ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo salió al cruce de las fuertes declaraciones de Macarena, la hija de Eduardo Fort: "Son cosas de pareja"

La joven dijo que la mediática no volvería a ser "bienvenida" a su vida y recibió una tajante respuesta.

16 de septiembre 2021, 09:25hs
Rocío Marengo salió al cruce de las fuertes declaraciones de Macarena, la hija de Eduardo Fort: Son cosas de pareja
Rocío Marengo salió al cruce de las fuertes declaraciones de Macarena, la hija de Eduardo Fort: Son cosas de pareja
Seguinos en Google

Rocío Marengo quebró en llanto en La Academia de ShowMatch (eltrece) por no sentirse acompañada por su pareja, Eduardo Fort, que viajó a Estados Unidos y, según ella, no le hizo el aguante en el certamen. Acto seguido, Macarena Fort, la hija del empresario, arremetió contra la novia de su papá.

"Hola Ángel, soy Macarena Fort, la hija de Eduardo. Mirá, yo no sé las decisiones de mi papá con su pareja. Ese es un tema de él. Pero por mi parte, del lado de hija, yo quiero lo mejor para mi papá y, después de esto, Rocío no va a ser de vuelta bienvenida a mi familia, a mi vida'", le dijo la joven a Ángel de Brito al aire en LAM (eltrece).

Al enterarse de las fuertes declaraciones de la hija de Eduardo, Rocío le puso los puntos sin dar demasiados detalles sobre cómo está hoy por hoy su relación en pleno escándalo.

"Las cosas de pareja son cosas de pareja, es una lástima... El que opina de afuera siempre queda mal parado. Con Maca tengo una excelente relación... La quiero y quiero a sus hermanos, siempre los respeté y cuidé. Siempre voy a ser su amiga y van a poder contar conmigo”, sentenció en diálogo con eltrecetv, intentando bajar los decibeles de la polémica.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Rocío MarengoMacarena FortEduardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit