ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva confirmó que está nuevamente enamorada ¿y lo comparó con Maradona?: "Encontré a un hombre que es compañero"

La expareja del Diez reconoció que su corazón tiene nuevo daño y dio detalles de esta nueva relación en La jaula de la moda.

14 de agosto 2020, 20:10hs
Video Placeholder
Rocío Oliva habló de su nueva relación, tras separarse de Diego Maradona, en La jaula de la moda: "Encontré a un hombre que es compañero"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son varios los capítulos con Diego Maradona que Rocío Oliva escribió en el libro de su historial amoroso. Sin embargo, en la actualidad, la panelista de Polémica en el bar volvió a postar nuevamente a una nueva relación y al hablar del hombre que logró conquistarla… ¿terminó comparándolo con el Diez?

Invitada a La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), Rocío confirmó que está enamorada: “Estoy bien. Encontré a un hombre que es compañero, que me da para adelante en todos mis proyectos tanto en lo laboral como en lo personal y es mi confidente”, comenzó diciendo.

“Estoy bien. Encontré a un hombre que es compañero, que me da para adelante en todos mis proyectos tanto en lo laboral como en lo personal y es mi confidente”.

Y agregó: “Todo lo que me pasa se lo consulto y por suerte, todos los consejos que me va dando después resultan que son como él me decía y eso hace que cada vez le consulte más. Más allá de todo, de estar enamorada y conociéndolo, porque uno está en una etapa de enamoramiento y empezás de a poco”.

Por otro lado, indagada por si ya conviven, Oliva expresó: “No porque él está trabajando y yo también y es un poco complicado. Igual, yo le dije en un momento ‘hubiésemos pasado una parte de la cuarentena juntos’. Salió en una charla la posibilidad de pasar la cuarentena juntos para conocernos más, aunque sea una etapa. Yo le dije que sí y después quedó ahí. Después se lo recordé de nuevo pero no vivimos juntos”.

“Va todo encaminado. Lo que más le digo siempre es que me gustan sus besos. Es todo muy reciente y el camino es muy largo. No me apuro a nada y tampoco es mi prioridad el casamiento”.

Por otro lado, la entrevistada no quiso dar mayores detalles sobre la identidad de su nuevo, pero atinó a aclarar que no es del mundo del deporte y que “trabaja de manera independiente”. Y sobre el futuro cerró: “Va todo encaminado. Lo que más le digo siempre es que me gustan sus besos. Es todo muy reciente y el camino es muy largo. No me apuro a nada y tampoco es mi prioridad el casamiento”.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Un recuerdo que va directo al cora
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un recuerdo que va directo al cora

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado (Foto: Facebook)
Los detalles

Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”
TREMENDO

Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre
  • Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”
  • Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”
  • Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit