ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva contó que increpó a Claudia Villafañe por negar su charla sobre la salud de Maradona: "No soy mentirosa"

La exnovia de Diego explicó en Polémica en el bar cómo fue el intercambio con la madre de Dalma y Gianinna.

05 de noviembre 2020, 00:02hs
Video Placeholder
Rocío Oliva contó cómo fue la conversación con Claudia Maradona
Seguinos en Google

Este lunes, Rocío Oliva explicó que ni bien se enteró de la internación de Diego Maradona se comunicó con Claudia Villafañe para ponerse a disposición en caso de que se necesitara su ayuda. Pero al día siguiente en Intrusos, Adrián Pallares lanzó una versión en la que aseguraba que a la madre de Dalma y Gianinna no le había caído nada bien que la exfutbolista hiciera pública la conversación y que desde el círculo íntimo de la empresaria habían negado que el cruce de mensajes tuviera que ver con la salud de Maradona.

En Polémica en el bar, Rocío explicó que este miércoles se enteró de esos rumores y no dudó en ponerse en contacto nuevamente con Claudia para aclarar lo tantos y reafirmar su buena predisposición. “Lo único que hice desde que me enteré de esto es llamar a Claudia y ponerme a disposición si alguien necesitaba algo y ahí terminó mi rol", dijo la ex de Diego Maradona.

"Yo hoy estoy acá y puedo decir que llamé a Claudia y le dije que estaba para lo que necesiten. Yo no me quiero meter para bien o para mal. Ojalá que esté con sus hijas y esté feliz", agregó la joven y aclaró que "hay tener pruebas"

"Me trataron de mentirosa. En lo que conté acá no mentí una coma y siempre para demostrar tenés que tener pruebas. Yo no voy a mostrar los mensajes al aire que me mandé con Claudia diciéndole '¿Qué estás diciendo? Me dejás como una mentirosa'", aclaró Rocío. "Ella me respondió que no habló con los medios, que están diciendo eso y que no crea nada, pero en el mientras tanto el garrón me lo como yo", concluyó la exnovia de Diego Maradona.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Claudia VillafañeRocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
FURIOSA

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente
  • Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit