ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva confirmó que se separó por los celos de Maradona: "Sí, ya aburre…"

La joven habló con AM sobre los motivos que llevaron a una nueva ruptura con el Diez y sobre una posible reconciliación.

03 de agosto 2015, 10:54hs
Video Placeholder
Seguinos en

Si algo le faltaba a Diego Armando Maradona en medio del tremendo escándalo que protagoniza con su exmujer, Claudia Villafañe, era atravesar una crisis sentimental con su actual pareja, Rocío Oliva.

Esta no es la primera vez que la relación atraviesa un fuerte cimbronazo y lo cierto es que días atrás Diego se fue solo rumbo a Dubai mientras que Rocío se quedó en la Argentina.

Las cámaras de AM encontraron a Oliva, quien no sólo confirmó la ruptura sino que dio detalles de qué pasó con Diego: “Estoy bien. Sí, estoy separada. ¿Qué pasó? Son cosas nuestras, cosas íntimas de la pareja”, aseguró al comienzo de la nota.

¿La ruptura con Diego es definitiva? "Es una separación, tuvimos tantas que no se sabe… Pero estoy sola, tranquila y bien", respondió Rocío.

Al ser consultada si se trata de un distanciamiento definitivo, ella reconoció: “Es una separación, tuvimos tantas que no se sabe… Pero estoy sola, tranquila y bien”. Tampoco se animó a predecir si va a ir a Dubai en un futuro: “Depende de cómo siga todo. Obvio que lo sigo queriendo pero estoy bien”.

Luego, el cronista le preguntó si la separación estuvo relacionada a una fuerte discusión y Oliva aseguró: “No, lo de siempre. Es siempre lo mismo”. Además, Rocío respondió de forma afirmativa cuando le preguntaron si se trataba de celos y si Maradona es muy celoso: “Sí, ya aburre”.

Del tema que no quiso hablar fue del conflicto de Diego con Claudia y sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona: “No me meto, no opino. No sé, no voy a hablar de eso. No corresponde”, dijo tajante, antes de terminar la nota.  

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Armando MaradonaDiego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

El cambio de look de Celeste Cid (Foto de Instagram)
VIAJÓ EN EL TIEMPO

El impactante cambio de look de Celeste Cid que recordó el icónico corte que lució en Resistiré

Lali brilló en Madrid: el momento con Miranda! que hizo estallar a 25.000 personas
MIRÁ

Lali brilló en Madrid: el momento con Miranda! que hizo estallar a 25.000 personas

Foto: Captura de Instagram (@daricvitaok)
ENAMORADOS

Darío Cvitanich le declaró su amor a Ivana Figueiras en su cumpleaños con un mensaje que conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cambio de look de Celeste Cid que recordó el icónico corte que lució en Resistiré
  • Lali brilló en Madrid: el momento con Miranda! que hizo estallar a 25.000 personas
  • Darío Cvitanich le declaró su amor a Ivana Figueiras en su cumpleaños con un mensaje que conmovió a todos
  • Antonela Roccuzzo tuvo un tierno gesto con Tini Stoessel tras el triunfo de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit