ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo salió al cruce de las fuertes declaraciones de Macarena, la hija de Eduardo Fort: "Son cosas de pareja"

La joven dijo que la mediática no volvería a ser "bienvenida" a su vida y recibió una tajante respuesta.

16 de septiembre 2021, 09:25hs
Rocío Marengo salió al cruce de las fuertes declaraciones de Macarena, la hija de Eduardo Fort: Son cosas de pareja
Rocío Marengo salió al cruce de las fuertes declaraciones de Macarena, la hija de Eduardo Fort: Son cosas de pareja

Rocío Marengo quebró en llanto en La Academia de ShowMatch (eltrece) por no sentirse acompañada por su pareja, Eduardo Fort, que viajó a Estados Unidos y, según ella, no le hizo el aguante en el certamen. Acto seguido, Macarena Fort, la hija del empresario, arremetió contra la novia de su papá.

"Hola Ángel, soy Macarena Fort, la hija de Eduardo. Mirá, yo no sé las decisiones de mi papá con su pareja. Ese es un tema de él. Pero por mi parte, del lado de hija, yo quiero lo mejor para mi papá y, después de esto, Rocío no va a ser de vuelta bienvenida a mi familia, a mi vida'", le dijo la joven a Ángel de Brito al aire en LAM (eltrece).

Al enterarse de las fuertes declaraciones de la hija de Eduardo, Rocío le puso los puntos sin dar demasiados detalles sobre cómo está hoy por hoy su relación en pleno escándalo.

"Las cosas de pareja son cosas de pareja, es una lástima... El que opina de afuera siempre queda mal parado. Con Maca tengo una excelente relación... La quiero y quiero a sus hermanos, siempre los respeté y cuidé. Siempre voy a ser su amiga y van a poder contar conmigo”, sentenció en diálogo con eltrecetv, intentando bajar los decibeles de la polémica.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Rocío MarengoMacarena FortEduardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit