ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo, tras los polémicos dichos de la ex de Eduardo Fort sobre la prostitución: "Jamás hablaría de ella porque tiene tres hijos"

Luego de confirmar su noviazgo con el empresario, la modelo hizo referencia a las escandalosas declaraciones de Karina Antoniali.

14 de enero 2020, 15:59hs
Video Placeholder
Rocío Marengo salió al cruce de Karina, la exesposa de Eduardo Fort
Seguinos en Google

Después de que Rocío Marengo confirmara su noviazgo con Eduardo Fort, la exmujer del empresario, Karina Antoniali, realizó fuertes declaraciones contra la mediática.

En diálogo con Intrusos, la mujer que compartió 25 años con el hermano de Ricardo Fort aseguró: “Yo conozco mucho a los ex de ella. Me reservo porque no voy a hablar de esa persona...”. Sin embargo, continuó opinando cuando le preguntaron qué referencias tenía de Rocío: “Las mismas que tienen ustedes, lo que hacía en Chile. Entonces, Jorge Rial le preguntó directamente si estaba queriendo decir que Rocío ejercía la prostitución y ella respondió con tono irónico: “No… que tiene amigos”.

Los Ángeles de la Mañana fue en busca de la palabra de Marengo, quien acababa de regresar junto a Eduardo de un viaje por Estados Unidos: “Estamos muy bien, muy tranquilos, es todo relax y felicidad. Estoy en un muy lindo momento personal. Estoy enamorada, hace mucho que no estamos juntos”, contó feliz.

En ese momento, el cronista le dijo: “Habló la ex, Karina, que dijo cosas terribles de vos, dio a entender que te dedicabas a la prostitución VIP. ¿Qué sentís cuando escuchás eso? ¿Vas a accionar legalmente?”.

Marengo: "Ella tiene tres hijos divinos, con los que tengo muy buena relación y, por respeto a ellos, jamás hablaría de su mamá"

Muy tranquila, Marengo respondió: “No, para nada. Son opiniones, yo no tengo el gusto de conocerla, ella tampoco. Ella tiene tres hijos divinos, con los que tengo muy buena relación y, por respeto a ellos, jamás hablaría de su mamá”.

Y cerró, segurísima de su relación con Eduardo: “Que me pegue que acá hay espalda. Me la banco. Estoy demasiado sólida con mi familia, con un amor que me contiene así que la verdad es que me banco la que sea”.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo FortKarina Antoniali

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio
FIEL A SU ESTILO

Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
¡EPA!

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”

Diego Torres
TODOS LOS DETALLES

Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio
  • Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha
  • Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit