ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva contó cuál fue su estrategia antes de separarse de Diego Maradona: "Le hice hacer chequeos médicos"

La ex del Diez reconoció que hubo un pedido especial al ídolo previo a que finalizara su noviazgo. Video.

24 de diciembre 2019, 10:42hs
Video Placeholder
El pedido de Rocío Oliva Diego Maradona antes de la separación: "Le hice hacer chequeos médicos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que la historia que vivieron Rocío Oliva y Diego Maradona tuvo muchos capítulos, esta ruptura sería la definitiva entre ellos. Así lo afirmó la propia futbolista quien, además de taparse el tatuaje con el nombre de su ex, contó que su corazón ya late fuerte por otra persona.

Indagada por su flamante relación, Rocío se sinceró en un mano a mano con Lío Pecoraro para Crónica TV: "Estoy en una nueva relación. Me pude permitir conocer a alguien después de tantos años. Por el momento es todo muy relajado porque no es momento de ir a fondo. Por ahí puede sonar mal, pero creo que esto es un trampolín para despegar de una situación. Con esta persona me decidí y me animé a dar un gran paso".

Lío Pecoraro: "¿Es verdad que antes de decidir alejarte en esta última etapa le hiciste hacer una especie de chequeos para demostrar que cuando vos lo dejabas, lo entregabas en un buen estado físico y mental?".

"No es que yo me enamoro en la esquina, a mí me cuesta muchísimo. Por eso estuve los años que estuve (con Diego) y siempre aposté más allá de todo", agregó.

Además, Oliva sorprendió al hablar de su estrategia antes de separarse del Diez. "¿Es verdad que antes de decidir alejarte en esta última etapa le hiciste hacer una especie de chequeos para demostrar que cuando vos lo dejabas, lo entregabas en un buen estado físico y mental?", le preguntó el conductor.

Rocío Oliva: "Lo hice justamente por las cosas que se estaban hablando en ese momento de que él no estaba bien de salud. Diego está bien. Me aseguré de tener esas pruebas porque después es muy fácil decir 'con esta persona estaba mal'".

Sin titubeos, la entrevistada respondió: "Sí, eso es verdad. Lo hice justamente por las cosas que se estaban hablando en ese momento de que él no estaba bien de salud. Diego está bien. Los médicos dicen que no tiene ningún problema. Me aseguré de tener esas pruebas porque después es muy fácil decir 'con esta persona estaba mal'".

"A mí eso me molestaba que dijeran 'él está mal, pero está con ella' porque siempre es más fácil que haya un responsable y, si no es Rocío, va a ser otra", cerró, sin tapujos.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit