ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva contó que increpó a Claudia Villafañe por negar su charla sobre la salud de Maradona: "No soy mentirosa"

La exnovia de Diego explicó en Polémica en el bar cómo fue el intercambio con la madre de Dalma y Gianinna.

05 de noviembre 2020, 00:02hs
Video Placeholder
Rocío Oliva contó cómo fue la conversación con Claudia Maradona
Seguinos en Google

Este lunes, Rocío Oliva explicó que ni bien se enteró de la internación de Diego Maradona se comunicó con Claudia Villafañe para ponerse a disposición en caso de que se necesitara su ayuda. Pero al día siguiente en Intrusos, Adrián Pallares lanzó una versión en la que aseguraba que a la madre de Dalma y Gianinna no le había caído nada bien que la exfutbolista hiciera pública la conversación y que desde el círculo íntimo de la empresaria habían negado que el cruce de mensajes tuviera que ver con la salud de Maradona.

En Polémica en el bar, Rocío explicó que este miércoles se enteró de esos rumores y no dudó en ponerse en contacto nuevamente con Claudia para aclarar lo tantos y reafirmar su buena predisposición. “Lo único que hice desde que me enteré de esto es llamar a Claudia y ponerme a disposición si alguien necesitaba algo y ahí terminó mi rol", dijo la ex de Diego Maradona.

"Yo hoy estoy acá y puedo decir que llamé a Claudia y le dije que estaba para lo que necesiten. Yo no me quiero meter para bien o para mal. Ojalá que esté con sus hijas y esté feliz", agregó la joven y aclaró que "hay tener pruebas"

"Me trataron de mentirosa. En lo que conté acá no mentí una coma y siempre para demostrar tenés que tener pruebas. Yo no voy a mostrar los mensajes al aire que me mandé con Claudia diciéndole '¿Qué estás diciendo? Me dejás como una mentirosa'", aclaró Rocío. "Ella me respondió que no habló con los medios, que están diciendo eso y que no crea nada, pero en el mientras tanto el garrón me lo como yo", concluyó la exnovia de Diego Maradona.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Claudia VillafañeRocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit