ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo salió al cruce de las fuertes declaraciones de Macarena, la hija de Eduardo Fort: "Son cosas de pareja"

La joven dijo que la mediática no volvería a ser "bienvenida" a su vida y recibió una tajante respuesta.

16 de septiembre 2021, 09:25hs
Rocío Marengo salió al cruce de las fuertes declaraciones de Macarena, la hija de Eduardo Fort: Son cosas de pareja
Rocío Marengo salió al cruce de las fuertes declaraciones de Macarena, la hija de Eduardo Fort: Son cosas de pareja

Rocío Marengo quebró en llanto en La Academia de ShowMatch (eltrece) por no sentirse acompañada por su pareja, Eduardo Fort, que viajó a Estados Unidos y, según ella, no le hizo el aguante en el certamen. Acto seguido, Macarena Fort, la hija del empresario, arremetió contra la novia de su papá.

"Hola Ángel, soy Macarena Fort, la hija de Eduardo. Mirá, yo no sé las decisiones de mi papá con su pareja. Ese es un tema de él. Pero por mi parte, del lado de hija, yo quiero lo mejor para mi papá y, después de esto, Rocío no va a ser de vuelta bienvenida a mi familia, a mi vida'", le dijo la joven a Ángel de Brito al aire en LAM (eltrece).

Al enterarse de las fuertes declaraciones de la hija de Eduardo, Rocío le puso los puntos sin dar demasiados detalles sobre cómo está hoy por hoy su relación en pleno escándalo.

"Las cosas de pareja son cosas de pareja, es una lástima... El que opina de afuera siempre queda mal parado. Con Maca tengo una excelente relación... La quiero y quiero a sus hermanos, siempre los respeté y cuidé. Siempre voy a ser su amiga y van a poder contar conmigo”, sentenció en diálogo con eltrecetv, intentando bajar los decibeles de la polémica.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Rocío MarengoMacarena FortEduardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit