Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rocío Oliva confirmó que se separó por los celos de Maradona: "Sí, ya aburre…"

La joven habló con AM sobre los motivos que llevaron a una nueva ruptura con el Diez y sobre una posible reconciliación. 

Rocío Oliva confirmó su separación de Diego Maradona

Si algo le faltaba a Diego Armando Maradona en medio del tremendo escándalo que protagoniza con su exmujer, Claudia Villafañe, era atravesar una crisis sentimental con su actual pareja, Rocío Oliva.

Esta no es la primera vez que la relación atraviesa un fuerte cimbronazo y lo cierto es que días atrás Diego se fue solo rumbo a Dubai mientras que Rocío se quedó en la Argentina.

Las cámaras de AM encontraron a Oliva, quien no sólo confirmó la ruptura sino que dio detalles de qué pasó con Diego: “Estoy bien. Sí, estoy separada. ¿Qué pasó? Son cosas nuestras, cosas íntimas de la pareja”, aseguró al comienzo de la nota.

¿La ruptura con Diego es definitiva? "Es una separación, tuvimos tantas que no se sabe… Pero estoy sola, tranquila y bien", respondió Rocío.

Al ser consultada si se trata de un distanciamiento definitivo, ella reconoció: “Es una separación, tuvimos tantas que no se sabe… Pero estoy sola, tranquila y bien”. Tampoco se animó a predecir si va a ir a Dubai en un futuro: “Depende de cómo siga todo. Obvio que lo sigo queriendo pero estoy bien”.

Luego, el cronista le preguntó si la separación estuvo relacionada a una fuerte discusión y Oliva aseguró: “No, lo de siempre. Es siempre lo mismo”. Además, Rocío respondió de forma afirmativa cuando le preguntaron si se trataba de celos y si Maradona es muy celoso: “Sí, ya aburre”.

Del tema que no quiso hablar fue del conflicto de Diego con Claudia y sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona: “No me meto, no opino. No sé, no voy a hablar de eso. No corresponde”, dijo tajante, antes de terminar la nota.