ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo, tras los polémicos dichos de la ex de Eduardo Fort sobre la prostitución: "Jamás hablaría de ella porque tiene tres hijos"

Luego de confirmar su noviazgo con el empresario, la modelo hizo referencia a las escandalosas declaraciones de Karina Antoniali.

14 de enero 2020, 15:59hs
Video Placeholder
Rocío Marengo salió al cruce de Karina, la exesposa de Eduardo Fort
Seguinos en Google

Después de que Rocío Marengo confirmara su noviazgo con Eduardo Fort, la exmujer del empresario, Karina Antoniali, realizó fuertes declaraciones contra la mediática.

En diálogo con Intrusos, la mujer que compartió 25 años con el hermano de Ricardo Fort aseguró: “Yo conozco mucho a los ex de ella. Me reservo porque no voy a hablar de esa persona...”. Sin embargo, continuó opinando cuando le preguntaron qué referencias tenía de Rocío: “Las mismas que tienen ustedes, lo que hacía en Chile. Entonces, Jorge Rial le preguntó directamente si estaba queriendo decir que Rocío ejercía la prostitución y ella respondió con tono irónico: “No… que tiene amigos”.

Los Ángeles de la Mañana fue en busca de la palabra de Marengo, quien acababa de regresar junto a Eduardo de un viaje por Estados Unidos: “Estamos muy bien, muy tranquilos, es todo relax y felicidad. Estoy en un muy lindo momento personal. Estoy enamorada, hace mucho que no estamos juntos”, contó feliz.

En ese momento, el cronista le dijo: “Habló la ex, Karina, que dijo cosas terribles de vos, dio a entender que te dedicabas a la prostitución VIP. ¿Qué sentís cuando escuchás eso? ¿Vas a accionar legalmente?”.

Marengo: "Ella tiene tres hijos divinos, con los que tengo muy buena relación y, por respeto a ellos, jamás hablaría de su mamá"

Muy tranquila, Marengo respondió: “No, para nada. Son opiniones, yo no tengo el gusto de conocerla, ella tampoco. Ella tiene tres hijos divinos, con los que tengo muy buena relación y, por respeto a ellos, jamás hablaría de su mamá”.

Y cerró, segurísima de su relación con Eduardo: “Que me pegue que acá hay espalda. Me la banco. Estoy demasiado sólida con mi familia, con un amor que me contiene así que la verdad es que me banco la que sea”.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo FortKarina Antoniali

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Yuyito González anunció su casamiento
Amor en su mejor momento

Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito, anunció su casamiento con Sebastián Freidzon: “Dios es fiel”

Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online
TODOS LOS DETALLES

Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online

Lourdes Sánchez / Fuente: Instagram
ESCÁNDALO

Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito, anunció su casamiento con Sebastián Freidzon: “Dios es fiel”
  • Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online
  • Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó
  • Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit