ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo, la sexta eliminada de MasterChef Celebrity: "Siento que es muy pronto para mi salida"

En una final muy reñida Cristian Sancho se vio favorecido con el voto del jurado frente a la modelo.

16 de noviembre 2020, 00:14hs
Video Placeholder
Rocío Marengo quedó eliminada de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Este domingo la gala de eliminación de MasterChef Celebritry llevó a seis participante a competir en el desafío de las papas con resultados muy dispares entre sí. Sin embargo, a la hora de evaluar a todos ellos, el jurado optó por nominar a Rocío Marengo y Christian Sancho y en última instancia optó por la salida de la modelo del reality.

Marengo llegó a MasterChef con las credenciales de haber sido finalista de la versión chilena del reality pero en la edición local pasó por varias galas de eliminación, y en una oportunidad su continuidad llegó a estar en riesgo. "Inesperado. Por todo lo que venía dando en la competencia, siento que es muy pronto para mi salida", dijo Rocío al conocer el resultado.

"Me voy contenta, feliz de haber participado en la competencia de cocina más importante del mundo así que estoy feliz de haber sido parte de dos competencias de MasterChef", concluyó, antes de despedirse.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

3

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió
SU ELECCIÓN

¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina (Foto de prensa, Universal Music)
SUEÑO CUMPLIDO

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
CONTUNDENTE

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió
  • Horóscopo chino: los signos que tendrán un golpe de suerte en la segunda mitad de marzo
  • TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse
  • Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit