor de mi vida", finalizó Rocío.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra
ESCÁNDALO

Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra

Foto: Instagram (@emanuelortega1 y @jprandi)
MIRÁ

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra
  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit