ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo, sin filtros contra la China: "Me genera anticuerpos porque ya se lo hizo a Pampita y Tobal"

La participante de La Academia fue al hueso contra la ex de Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré tras el histeriqueo con Mauro Icardi que enfureció a Wanda Nara.

26 de octubre 2021, 16:20hs
Video Placeholder
Rocío Marengo justificó sus "anticuerpos" contra China Suárez, luego del escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara
Seguinos en Google

Para Rocío Marengo fue claro desde un principio que estaba del lado de Wanda Nara porque le "cayó pésimo" histeriqueo de la China Suárez con Mauro Icardi, y por eso fulminó a la jurado de ShowMatch: "Me genera anticuerpos, algo raro, porque ya se lo hizo a Eugenia Tobal (con Nicolás Cabré) y a Pampita (con Benjamín Vicuña). Son chicas que me caen re bien. Entonces, que le hagas algo a Pampita me llega".

Frente a la sorpresa de Ángel de Brito, la participante de La Academia negó ser amiga de Wanda y aclaró: "Yo empatizo enseguida".

"¿Por qué te cayó pésimo?", indagó el conductor de Los Ángeles de la Mañana intrigado. Sin muchas vueltas, Marengo explicó: "En realidad, escuchando un poquito bastante lo que se habló en LAM, es difícil no empatizar con una familia, cuando le están escribiendo a un señor casado. Más allá de que Icardi también estuvo mal. Porque Mauro es el primero en no respetar a su familia y a su mujer".

"Pero siendo del medio, es público que él está casado. Porque si no sabés que está casado, no sabés quien es la esposa., bueno... Pero la conoce a Wanda y es amiga de la hermana (Zaira Nara). Yo hablaba ayer con mi hermana y decía, 'es como que una amiga mía se meta con su marido'", continuó.

Y cuando Maite Peñoñori le recordó la mala cara que le habría puesto la China cuando había saludado efusiva a Vicuña en un shopping, Marengo admitió el rechazo que siente por la actriz: "Me genera anticuerpos, algo raro, porque ella lo viene haciendo con otras chicas. Me genera algo, porque ya se lo hizo a Eugenia Tobal, a Pampita. Son chicas que me caen re bien. Entonces, que le hagas algo a Pampita me llega, porque me parece que es una mina que no merece que le hagan daño, es una mina que a mí me gusta su carrera…".

"Una de las peores cosas fue cuando la China Suárez habló con Ricky Sarkany y lo vio a Mauro Icardi con Wanda Nara al lado, y después le escribió a él.  Eso es de asquerosidad, de cero códigos".

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

3

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Rocío MarengoWanda NaraPampitaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Islas Maldivas (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Zulma Lobato se separó de su novio. Crédito: Instagram
FIN DEL AMOR

Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
QUÉ PASÓ

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi
  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió
  • Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit