ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva confirmó que se separó por los celos de Maradona: "Sí, ya aburre…"

La joven habló con AM sobre los motivos que llevaron a una nueva ruptura con el Diez y sobre una posible reconciliación.

03 de agosto 2015, 10:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si algo le faltaba a Diego Armando Maradona en medio del tremendo escándalo que protagoniza con su exmujer, Claudia Villafañe, era atravesar una crisis sentimental con su actual pareja, Rocío Oliva.

Esta no es la primera vez que la relación atraviesa un fuerte cimbronazo y lo cierto es que días atrás Diego se fue solo rumbo a Dubai mientras que Rocío se quedó en la Argentina.

Las cámaras de AM encontraron a Oliva, quien no sólo confirmó la ruptura sino que dio detalles de qué pasó con Diego: “Estoy bien. Sí, estoy separada. ¿Qué pasó? Son cosas nuestras, cosas íntimas de la pareja”, aseguró al comienzo de la nota.

¿La ruptura con Diego es definitiva? "Es una separación, tuvimos tantas que no se sabe… Pero estoy sola, tranquila y bien", respondió Rocío.

Al ser consultada si se trata de un distanciamiento definitivo, ella reconoció: “Es una separación, tuvimos tantas que no se sabe… Pero estoy sola, tranquila y bien”. Tampoco se animó a predecir si va a ir a Dubai en un futuro: “Depende de cómo siga todo. Obvio que lo sigo queriendo pero estoy bien”.

Luego, el cronista le preguntó si la separación estuvo relacionada a una fuerte discusión y Oliva aseguró: “No, lo de siempre. Es siempre lo mismo”. Además, Rocío respondió de forma afirmativa cuando le preguntaron si se trataba de celos y si Maradona es muy celoso: “Sí, ya aburre”.

Del tema que no quiso hablar fue del conflicto de Diego con Claudia y sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona: “No me meto, no opino. No sé, no voy a hablar de eso. No corresponde”, dijo tajante, antes de terminar la nota.  

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Armando MaradonaDiego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Caneones fritos, una alternativa para ahorrar tiempo en la cocina. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos

El truco de Damián Betular para que los macarons no se "rajen" al horneralos. Foto: montaje

Macarons: el truco de Damián Betular para evitar que se “rajen” al hornearse

Luis Ventura redobló su ataque a Florencia Peña y la tildó de “Sicaria y patotera”: los motivos
DEMASIADO

Luis Ventura redobló su ataque a Florencia Peña y la tildó de “Sicaria y patotera”: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos
  • Macarons: el truco de Damián Betular para evitar que se “rajen” al hornearse
  • Luis Ventura redobló su ataque a Florencia Peña y la tildó de “Sicaria y patotera”: los motivos
  • Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit