ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva contó cómo sigue la demanda millonaria que le inició a Maradona antes de su muerte: "Sigue su curso"

La panelista le había pedido al Diez una compensación económica por descuidar su carrera por acompañarlo a Dubai.

11 de diciembre 2020, 07:44hs
¿Cómo sigue la demanda que Oliva le inició a Maradona?
¿Cómo sigue la demanda que Oliva le inició a Maradona?
Seguinos en Google

Antes de la muerte de Diego Maradona, Rocío Oliva había acudido a la Justicia para iniciarle acciones legales. La joven le hizo una demanda millonaria; busca una compensación económica por los seis años que estuvieron juntos. 

Una y otra vez, Rocío explicó que cuando se instaló en Dubai con Maradona descuidó su carrera para acompañarlo y ocuparse de él.

Por eso, ni bien se separó pidió legalmente una compensación económica por esos años en los que viajó por el mundo con el Diez.

"No lo pensé, no es momento".

En Polémica en el bar (América), Mariano Iúdica le preguntó cómo sigue la demanda que le había iniciado antes de su fallecimiento.

"No lo pensé, no es momento", respondió cuando el conductor le preguntó si seguiría adelante con el pedido legal.

“No estoy viendo nada de eso, la sucesión no es un problema...", agregó. Y se despidió remarcando que naturalmente la causa seguirá adelante a pesar del delicado contexto.

"Es como que eso sigue su curso por instancia solo”, sentenció.

No hay marcha atrás...

Las más leídas

1

La Abuela, la, la, la, la se confesó como fiel televidente de Ciudad Magazine

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit