ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo se suma a La Academia de ShowMatch tras su paso por MasterChef: "Es picante, va a ir a pelear"

Ángel de Brito anunció el nuevo nombre que se suma al reality de Tinelli.

25 de marzo 2021, 19:23hs
Video Placeholder
Rocío Marengo se suma a La Academia de ShowMatch: "Es picante, va a ir a pelear"

Se va conformando la lista de famosos que serán parte de La Academia, el flamante reality de ShowMatch que promete ser una versión recargada del Bailando. Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana viene confirmando los nombres de las figuras y ahora nombro uno que va a dar que hablar: Rocío Marengo.

“Se suma a La Academia. Nuevamente en ShowMatch”, anunció el conductor. "Ella está en Chile y viene en unos días, tiene que hacer el aislamiento y después va a venir a LAM", contó, sobre la vuelta que tendrá Rocío al reality de Marcelo Tinelli tras su picante paso por la primera temporada de MasterChef Celebrity.

"Me gusta, es picante, esta va a ir a pelear. Va al frente, va a contestar. Yo prefiero a ella antes que a Flor Vigna que me aburre un montón", lanzó Yanina Latorre, sobre el debut que tendrá la actriz.

¡Se viene con todo! Rocío Marengo es la nueva figura de La Academia de ShowMatch.

Las más leídas

1

Reencuentro inesperado: así se enteró Pamela David que tenía una hermana llamada Carolina

2

Cuál es la mejor película western de la historia según 480 directores: la elección unánime que consagró a Sergio Leone

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Rocío MarengoShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit