ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva contó que increpó a Claudia Villafañe por negar su charla sobre la salud de Maradona: "No soy mentirosa"

La exnovia de Diego explicó en Polémica en el bar cómo fue el intercambio con la madre de Dalma y Gianinna.

05 de noviembre 2020, 00:02hs
Video Placeholder
Rocío Oliva contó cómo fue la conversación con Claudia Maradona
Seguinos en Google

Este lunes, Rocío Oliva explicó que ni bien se enteró de la internación de Diego Maradona se comunicó con Claudia Villafañe para ponerse a disposición en caso de que se necesitara su ayuda. Pero al día siguiente en Intrusos, Adrián Pallares lanzó una versión en la que aseguraba que a la madre de Dalma y Gianinna no le había caído nada bien que la exfutbolista hiciera pública la conversación y que desde el círculo íntimo de la empresaria habían negado que el cruce de mensajes tuviera que ver con la salud de Maradona.

En Polémica en el bar, Rocío explicó que este miércoles se enteró de esos rumores y no dudó en ponerse en contacto nuevamente con Claudia para aclarar lo tantos y reafirmar su buena predisposición. “Lo único que hice desde que me enteré de esto es llamar a Claudia y ponerme a disposición si alguien necesitaba algo y ahí terminó mi rol", dijo la ex de Diego Maradona.

"Yo hoy estoy acá y puedo decir que llamé a Claudia y le dije que estaba para lo que necesiten. Yo no me quiero meter para bien o para mal. Ojalá que esté con sus hijas y esté feliz", agregó la joven y aclaró que "hay tener pruebas"

"Me trataron de mentirosa. En lo que conté acá no mentí una coma y siempre para demostrar tenés que tener pruebas. Yo no voy a mostrar los mensajes al aire que me mandé con Claudia diciéndole '¿Qué estás diciendo? Me dejás como una mentirosa'", aclaró Rocío. "Ella me respondió que no habló con los medios, que están diciendo eso y que no crea nada, pero en el mientras tanto el garrón me lo como yo", concluyó la exnovia de Diego Maradona.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Claudia VillafañeRocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Celia, Lionel y Jorge.
PALABRA AUTORIZADA

El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”

Florencia Peña anunció por error la muerte del padre de Messi y la destrozaron en las redes (Luzu TV y redes)
LA CANCELARON EN EL ACTO

Florencia Peña anunció por error la muerte del padre de Messi y la destrozaron en las redes

Los botines de Messi fueron bendecidos antes del Mundial 2026: el emotivo gesto de fe
ESPERANZAS

Los botines de Messi fueron bendecidos antes del Mundial 2026: el emotivo gesto de fe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
  • El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”
  • Tamae Garateguy tendrá su primera retrospectiva en Buenos Aires: cine de terror, thriller y películas de culto con entrada gratis
  • MSHOW - Programa del 18/06/26 NICO CABRÉ Y MARIANO MARTÍNEZ CELEBRAN LOS 70 MIL ESPECTADORES

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit