ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo, la sexta eliminada de MasterChef Celebrity: "Siento que es muy pronto para mi salida"

En una final muy reñida Cristian Sancho se vio favorecido con el voto del jurado frente a la modelo.

16 de noviembre 2020, 00:14hs
Video Placeholder
Rocío Marengo quedó eliminada de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Este domingo la gala de eliminación de MasterChef Celebritry llevó a seis participante a competir en el desafío de las papas con resultados muy dispares entre sí. Sin embargo, a la hora de evaluar a todos ellos, el jurado optó por nominar a Rocío Marengo y Christian Sancho y en última instancia optó por la salida de la modelo del reality.

Marengo llegó a MasterChef con las credenciales de haber sido finalista de la versión chilena del reality pero en la edición local pasó por varias galas de eliminación, y en una oportunidad su continuidad llegó a estar en riesgo. "Inesperado. Por todo lo que venía dando en la competencia, siento que es muy pronto para mi salida", dijo Rocío al conocer el resultado.

"Me voy contenta, feliz de haber participado en la competencia de cocina más importante del mundo así que estoy feliz de haber sido parte de dos competencias de MasterChef", concluyó, antes de despedirse.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@granhermanoar)
NUEVO ESCÁNDALO

Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”

Guido y Mauro Icardi  (Fotos: captura América TV e Instagram @mauro_icardi)
LEVANTÓ EL PERFIL

Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
SU PALABRA

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”
  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
  • “No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit