ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo rompió el silencio sobre su situación sentimental con Eduardo Fort: "Hay que arreglar ciertas cosas que no cierran; por ahora sigo en pareja"

Tras ser indagada por Ángel de Brito, la participante de La Academia dio detalles de su relación actual con el empresario.

23 de septiembre 2021, 00:32hs
Video Placeholder
La palabra de Rocío Marengo sobre su situación sentimental con Eduardo Fort: "Hay que arreglar ciertas cosas que no cierran; por ahora sigo en pareja"
Seguinos en Google

Luego de las especulaciones y los rumores de separación que surgieron después de que Rocío Marengo sorprendiera en La Academia con un fuerte descargo contra su novio, Eduardo Fort, por no ir a apoyarla al programa; la participante dio detalles de su situación sentimental actual.

Indagada por Ángel de Brito en vivo, Marengo se sinceró ante las cámaras: “No estoy separada. Eso es algo que calculan ellos”, lanzó, sobre las noticias que lanzaron algunos medios y periodistas.

“Yo contesté los mensajes y no decía ni ‘blanco’ ni ‘negro’ porque no es momento para hablar. Obviamente que no estoy en el mejor momento. Estoy transitando una etapa que cualquier pareja la puede pasar cuando tenés que arreglar ciertas cosas que no cierran”, agregó.

"No estoy en el mejor momento. Estoy transitando una etapa que cualquier pareja la puede pasar cuando tenés que arreglar ciertas cosas que no cierran. Por ahora sigo en pareja".

“Creo que es el momento de hablar de eso y no estoy para hablar con ningún periodista porque es mi problema”, insistió. Y una vez más el jurado intervino: “Pero, ¿seguís en pareja entonces?”, consultó nuevamente. A lo que Rocío cerró: “Por ahora sí”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

3

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo FortLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit