ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva contó cuál fue su estrategia antes de separarse de Diego Maradona: "Le hice hacer chequeos médicos"

La ex del Diez reconoció que hubo un pedido especial al ídolo previo a que finalizara su noviazgo. Video.

24 de diciembre 2019, 10:42hs
Video Placeholder
El pedido de Rocío Oliva Diego Maradona antes de la separación: "Le hice hacer chequeos médicos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que la historia que vivieron Rocío Oliva y Diego Maradona tuvo muchos capítulos, esta ruptura sería la definitiva entre ellos. Así lo afirmó la propia futbolista quien, además de taparse el tatuaje con el nombre de su ex, contó que su corazón ya late fuerte por otra persona.

Indagada por su flamante relación, Rocío se sinceró en un mano a mano con Lío Pecoraro para Crónica TV: "Estoy en una nueva relación. Me pude permitir conocer a alguien después de tantos años. Por el momento es todo muy relajado porque no es momento de ir a fondo. Por ahí puede sonar mal, pero creo que esto es un trampolín para despegar de una situación. Con esta persona me decidí y me animé a dar un gran paso".

Lío Pecoraro: "¿Es verdad que antes de decidir alejarte en esta última etapa le hiciste hacer una especie de chequeos para demostrar que cuando vos lo dejabas, lo entregabas en un buen estado físico y mental?".

"No es que yo me enamoro en la esquina, a mí me cuesta muchísimo. Por eso estuve los años que estuve (con Diego) y siempre aposté más allá de todo", agregó.

Además, Oliva sorprendió al hablar de su estrategia antes de separarse del Diez. "¿Es verdad que antes de decidir alejarte en esta última etapa le hiciste hacer una especie de chequeos para demostrar que cuando vos lo dejabas, lo entregabas en un buen estado físico y mental?", le preguntó el conductor.

Rocío Oliva: "Lo hice justamente por las cosas que se estaban hablando en ese momento de que él no estaba bien de salud. Diego está bien. Me aseguré de tener esas pruebas porque después es muy fácil decir 'con esta persona estaba mal'".

Sin titubeos, la entrevistada respondió: "Sí, eso es verdad. Lo hice justamente por las cosas que se estaban hablando en ese momento de que él no estaba bien de salud. Diego está bien. Los médicos dicen que no tiene ningún problema. Me aseguré de tener esas pruebas porque después es muy fácil decir 'con esta persona estaba mal'".

"A mí eso me molestaba que dijeran 'él está mal, pero está con ella' porque siempre es más fácil que haya un responsable y, si no es Rocío, va a ser otra", cerró, sin tapujos.

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026
  • Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit