ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva contó cómo sigue la demanda millonaria que le inició a Maradona antes de su muerte: "Sigue su curso"

La panelista le había pedido al Diez una compensación económica por descuidar su carrera por acompañarlo a Dubai.

11 de diciembre 2020, 07:44hs
¿Cómo sigue la demanda que Oliva le inició a Maradona?
¿Cómo sigue la demanda que Oliva le inició a Maradona?
Seguinos en Google

Antes de la muerte de Diego Maradona, Rocío Oliva había acudido a la Justicia para iniciarle acciones legales. La joven le hizo una demanda millonaria; busca una compensación económica por los seis años que estuvieron juntos. 

Una y otra vez, Rocío explicó que cuando se instaló en Dubai con Maradona descuidó su carrera para acompañarlo y ocuparse de él.

Por eso, ni bien se separó pidió legalmente una compensación económica por esos años en los que viajó por el mundo con el Diez.

"No lo pensé, no es momento".

En Polémica en el bar (América), Mariano Iúdica le preguntó cómo sigue la demanda que le había iniciado antes de su fallecimiento.

"No lo pensé, no es momento", respondió cuando el conductor le preguntó si seguiría adelante con el pedido legal.

“No estoy viendo nada de eso, la sucesión no es un problema...", agregó. Y se despidió remarcando que naturalmente la causa seguirá adelante a pesar del delicado contexto.

"Es como que eso sigue su curso por instancia solo”, sentenció.

No hay marcha atrás...

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Lizy Tagliani en Telefe en respuesta a las acusaciones de Viviana Canosa (Foto: Instagram @telefe)
SU PALABRA

Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit