Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rocío Oliva se acercó Claudia Villafañe por la salud de Maradona: "Le dije que la única solución es que sus hijas hagan algo"

La panelista de Polémica en el Bar contó cómo fue su diálogo franco con la exesposa del Diez, y apuntó contra Ojeda.

Rocío Oliva sorprendió al revelar su diálogo cordial con Claudia VIllafañe y apuntó contra Verónica Ojeda por la salud de Diego Maradona

Las imágenes de lo que debió ser el festejo del cumpleaños 60 de Diego Maradona en su verdadera "casa", dentro de una cancha de fútbol, recorrieron y dolieron al mundo entero. El DT de Gimnasia y Esgrima La Plata caminó con notorias dificultades escoltado por sus asistentes, hasta encontrarse con Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, y Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional de Fútbol.

Hacía tiempo que se hablaba del deterioro en el ánimo y la salud de Maradona, y lo que se vio el viernes por televisión fue más que elocuente, hecho que hizo llorar a Rocío Oliva esa misma noche en la mesa de Polémica en el Bar. Tan mal estaba Diego que luego fue internado en una clínica con un cuadro de deshidratación, anemia y malestar emocional.

El lunes, Rocío volvió a referirse a la salud de su expareja ante la consulta de Mariano Iúdica, quien además destacó que desde el entorno de Claudia Villafañe habían sentido como genuino el llanto de Oliva, a diferencia del ataque personal de Verónica Ojeda, madre de Dieguito Fernando: “Mis lágrimas jamás son de cocodrilo, mis lágrimas son de felicidad o de tristeza total, harta de tanta pavada. Te mandamos un besito, estúpida”.

"a raíz de la internación de Diego hablamos con Claudia… Le mandé un mensaje a Dalma. Yo siempre tuve un buen diálogo con Claudia, la verdad es que hemos hablado bastante".

Al ver los mensajes de Instagram, Rocío analizó: “Esto fue hoy y la internación de Diego también fue hoy, me parece que está mal. Aunque tenga miles de estos mensajes, me rebota”. Luego, se explayó: “Hoy a raíz de la internación de Diego hablamos con Claudia… Le mandé un mensaje a Dalma. Yo siempre tuve un buen diálogo con Claudia, la verdad es que hemos hablado bastante”.

Asombrado, Iúdica indagó: “¿Están tomando cartas en el asunto juntas?”. A lo que Rocío admitió: “Sí”.

“Lo que me contó Claudia hoy fue que Giannina fue el viernes a saludar a su papá temprano por el cumpleaños, acompañada por Benja. Que estaban lo más bien, pero que vino Verónica y le dijo ‘Cambiate que tenés que ir a la cancha’. Gianinna le dijo a Verónica que en ese estado no podía ir. Pero la insistencia fue de Verónica de ir a la cancha. Entonces, Gianinna le dijo que no se iba a prestar a ese circo, que se iba a su casa, que su papá no tenía que ir en estas condiciones”, relató.

Ahí, castigó a Ojeda: “Es muy chiquito lo que busca ella al lado de algo tan grande. Me parece muy bajo. Una foto entrando a un estadio en el cumpleaños de Diego, ella y el hijo, queda en un segundo plano cuando se trata de la salud en el medio. Me parece una locura. ¿Entienden cómo se lo presentan? ‘Tenés todo armado, tenés que estar, te está esperando la gente, hay una pantalla’. Y él dice ‘están todos esperándome a mí, no les voy a fallar’. Porque hasta estando mal, Diego es noble".

Y Oliva reveló los detalles de su diálogo con Villafañe: “Hablé con Claudia y le dije ‘la única solución es que sus hijas vayan y hagan algo por el padre’. Cuando Diego se recuperó de la droga, a Gianinna siempre le decía: ‘Yo me recuperé por vos’. En ese momento se enojó, pero el agradecimiento fue muy grande. Ahora puede volver a enojarse, pero el día de mañana el agradecimiento puede ser mucho más grande”.

“No es la primera vez que hablamos. A veces le contaba por qué me peleaba con Diego y ella me tranquilizaba. Acá todos lo amamos a Diego, de alguna forma u otra. ¿Quién está dispuesto a ayudarlo? Yo estoy dispuesta. Dalma y Giannina están dispuestas. Claudia está dispuesta. Entonces tenemos que agarrar nosotras cuatro y llevarnos puesto a todos los que están ahora y los que van a venir”.