ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva ¿chicaneó? A Claudia Villafañe por no mostrar a Taiana como su pareja: "Con Diego no hubo pacto, ¡si él tuvo más mujeres!"

La panelista de Polémica en el Bar cuestionó a la exesposa del Diez, por mantener su relación con el empresario teatral en la sombra.

16 de diciembre 2020, 12:14hs
Video Placeholder
Rocío Oliva ¿chicaneó? A Claudia Villafañe por no mostrar a Jorge Taina como su pareja
Seguinos en Google

Tras la muerte de Diego Maradona, las internas familiares y el juicio que el exfutbolista le realizó a su exmujer, Claudia Villafañe, a quien tildó sin rodeos de “ladrona”, volvió a estar en discusión en Polémica en el Bar. En el programa de América, Luciana Salazar analizó la conducta de Maradona con Claudia, involucró a Jorge Taiana, con quien Villafañe lleva 17 años de amor bajo perfil. Y Rocío Oliva lanzó una punzante chicana al aire...

El ida y vuelta:

Salazar: -Ahí hubo un despecho de Diego, fue por el tema de Taiana.

Oliva: -¡Ningún despecho!

Salazar: -Hubo un despecho de acá a la China. ¿Por qué te pensás que Claudia nunca mostró a Taiana?

Oliva: -No entiendo por qué…

"Hubo despecho de Diego con Claudia por Taiana. Hubo un despecho de acá a la China. ¿Por qué te pensás que Claudia nunca mostró a Taiana?", dijo Salazar.

Salazar: -Yo no me voy a meter mucho porque yo en esa época trabajaba con Claudia. Ella siempre fue muy discreta con su relación, pero ella en el teatro era productora y él era mi compañero.

Oliva: -No entiendo cómo una mujer puede estar tantos años escondiendo a su marido o a su novio.

Salazar: -Pensá por qué...

"No sé. No entiendo cómo una mujer puede estar tantos años escondiendo a su marido o a su novio", le respondió Rocío.

Oliva: -No, no hay por qué…

Salazar: -Porque quizás hay algo entre ellos, un pacto, algo, andá a saber qué.

Oliva: -¿Qué pacto? ¡Si Diego tuvo más mujeres!

"Porque quizás hay algo entre ellos, un pacto", retrucó Luli. Y Oliva concluyó, filosa: "¿Qué pacto? ¡Si Diego tuvo más mujeres!".

Salazar: -Pero Diego era una cosa. Quizás Claudia sabía que Diego era un poco vengativo en ese sentido y tenía miedo.

Oliva: -No puede ser, ¡pasaron 20 años!

Salazar: -Se sabe que Diego era celoso.

Leé también

Claudia Villafañe confirmó su crisis de pareja con Jorge Taiana

Claudia Villafañe confirmó su crisis de pareja con Jorge Taiana: "Estamos en un trance; no hay separación"

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Rocío OlivaLuciana SalazarClaudia VillafañeDiego MaradonaJorge Taiana

Más notas sobre Espectáculos

Una porción de fugazzeta de La Mezzetta. Foto: Tripadvisor
Un clásico

El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería

La bondiola del Puestito del Tío, una de las mejores de CABA. Foto: Cucinare (montaje)
Food truck

Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
IN FRAGANTI

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
  • Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit