ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva ¿chicaneó? A Claudia Villafañe por no mostrar a Taiana como su pareja: "Con Diego no hubo pacto, ¡si él tuvo más mujeres!"

La panelista de Polémica en el Bar cuestionó a la exesposa del Diez, por mantener su relación con el empresario teatral en la sombra.

16 de diciembre 2020, 12:14hs
Video Placeholder
Rocío Oliva ¿chicaneó? A Claudia Villafañe por no mostrar a Jorge Taina como su pareja
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras la muerte de Diego Maradona, las internas familiares y el juicio que el exfutbolista le realizó a su exmujer, Claudia Villafañe, a quien tildó sin rodeos de “ladrona”, volvió a estar en discusión en Polémica en el Bar. En el programa de América, Luciana Salazar analizó la conducta de Maradona con Claudia, involucró a Jorge Taiana, con quien Villafañe lleva 17 años de amor bajo perfil. Y Rocío Oliva lanzó una punzante chicana al aire...

El ida y vuelta:

Salazar: -Ahí hubo un despecho de Diego, fue por el tema de Taiana.

Oliva: -¡Ningún despecho!

Salazar: -Hubo un despecho de acá a la China. ¿Por qué te pensás que Claudia nunca mostró a Taiana?

Oliva: -No entiendo por qué…

"Hubo despecho de Diego con Claudia por Taiana. Hubo un despecho de acá a la China. ¿Por qué te pensás que Claudia nunca mostró a Taiana?", dijo Salazar.

Salazar: -Yo no me voy a meter mucho porque yo en esa época trabajaba con Claudia. Ella siempre fue muy discreta con su relación, pero ella en el teatro era productora y él era mi compañero.

Oliva: -No entiendo cómo una mujer puede estar tantos años escondiendo a su marido o a su novio.

Salazar: -Pensá por qué...

"No sé. No entiendo cómo una mujer puede estar tantos años escondiendo a su marido o a su novio", le respondió Rocío.

Oliva: -No, no hay por qué…

Salazar: -Porque quizás hay algo entre ellos, un pacto, algo, andá a saber qué.

Oliva: -¿Qué pacto? ¡Si Diego tuvo más mujeres!

"Porque quizás hay algo entre ellos, un pacto", retrucó Luli. Y Oliva concluyó, filosa: "¿Qué pacto? ¡Si Diego tuvo más mujeres!".

Salazar: -Pero Diego era una cosa. Quizás Claudia sabía que Diego era un poco vengativo en ese sentido y tenía miedo.

Oliva: -No puede ser, ¡pasaron 20 años!

Salazar: -Se sabe que Diego era celoso.

Leé también

Claudia Villafañe confirmó su crisis de pareja con Jorge Taiana

Claudia Villafañe confirmó su crisis de pareja con Jorge Taiana: "Estamos en un trance; no hay separación"

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Temas de la nota

Rocío OlivaLuciana SalazarClaudia VillafañeDiego MaradonaJorge Taiana

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega
  • Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos
  • Limpiar heridas con alcohol, poner barro en las picaduras de insectos y otros errores comunes que se cometen en primeros auxilios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit