ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva contó cómo sigue la demanda millonaria que le inició a Maradona antes de su muerte: "Sigue su curso"

La panelista le había pedido al Diez una compensación económica por descuidar su carrera por acompañarlo a Dubai.

11 de diciembre 2020, 07:44hs
¿Cómo sigue la demanda que Oliva le inició a Maradona?
¿Cómo sigue la demanda que Oliva le inició a Maradona?
Seguinos en Google

Antes de la muerte de Diego Maradona, Rocío Oliva había acudido a la Justicia para iniciarle acciones legales. La joven le hizo una demanda millonaria; busca una compensación económica por los seis años que estuvieron juntos. 

Una y otra vez, Rocío explicó que cuando se instaló en Dubai con Maradona descuidó su carrera para acompañarlo y ocuparse de él.

Por eso, ni bien se separó pidió legalmente una compensación económica por esos años en los que viajó por el mundo con el Diez.

"No lo pensé, no es momento".

En Polémica en el bar (América), Mariano Iúdica le preguntó cómo sigue la demanda que le había iniciado antes de su fallecimiento.

"No lo pensé, no es momento", respondió cuando el conductor le preguntó si seguiría adelante con el pedido legal.

“No estoy viendo nada de eso, la sucesión no es un problema...", agregó. Y se despidió remarcando que naturalmente la causa seguirá adelante a pesar del delicado contexto.

"Es como que eso sigue su curso por instancia solo”, sentenció.

No hay marcha atrás...

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

4

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

5

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
EXPECTATIVA POR EL FUTURO

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis
  • Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela
  • Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit