ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo se suma a La Academia de ShowMatch tras su paso por MasterChef: "Es picante, va a ir a pelear"

Ángel de Brito anunció el nuevo nombre que se suma al reality de Tinelli.

25 de marzo 2021, 19:23hs
Video Placeholder
Rocío Marengo se suma a La Academia de ShowMatch: "Es picante, va a ir a pelear"
Seguinos en

Se va conformando la lista de famosos que serán parte de La Academia, el flamante reality de ShowMatch que promete ser una versión recargada del Bailando. Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana viene confirmando los nombres de las figuras y ahora nombro uno que va a dar que hablar: Rocío Marengo.

“Se suma a La Academia. Nuevamente en ShowMatch”, anunció el conductor. "Ella está en Chile y viene en unos días, tiene que hacer el aislamiento y después va a venir a LAM", contó, sobre la vuelta que tendrá Rocío al reality de Marcelo Tinelli tras su picante paso por la primera temporada de MasterChef Celebrity.

"Me gusta, es picante, esta va a ir a pelear. Va al frente, va a contestar. Yo prefiero a ella antes que a Flor Vigna que me aburre un montón", lanzó Yanina Latorre, sobre el debut que tendrá la actriz.

¡Se viene con todo! Rocío Marengo es la nueva figura de La Academia de ShowMatch.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Rocío MarengoShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
MIRÁ

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”
LO MANDÓ AL FRENTE

Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
  • Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 24/06/26 INVITADOS: EVELYN SCHIELD y GUADALUPE JUAREZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit