ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo, la sexta eliminada de MasterChef Celebrity: "Siento que es muy pronto para mi salida"

En una final muy reñida Cristian Sancho se vio favorecido con el voto del jurado frente a la modelo.

16 de noviembre 2020, 00:14hs
Video Placeholder
Rocío Marengo quedó eliminada de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Este domingo la gala de eliminación de MasterChef Celebritry llevó a seis participante a competir en el desafío de las papas con resultados muy dispares entre sí. Sin embargo, a la hora de evaluar a todos ellos, el jurado optó por nominar a Rocío Marengo y Christian Sancho y en última instancia optó por la salida de la modelo del reality.

Marengo llegó a MasterChef con las credenciales de haber sido finalista de la versión chilena del reality pero en la edición local pasó por varias galas de eliminación, y en una oportunidad su continuidad llegó a estar en riesgo. "Inesperado. Por todo lo que venía dando en la competencia, siento que es muy pronto para mi salida", dijo Rocío al conocer el resultado.

"Me voy contenta, feliz de haber participado en la competencia de cocina más importante del mundo así que estoy feliz de haber sido parte de dos competencias de MasterChef", concluyó, antes de despedirse.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
PICANTE

La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”
  • Cuando Frank conoció a Carlitos vuelve a brillar en la cartelera porteña: desde cuándo y dónde ver esta joyita
  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit