Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rocío Oliva confirmó que está nuevamente enamorada ¿y lo comparó con Maradona?: "Encontré a un hombre que es compañero"

La expareja del Diez reconoció que su corazón tiene nuevo daño y dio detalles de esta nueva relación en La jaula de la moda

Rocío Oliva habló de su nueva relación, tras separarse de Diego Maradona, en La jaula de la moda: "Encontré a un hombre que es compañero"

Son varios los capítulos con Diego Maradona que Rocío Oliva escribió en el libro de su historial amoroso. Sin embargo, en la actualidad, la panelista de Polémica en el bar volvió a postar nuevamente a una nueva relación y al hablar del hombre que logró conquistarla… ¿terminó comparándolo con el Diez?

Invitada a La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), Rocío confirmó que está enamorada: “Estoy bien. Encontré a un hombre que es compañero, que me da para adelante en todos mis proyectos tanto en lo laboral como en lo personal y es mi confidente”, comenzó diciendo.

“Estoy bien. Encontré a un hombre que es compañero, que me da para adelante en todos mis proyectos tanto en lo laboral como en lo personal y es mi confidente”.

Y agregó: “Todo lo que me pasa se lo consulto y por suerte, todos los consejos que me va dando después resultan que son como él me decía y eso hace que cada vez le consulte más. Más allá de todo, de estar enamorada y conociéndolo, porque uno está en una etapa de enamoramiento y empezás de a poco”.

Por otro lado, indagada por si ya conviven, Oliva expresó: “No porque él está trabajando y yo también y es un poco complicado. Igual, yo le dije en un momento ‘hubiésemos pasado una parte de la cuarentena juntos’. Salió en una charla la posibilidad de pasar la cuarentena juntos para conocernos más, aunque sea una etapa. Yo le dije que sí y después quedó ahí. Después se lo recordé de nuevo pero no vivimos juntos”.

“Va todo encaminado. Lo que más le digo siempre es que me gustan sus besos. Es todo muy reciente y el camino es muy largo. No me apuro a nada y tampoco es mi prioridad el casamiento”.

Por otro lado, la entrevistada no quiso dar mayores detalles sobre la identidad de su nuevo, pero atinó a aclarar que no es del mundo del deporte y que “trabaja de manera independiente”. Y sobre el futuro cerró: “Va todo encaminado. Lo que más le digo siempre es que me gustan sus besos. Es todo muy reciente y el camino es muy largo. No me apuro a nada y tampoco es mi prioridad el casamiento”.