ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva contó que increpó a Claudia Villafañe por negar su charla sobre la salud de Maradona: "No soy mentirosa"

La exnovia de Diego explicó en Polémica en el bar cómo fue el intercambio con la madre de Dalma y Gianinna.

05 de noviembre 2020, 00:02hs
Video Placeholder
Rocío Oliva contó cómo fue la conversación con Claudia Maradona
Seguinos en

Este lunes, Rocío Oliva explicó que ni bien se enteró de la internación de Diego Maradona se comunicó con Claudia Villafañe para ponerse a disposición en caso de que se necesitara su ayuda. Pero al día siguiente en Intrusos, Adrián Pallares lanzó una versión en la que aseguraba que a la madre de Dalma y Gianinna no le había caído nada bien que la exfutbolista hiciera pública la conversación y que desde el círculo íntimo de la empresaria habían negado que el cruce de mensajes tuviera que ver con la salud de Maradona.

En Polémica en el bar, Rocío explicó que este miércoles se enteró de esos rumores y no dudó en ponerse en contacto nuevamente con Claudia para aclarar lo tantos y reafirmar su buena predisposición. “Lo único que hice desde que me enteré de esto es llamar a Claudia y ponerme a disposición si alguien necesitaba algo y ahí terminó mi rol", dijo la ex de Diego Maradona.

"Yo hoy estoy acá y puedo decir que llamé a Claudia y le dije que estaba para lo que necesiten. Yo no me quiero meter para bien o para mal. Ojalá que esté con sus hijas y esté feliz", agregó la joven y aclaró que "hay tener pruebas"

"Me trataron de mentirosa. En lo que conté acá no mentí una coma y siempre para demostrar tenés que tener pruebas. Yo no voy a mostrar los mensajes al aire que me mandé con Claudia diciéndole '¿Qué estás diciendo? Me dejás como una mentirosa'", aclaró Rocío. "Ella me respondió que no habló con los medios, que están diciendo eso y que no crea nada, pero en el mientras tanto el garrón me lo como yo", concluyó la exnovia de Diego Maradona.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Federica Pais reapareció después de la muerte de su hermana Ernestina: “Nunca pensamos que podía pasar”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Claudia VillafañeRocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit