ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva contó cómo sigue la demanda millonaria que le inició a Maradona antes de su muerte: "Sigue su curso"

La panelista le había pedido al Diez una compensación económica por descuidar su carrera por acompañarlo a Dubai.

11 de diciembre 2020, 07:44hs
¿Cómo sigue la demanda que Oliva le inició a Maradona?
¿Cómo sigue la demanda que Oliva le inició a Maradona?
Seguinos en Google

Antes de la muerte de Diego Maradona, Rocío Oliva había acudido a la Justicia para iniciarle acciones legales. La joven le hizo una demanda millonaria; busca una compensación económica por los seis años que estuvieron juntos. 

Una y otra vez, Rocío explicó que cuando se instaló en Dubai con Maradona descuidó su carrera para acompañarlo y ocuparse de él.

Por eso, ni bien se separó pidió legalmente una compensación económica por esos años en los que viajó por el mundo con el Diez.

"No lo pensé, no es momento".

En Polémica en el bar (América), Mariano Iúdica le preguntó cómo sigue la demanda que le había iniciado antes de su fallecimiento.

"No lo pensé, no es momento", respondió cuando el conductor le preguntó si seguiría adelante con el pedido legal.

“No estoy viendo nada de eso, la sucesión no es un problema...", agregó. Y se despidió remarcando que naturalmente la causa seguirá adelante a pesar del delicado contexto.

"Es como que eso sigue su curso por instancia solo”, sentenció.

No hay marcha atrás...

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina
  • Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa: “Se me pone la piel de gallina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit