ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo sufrió un accidente en la TV chilena al querer evitar la caída de un niño: "Estoy dolorida, pero bien"

La modelo cayó fuertemente al piso en Viva la pipol, al auxiliar a un nene que iba a tropezarse con un escalón.

04 de septiembre 2019, 23:25hs
Video Placeholder
Rocío Marengo se cayó en un programa de la televisión chilena
Seguinos en Google

Una desgracia con suerte sufrió Rocío Marengo (39) en el ciclo Viva la pipol, de la televisión chilena.

La argentina es una de las conductoras del programa del mediodía de Chilevisión y tropezó con un escalón de la escenografía al intentar auxiliar a un niño que estaba a punto de caerse al piso. El pequeño es Bastián Pinto, niño elegido como embajador de la Teletón 2019, que padece diplejia espástica, una parálisis del lado izquierdo de su cuerpo que hace que tenga que usar bastones, y que había sido sorprendido en el programa con su grupo musical favorito.

"¡Quiero agradecerles a todos por la preocupación! ¡Les quiero contar que gracias a Dios fue solo un susto! Estoy dolorida pero bien y lo más importante es que Bastián es un genio lleno de energía y está perfecto".

El niño trastabilló y la conductora quiso agarrarlo para evitar su caída, sin suerte, haciendo que ella terminara en el piso junto a él. Unas horas después, Rocío llevó tranquilidad desde Instagram: “¡Quiero agradecerles a todos por la preocupación! ¡Les quiero contar que gracias a Dios fue sólo un susto! Estoy dolorida, pero bien, y lo más importante es que Bastián es un genio lleno de energía y está perfecto”, escribió.

Sólo un susto: el accidente de Rocío Marengo en la TV chilena. 

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Marengo (@marengorocio)

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
SIN FILTRO

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

Los mejores looks de la Alfombra Roja de los Premios Gardel 2026 (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y TALENTO

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Foto: Instagram (@javier.natu)
HABLÓ EN LAS REDES

La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/05/26 - Entrevista a Elina Costantini
  • Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
  • Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja
  • La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit