ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo, tras los polémicos dichos de la ex de Eduardo Fort sobre la prostitución: "Jamás hablaría de ella porque tiene tres hijos"

Luego de confirmar su noviazgo con el empresario, la modelo hizo referencia a las escandalosas declaraciones de Karina Antoniali.

14 de enero 2020, 15:59hs
Video Placeholder
Rocío Marengo salió al cruce de Karina, la exesposa de Eduardo Fort
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de que Rocío Marengo confirmara su noviazgo con Eduardo Fort, la exmujer del empresario, Karina Antoniali, realizó fuertes declaraciones contra la mediática.

En diálogo con Intrusos, la mujer que compartió 25 años con el hermano de Ricardo Fort aseguró: “Yo conozco mucho a los ex de ella. Me reservo porque no voy a hablar de esa persona...”. Sin embargo, continuó opinando cuando le preguntaron qué referencias tenía de Rocío: “Las mismas que tienen ustedes, lo que hacía en Chile. Entonces, Jorge Rial le preguntó directamente si estaba queriendo decir que Rocío ejercía la prostitución y ella respondió con tono irónico: “No… que tiene amigos”.

Los Ángeles de la Mañana fue en busca de la palabra de Marengo, quien acababa de regresar junto a Eduardo de un viaje por Estados Unidos: “Estamos muy bien, muy tranquilos, es todo relax y felicidad. Estoy en un muy lindo momento personal. Estoy enamorada, hace mucho que no estamos juntos”, contó feliz.

En ese momento, el cronista le dijo: “Habló la ex, Karina, que dijo cosas terribles de vos, dio a entender que te dedicabas a la prostitución VIP. ¿Qué sentís cuando escuchás eso? ¿Vas a accionar legalmente?”.

Marengo: "Ella tiene tres hijos divinos, con los que tengo muy buena relación y, por respeto a ellos, jamás hablaría de su mamá"

Muy tranquila, Marengo respondió: “No, para nada. Son opiniones, yo no tengo el gusto de conocerla, ella tampoco. Ella tiene tres hijos divinos, con los que tengo muy buena relación y, por respeto a ellos, jamás hablaría de su mamá”.

Y cerró, segurísima de su relación con Eduardo: “Que me pegue que acá hay espalda. Me la banco. Estoy demasiado sólida con mi familia, con un amor que me contiene así que la verdad es que me banco la que sea”.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo FortKarina Antoniali

Más notas sobre Espectáculos

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
PEDIDO DEL GRAN CAPITÁN

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
  • Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit