ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo sufrió un accidente en la TV chilena al querer evitar la caída de un niño: "Estoy dolorida, pero bien"

La modelo cayó fuertemente al piso en Viva la pipol, al auxiliar a un nene que iba a tropezarse con un escalón.

04 de septiembre 2019, 23:25hs
Video Placeholder
Rocío Marengo se cayó en un programa de la televisión chilena

Una desgracia con suerte sufrió Rocío Marengo (39) en el ciclo Viva la pipol, de la televisión chilena.

La argentina es una de las conductoras del programa del mediodía de Chilevisión y tropezó con un escalón de la escenografía al intentar auxiliar a un niño que estaba a punto de caerse al piso. El pequeño es Bastián Pinto, niño elegido como embajador de la Teletón 2019, que padece diplejia espástica, una parálisis del lado izquierdo de su cuerpo que hace que tenga que usar bastones, y que había sido sorprendido en el programa con su grupo musical favorito.

"¡Quiero agradecerles a todos por la preocupación! ¡Les quiero contar que gracias a Dios fue solo un susto! Estoy dolorida pero bien y lo más importante es que Bastián es un genio lleno de energía y está perfecto".

El niño trastabilló y la conductora quiso agarrarlo para evitar su caída, sin suerte, haciendo que ella terminara en el piso junto a él. Unas horas después, Rocío llevó tranquilidad desde Instagram: “¡Quiero agradecerles a todos por la preocupación! ¡Les quiero contar que gracias a Dios fue sólo un susto! Estoy dolorida, pero bien, y lo más importante es que Bastián es un genio lleno de energía y está perfecto”, escribió.

Sólo un susto: el accidente de Rocío Marengo en la TV chilena. 

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Marengo (@marengorocio)

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit