ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva confirmó que se separó por los celos de Maradona: "Sí, ya aburre…"

La joven habló con AM sobre los motivos que llevaron a una nueva ruptura con el Diez y sobre una posible reconciliación.

03 de agosto 2015, 10:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si algo le faltaba a Diego Armando Maradona en medio del tremendo escándalo que protagoniza con su exmujer, Claudia Villafañe, era atravesar una crisis sentimental con su actual pareja, Rocío Oliva.

Esta no es la primera vez que la relación atraviesa un fuerte cimbronazo y lo cierto es que días atrás Diego se fue solo rumbo a Dubai mientras que Rocío se quedó en la Argentina.

Las cámaras de AM encontraron a Oliva, quien no sólo confirmó la ruptura sino que dio detalles de qué pasó con Diego: “Estoy bien. Sí, estoy separada. ¿Qué pasó? Son cosas nuestras, cosas íntimas de la pareja”, aseguró al comienzo de la nota.

¿La ruptura con Diego es definitiva? "Es una separación, tuvimos tantas que no se sabe… Pero estoy sola, tranquila y bien", respondió Rocío.

Al ser consultada si se trata de un distanciamiento definitivo, ella reconoció: “Es una separación, tuvimos tantas que no se sabe… Pero estoy sola, tranquila y bien”. Tampoco se animó a predecir si va a ir a Dubai en un futuro: “Depende de cómo siga todo. Obvio que lo sigo queriendo pero estoy bien”.

Luego, el cronista le preguntó si la separación estuvo relacionada a una fuerte discusión y Oliva aseguró: “No, lo de siempre. Es siempre lo mismo”. Además, Rocío respondió de forma afirmativa cuando le preguntaron si se trataba de celos y si Maradona es muy celoso: “Sí, ya aburre”.

Del tema que no quiso hablar fue del conflicto de Diego con Claudia y sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona: “No me meto, no opino. No sé, no voy a hablar de eso. No corresponde”, dijo tajante, antes de terminar la nota.  

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Armando MaradonaDiego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco simple para lograr que el pan dulce quede como el de las panaderías. Foto: Cucinare TV

Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería
  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit