ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva contó cuál fue su estrategia antes de separarse de Diego Maradona: "Le hice hacer chequeos médicos"

La ex del Diez reconoció que hubo un pedido especial al ídolo previo a que finalizara su noviazgo. Video.

24 de diciembre 2019, 10:42hs
Video Placeholder
El pedido de Rocío Oliva Diego Maradona antes de la separación: "Le hice hacer chequeos médicos"
Seguinos en

Pese a que la historia que vivieron Rocío Oliva y Diego Maradona tuvo muchos capítulos, esta ruptura sería la definitiva entre ellos. Así lo afirmó la propia futbolista quien, además de taparse el tatuaje con el nombre de su ex, contó que su corazón ya late fuerte por otra persona.

Indagada por su flamante relación, Rocío se sinceró en un mano a mano con Lío Pecoraro para Crónica TV: "Estoy en una nueva relación. Me pude permitir conocer a alguien después de tantos años. Por el momento es todo muy relajado porque no es momento de ir a fondo. Por ahí puede sonar mal, pero creo que esto es un trampolín para despegar de una situación. Con esta persona me decidí y me animé a dar un gran paso".

Lío Pecoraro: "¿Es verdad que antes de decidir alejarte en esta última etapa le hiciste hacer una especie de chequeos para demostrar que cuando vos lo dejabas, lo entregabas en un buen estado físico y mental?".

"No es que yo me enamoro en la esquina, a mí me cuesta muchísimo. Por eso estuve los años que estuve (con Diego) y siempre aposté más allá de todo", agregó.

Además, Oliva sorprendió al hablar de su estrategia antes de separarse del Diez. "¿Es verdad que antes de decidir alejarte en esta última etapa le hiciste hacer una especie de chequeos para demostrar que cuando vos lo dejabas, lo entregabas en un buen estado físico y mental?", le preguntó el conductor.

Rocío Oliva: "Lo hice justamente por las cosas que se estaban hablando en ese momento de que él no estaba bien de salud. Diego está bien. Me aseguré de tener esas pruebas porque después es muy fácil decir 'con esta persona estaba mal'".

Sin titubeos, la entrevistada respondió: "Sí, eso es verdad. Lo hice justamente por las cosas que se estaban hablando en ese momento de que él no estaba bien de salud. Diego está bien. Los médicos dicen que no tiene ningún problema. Me aseguré de tener esas pruebas porque después es muy fácil decir 'con esta persona estaba mal'".

"A mí eso me molestaba que dijeran 'él está mal, pero está con ella' porque siempre es más fácil que haya un responsable y, si no es Rocío, va a ser otra", cerró, sin tapujos.

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
EN EL ÚLTIMO ADIÓS

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit