Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rocío Marengo, sin filtros contra la China: "Me genera anticuerpos porque ya se lo hizo a Pampita y Tobal"

La participante de La Academia fue al hueso contra la ex de Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré tras el histeriqueo con Mauro Icardi que enfureció a Wanda Nara.

Rocío Marengo justificó sus "anticuerpos" contra China Suárez, luego del escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara

Para Rocío Marengo fue claro desde un principio que estaba del lado de Wanda Nara porque le "cayó pésimo" histeriqueo de la China Suárez con Mauro Icardi, y por eso fulminó a la jurado de ShowMatch: "Me genera anticuerpos, algo raro, porque ya se lo hizo a Eugenia Tobal (con Nicolás Cabré) y a Pampita (con Benjamín Vicuña). Son chicas que me caen re bien. Entonces, que le hagas algo a Pampita me llega".

Frente a la sorpresa de Ángel de Brito, la participante de La Academia negó ser amiga de Wanda y aclaró: "Yo empatizo enseguida".

"¿Por qué te cayó pésimo?", indagó el conductor de Los Ángeles de la Mañana intrigado. Sin muchas vueltas, Marengo explicó: "En realidad, escuchando un poquito bastante lo que se habló en LAM, es difícil no empatizar con una familia, cuando le están escribiendo a un señor casado. Más allá de que Icardi también estuvo mal. Porque Mauro es el primero en no respetar a su familia y a su mujer".

"Pero siendo del medio, es público que él está casado. Porque si no sabés que está casado, no sabés quien es la esposa., bueno... Pero la conoce a Wanda y es amiga de la hermana (Zaira Nara). Yo hablaba ayer con mi hermana y decía, 'es como que una amiga mía se meta con su marido'", continuó.

Y cuando Maite Peñoñori le recordó la mala cara que le habría puesto la China cuando había saludado efusiva a Vicuña en un shopping, Marengo admitió el rechazo que siente por la actriz: "Me genera anticuerpos, algo raro, porque ella lo viene haciendo con otras chicas. Me genera algo, porque ya se lo hizo a Eugenia Tobal, a Pampita. Son chicas que me caen re bien. Entonces, que le hagas algo a Pampita me llega, porque me parece que es una mina que no merece que le hagan daño, es una mina que a mí me gusta su carrera…".

"Una de las peores cosas fue cuando la China Suárez habló con Ricky Sarkany y lo vio a Mauro Icardi con Wanda Nara al lado, y después le escribió a él.  Eso es de asquerosidad, de cero códigos".