ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo viajó a Esquel a despejarse de las peleas

23 de julio 2010, 14:53hs
Rocío Marengo viajó a Esquel a despejarse de las peleas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que explotara la bomba, primero con las fuertes declaraciones de Rocío Marengo y luego con la terminante respuesta de Carmen Barbieri, la reina del koala decidió tomarse unas minivacaciones en Esquel junto a su hermano y su cuñada para despejarse, hacerse a un lado de los comentarios malintencionados de sus ex compañeras de elenco y sacarse la mala vibra que le dejó su paso por Fantástica. “La verdad es que la estoy pasando bárbaro en compañía de la familia y de amigos. Hace mucho que no me sentía tan bien”, reconoció la rubia dentro de su entorno más íntimo. Lo cierto es que por estos días la ex empleada de Javier Faroni aguarda ansiosa la llegada de su novio que está de viaje hace varios días. Según la información que maneja Ciudad.com, el empresario que logró conquistar el corazón de Marengo se encuentra de vacaciones junto a sus hijos en Miami. “¿Qué voy a hacer en los próximos días? Viajo a Chile invitada por varios programa de televisión  y luego, más tranquila, evaluaré con qué propuesta laboral me voy a quedar para este verano”, finalizó Rocío cuando fue consultada.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”
EN PRIMERA PERSONA

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¿SE ARREPENTIÓ?

La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
ESCÁNDALO

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”
  • La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?
  • Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
  • La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit