Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rocío Marengo vs. el fandom de Lali Espósito: escandalosa reacción a las críticas e insultos de un grupo de menores

La modelo se trenzó duramente con unas seguidoras de la artista en Twitter, tras su cruce mediático con Ana Laura Espósito, hermana de la actriz.

Marengo y el escándalo con las Lalitas. Fotos: Web y Twitter.
Marengo y el escándalo con las Lalitas. Fotos: Web y Twitter.

Todo comenzó el domingo a la noche, cuando Rocío Marengo fue la panelista invitada de Ponele la firma. Sorpresivamente, Ana Laura Espósito, hermana de Lali, le dedicó un picante tweet.

"Tengo la firme convicción de que Rocío Marengo no puede opinar de ningún tema, ninguno eh. #PoneleLaFirma", escribió Ana Laura mientras Marengo opinaba del caso de Carlos Colosimo, el tío de Wanda y Zaira Nara acusado de abuso de menores.

Rápidamente el fandom de la protagonista de Esperanza Mía asoció ese tweet con unos viejos posteos de la exvedette, quien en su momento había criticado a las Lalitas por su fervor y hasta escribió provocativamente: "Tuve el placer de ver a @TiniStoessel en un escenario! ¡¡¡Carisma, belleza, talento!!! Aaah, y cuando cantó en Italia, ¿desde qué TV miraba Lali?".

Tras notar la repercusión del tema, Marengo primero le contestó a Ana Laura: "Respeto la opinión de 'la hermana de Lali', sería bueno que ella respete la opinión de los demás!". Pero luego reaccionó de manera escandalosa y contestó (uno por uno) las críticas de un grupo de fanáticas menores de edad de Lali.

Por ejemplo, a una nena que le dijo "¿decís que Tini tiene carisma y belleza? ¿Y Lali acaso no? Creo hablás por hablar", Marengo le contestó: "¡Lali también! ¡Pero seguramente estaba hablando de las artistas que conozco personalmente! Besitos, pendeja boba".

Las jóvenes seguidoras de la actriz de Esperanza Mía defendieron con uñas y dientes a su ídola, aunque en algunos casos también insultaron a Marengo y hasta utilizaron términos discriminatorios. Pero llamativamente la respuesta de la modelo, de 35 años, fue igual de agresiva y repudiable.