ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo rompió el silencio sobre su situación sentimental con Eduardo Fort: "Hay que arreglar ciertas cosas que no cierran; por ahora sigo en pareja"

Tras ser indagada por Ángel de Brito, la participante de La Academia dio detalles de su relación actual con el empresario.

23 de septiembre 2021, 00:32hs
Video Placeholder
La palabra de Rocío Marengo sobre su situación sentimental con Eduardo Fort: "Hay que arreglar ciertas cosas que no cierran; por ahora sigo en pareja"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las especulaciones y los rumores de separación que surgieron después de que Rocío Marengo sorprendiera en La Academia con un fuerte descargo contra su novio, Eduardo Fort, por no ir a apoyarla al programa; la participante dio detalles de su situación sentimental actual.

Indagada por Ángel de Brito en vivo, Marengo se sinceró ante las cámaras: “No estoy separada. Eso es algo que calculan ellos”, lanzó, sobre las noticias que lanzaron algunos medios y periodistas.

“Yo contesté los mensajes y no decía ni ‘blanco’ ni ‘negro’ porque no es momento para hablar. Obviamente que no estoy en el mejor momento. Estoy transitando una etapa que cualquier pareja la puede pasar cuando tenés que arreglar ciertas cosas que no cierran”, agregó.

"No estoy en el mejor momento. Estoy transitando una etapa que cualquier pareja la puede pasar cuando tenés que arreglar ciertas cosas que no cierran. Por ahora sigo en pareja".

“Creo que es el momento de hablar de eso y no estoy para hablar con ningún periodista porque es mi problema”, insistió. Y una vez más el jurado intervino: “Pero, ¿seguís en pareja entonces?”, consultó nuevamente. A lo que Rocío cerró: “Por ahora sí”.

Las más leídas

1

Facundo Moyano habló por primera vez de Candela Arizaga

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo FortLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
SU PALABRA

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
MIRÁ VOS

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra.
¡UY!

¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 11 de agosto de 2026
  • Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
  • MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/08/26 INVITADAS: PRISCILA CRIVOCAPICH, VERO LUNA Y MELISA CAMPOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit