ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo, tras los polémicos dichos de la ex de Eduardo Fort sobre la prostitución: "Jamás hablaría de ella porque tiene tres hijos"

Luego de confirmar su noviazgo con el empresario, la modelo hizo referencia a las escandalosas declaraciones de Karina Antoniali.

14 de enero 2020, 15:59hs
Video Placeholder
Rocío Marengo salió al cruce de Karina, la exesposa de Eduardo Fort
Seguinos en Google

Después de que Rocío Marengo confirmara su noviazgo con Eduardo Fort, la exmujer del empresario, Karina Antoniali, realizó fuertes declaraciones contra la mediática.

En diálogo con Intrusos, la mujer que compartió 25 años con el hermano de Ricardo Fort aseguró: “Yo conozco mucho a los ex de ella. Me reservo porque no voy a hablar de esa persona...”. Sin embargo, continuó opinando cuando le preguntaron qué referencias tenía de Rocío: “Las mismas que tienen ustedes, lo que hacía en Chile. Entonces, Jorge Rial le preguntó directamente si estaba queriendo decir que Rocío ejercía la prostitución y ella respondió con tono irónico: “No… que tiene amigos”.

Los Ángeles de la Mañana fue en busca de la palabra de Marengo, quien acababa de regresar junto a Eduardo de un viaje por Estados Unidos: “Estamos muy bien, muy tranquilos, es todo relax y felicidad. Estoy en un muy lindo momento personal. Estoy enamorada, hace mucho que no estamos juntos”, contó feliz.

En ese momento, el cronista le dijo: “Habló la ex, Karina, que dijo cosas terribles de vos, dio a entender que te dedicabas a la prostitución VIP. ¿Qué sentís cuando escuchás eso? ¿Vas a accionar legalmente?”.

Marengo: "Ella tiene tres hijos divinos, con los que tengo muy buena relación y, por respeto a ellos, jamás hablaría de su mamá"

Muy tranquila, Marengo respondió: “No, para nada. Son opiniones, yo no tengo el gusto de conocerla, ella tampoco. Ella tiene tres hijos divinos, con los que tengo muy buena relación y, por respeto a ellos, jamás hablaría de su mamá”.

Y cerró, segurísima de su relación con Eduardo: “Que me pegue que acá hay espalda. Me la banco. Estoy demasiado sólida con mi familia, con un amor que me contiene así que la verdad es que me banco la que sea”.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo FortKarina Antoniali

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit