ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva confirmó que se separó por los celos de Maradona: "Sí, ya aburre…"

La joven habló con AM sobre los motivos que llevaron a una nueva ruptura con el Diez y sobre una posible reconciliación.

03 de agosto 2015, 10:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si algo le faltaba a Diego Armando Maradona en medio del tremendo escándalo que protagoniza con su exmujer, Claudia Villafañe, era atravesar una crisis sentimental con su actual pareja, Rocío Oliva.

Esta no es la primera vez que la relación atraviesa un fuerte cimbronazo y lo cierto es que días atrás Diego se fue solo rumbo a Dubai mientras que Rocío se quedó en la Argentina.

Las cámaras de AM encontraron a Oliva, quien no sólo confirmó la ruptura sino que dio detalles de qué pasó con Diego: “Estoy bien. Sí, estoy separada. ¿Qué pasó? Son cosas nuestras, cosas íntimas de la pareja”, aseguró al comienzo de la nota.

¿La ruptura con Diego es definitiva? "Es una separación, tuvimos tantas que no se sabe… Pero estoy sola, tranquila y bien", respondió Rocío.

Al ser consultada si se trata de un distanciamiento definitivo, ella reconoció: “Es una separación, tuvimos tantas que no se sabe… Pero estoy sola, tranquila y bien”. Tampoco se animó a predecir si va a ir a Dubai en un futuro: “Depende de cómo siga todo. Obvio que lo sigo queriendo pero estoy bien”.

Luego, el cronista le preguntó si la separación estuvo relacionada a una fuerte discusión y Oliva aseguró: “No, lo de siempre. Es siempre lo mismo”. Además, Rocío respondió de forma afirmativa cuando le preguntaron si se trataba de celos y si Maradona es muy celoso: “Sí, ya aburre”.

Del tema que no quiso hablar fue del conflicto de Diego con Claudia y sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona: “No me meto, no opino. No sé, no voy a hablar de eso. No corresponde”, dijo tajante, antes de terminar la nota.  

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Armando MaradonaDiego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
TREMENDA ANÉCDOTA

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
MUY DELICADO

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
FUERTE

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
  • Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
  • Así Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a sus hijas en su cumpleaños: la emoción de Laia y Aimé
  • La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit