ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo, la sexta eliminada de MasterChef Celebrity: "Siento que es muy pronto para mi salida"

En una final muy reñida Cristian Sancho se vio favorecido con el voto del jurado frente a la modelo.

16 de noviembre 2020, 00:14hs
Video Placeholder
Rocío Marengo quedó eliminada de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Este domingo la gala de eliminación de MasterChef Celebritry llevó a seis participante a competir en el desafío de las papas con resultados muy dispares entre sí. Sin embargo, a la hora de evaluar a todos ellos, el jurado optó por nominar a Rocío Marengo y Christian Sancho y en última instancia optó por la salida de la modelo del reality.

Marengo llegó a MasterChef con las credenciales de haber sido finalista de la versión chilena del reality pero en la edición local pasó por varias galas de eliminación, y en una oportunidad su continuidad llegó a estar en riesgo. "Inesperado. Por todo lo que venía dando en la competencia, siento que es muy pronto para mi salida", dijo Rocío al conocer el resultado.

"Me voy contenta, feliz de haber participado en la competencia de cocina más importante del mundo así que estoy feliz de haber sido parte de dos competencias de MasterChef", concluyó, antes de despedirse.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit