ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva se acercó Claudia Villafañe por la salud de Maradona: "Le dije que la única solución es que sus hijas hagan algo"

La panelista de Polémica en el Bar contó cómo fue su diálogo franco con la exesposa del Diez, y apuntó contra Ojeda.

03 de noviembre 2020, 11:06hs
Video Placeholder
Rocío Oliva sorprendió al revelar su diálogo cordial con Claudia VIllafañe y apuntó contra Verónica Ojeda por la salud de Diego Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las imágenes de lo que debió ser el festejo del cumpleaños 60 de Diego Maradona en su verdadera "casa", dentro de una cancha de fútbol, recorrieron y dolieron al mundo entero. El DT de Gimnasia y Esgrima La Plata caminó con notorias dificultades escoltado por sus asistentes, hasta encontrarse con Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, y Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional de Fútbol.

Hacía tiempo que se hablaba del deterioro en el ánimo y la salud de Maradona, y lo que se vio el viernes por televisión fue más que elocuente, hecho que hizo llorar a Rocío Oliva esa misma noche en la mesa de Polémica en el Bar. Tan mal estaba Diego que luego fue internado en una clínica con un cuadro de deshidratación, anemia y malestar emocional.

El lunes, Rocío volvió a referirse a la salud de su expareja ante la consulta de Mariano Iúdica, quien además destacó que desde el entorno de Claudia Villafañe habían sentido como genuino el llanto de Oliva, a diferencia del ataque personal de Verónica Ojeda, madre de Dieguito Fernando: “Mis lágrimas jamás son de cocodrilo, mis lágrimas son de felicidad o de tristeza total, harta de tanta pavada. Te mandamos un besito, estúpida”.

"a raíz de la internación de Diego hablamos con Claudia… Le mandé un mensaje a Dalma. Yo siempre tuve un buen diálogo con Claudia, la verdad es que hemos hablado bastante".

Al ver los mensajes de Instagram, Rocío analizó: “Esto fue hoy y la internación de Diego también fue hoy, me parece que está mal. Aunque tenga miles de estos mensajes, me rebota”. Luego, se explayó: “Hoy a raíz de la internación de Diego hablamos con Claudia… Le mandé un mensaje a Dalma. Yo siempre tuve un buen diálogo con Claudia, la verdad es que hemos hablado bastante”.

Asombrado, Iúdica indagó: “¿Están tomando cartas en el asunto juntas?”. A lo que Rocío admitió: “Sí”.

“Lo que me contó Claudia hoy fue que Giannina fue el viernes a saludar a su papá temprano por el cumpleaños, acompañada por Benja. Que estaban lo más bien, pero que vino Verónica y le dijo ‘Cambiate que tenés que ir a la cancha’. Gianinna le dijo a Verónica que en ese estado no podía ir. Pero la insistencia fue de Verónica de ir a la cancha. Entonces, Gianinna le dijo que no se iba a prestar a ese circo, que se iba a su casa, que su papá no tenía que ir en estas condiciones”, relató.

Ahí, castigó a Ojeda: “Es muy chiquito lo que busca ella al lado de algo tan grande. Me parece muy bajo. Una foto entrando a un estadio en el cumpleaños de Diego, ella y el hijo, queda en un segundo plano cuando se trata de la salud en el medio. Me parece una locura. ¿Entienden cómo se lo presentan? ‘Tenés todo armado, tenés que estar, te está esperando la gente, hay una pantalla’. Y él dice ‘están todos esperándome a mí, no les voy a fallar’. Porque hasta estando mal, Diego es noble".

Y Oliva reveló los detalles de su diálogo con Villafañe: “Hablé con Claudia y le dije ‘la única solución es que sus hijas vayan y hagan algo por el padre’. Cuando Diego se recuperó de la droga, a Gianinna siempre le decía: ‘Yo me recuperé por vos’. En ese momento se enojó, pero el agradecimiento fue muy grande. Ahora puede volver a enojarse, pero el día de mañana el agradecimiento puede ser mucho más grande”.

“No es la primera vez que hablamos. A veces le contaba por qué me peleaba con Diego y ella me tranquilizaba. Acá todos lo amamos a Diego, de alguna forma u otra. ¿Quién está dispuesto a ayudarlo? Yo estoy dispuesta. Dalma y Giannina están dispuestas. Claudia está dispuesta. Entonces tenemos que agarrar nosotras cuatro y llevarnos puesto a todos los que están ahora y los que van a venir”.

Leé también

Gianinna Maradona reflotó sus alarmantes mensajes de hace un año alertando sobre la salud de Diego: Recen por él

Gianinna Maradona reflotó sus alarmantes mensajes de hace un año alertando sobre la salud de Diego: "Recen por él"

Diego Maradona fue internado en una clínica de La Plata: Quieren evaluar si alguna cuestión está afectando su calidad de vida

Diego Maradona, internado de urgencia en una clínica de La Plata

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego MaradonaRocío OlivaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit