ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo, tras los polémicos dichos de la ex de Eduardo Fort sobre la prostitución: "Jamás hablaría de ella porque tiene tres hijos"

Luego de confirmar su noviazgo con el empresario, la modelo hizo referencia a las escandalosas declaraciones de Karina Antoniali.

14 de enero 2020, 15:59hs
Video Placeholder
Rocío Marengo salió al cruce de Karina, la exesposa de Eduardo Fort
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de que Rocío Marengo confirmara su noviazgo con Eduardo Fort, la exmujer del empresario, Karina Antoniali, realizó fuertes declaraciones contra la mediática.

En diálogo con Intrusos, la mujer que compartió 25 años con el hermano de Ricardo Fort aseguró: “Yo conozco mucho a los ex de ella. Me reservo porque no voy a hablar de esa persona...”. Sin embargo, continuó opinando cuando le preguntaron qué referencias tenía de Rocío: “Las mismas que tienen ustedes, lo que hacía en Chile. Entonces, Jorge Rial le preguntó directamente si estaba queriendo decir que Rocío ejercía la prostitución y ella respondió con tono irónico: “No… que tiene amigos”.

Los Ángeles de la Mañana fue en busca de la palabra de Marengo, quien acababa de regresar junto a Eduardo de un viaje por Estados Unidos: “Estamos muy bien, muy tranquilos, es todo relax y felicidad. Estoy en un muy lindo momento personal. Estoy enamorada, hace mucho que no estamos juntos”, contó feliz.

En ese momento, el cronista le dijo: “Habló la ex, Karina, que dijo cosas terribles de vos, dio a entender que te dedicabas a la prostitución VIP. ¿Qué sentís cuando escuchás eso? ¿Vas a accionar legalmente?”.

Marengo: "Ella tiene tres hijos divinos, con los que tengo muy buena relación y, por respeto a ellos, jamás hablaría de su mamá"

Muy tranquila, Marengo respondió: “No, para nada. Son opiniones, yo no tengo el gusto de conocerla, ella tampoco. Ella tiene tres hijos divinos, con los que tengo muy buena relación y, por respeto a ellos, jamás hablaría de su mamá”.

Y cerró, segurísima de su relación con Eduardo: “Que me pegue que acá hay espalda. Me la banco. Estoy demasiado sólida con mi familia, con un amor que me contiene así que la verdad es que me banco la que sea”.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo FortKarina Antoniali

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gonet habló sobre su acosador (Captura: TikTok)
Escalofriante

El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración
EL MOMENTO

Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración

Cazzu y su novio, el bailarín Ignacio Colombara (Fotos: Movilpress).
OTRA ETAPA

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo de este sábado y domingo
  • Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración
  • Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit