ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo rompió el silencio sobre su situación sentimental con Eduardo Fort: "Hay que arreglar ciertas cosas que no cierran; por ahora sigo en pareja"

Tras ser indagada por Ángel de Brito, la participante de La Academia dio detalles de su relación actual con el empresario.

23 de septiembre 2021, 00:32hs
Video Placeholder
La palabra de Rocío Marengo sobre su situación sentimental con Eduardo Fort: "Hay que arreglar ciertas cosas que no cierran; por ahora sigo en pareja"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las especulaciones y los rumores de separación que surgieron después de que Rocío Marengo sorprendiera en La Academia con un fuerte descargo contra su novio, Eduardo Fort, por no ir a apoyarla al programa; la participante dio detalles de su situación sentimental actual.

Indagada por Ángel de Brito en vivo, Marengo se sinceró ante las cámaras: “No estoy separada. Eso es algo que calculan ellos”, lanzó, sobre las noticias que lanzaron algunos medios y periodistas.

“Yo contesté los mensajes y no decía ni ‘blanco’ ni ‘negro’ porque no es momento para hablar. Obviamente que no estoy en el mejor momento. Estoy transitando una etapa que cualquier pareja la puede pasar cuando tenés que arreglar ciertas cosas que no cierran”, agregó.

"No estoy en el mejor momento. Estoy transitando una etapa que cualquier pareja la puede pasar cuando tenés que arreglar ciertas cosas que no cierran. Por ahora sigo en pareja".

“Creo que es el momento de hablar de eso y no estoy para hablar con ningún periodista porque es mi problema”, insistió. Y una vez más el jurado intervino: “Pero, ¿seguís en pareja entonces?”, consultó nuevamente. A lo que Rocío cerró: “Por ahora sí”.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo FortLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@turfoficial)
CONTUNDENTE

El comunicado de Turf tras la denuncia contra Joaquín Levinton: “No vamos a hacer públicas conversaciones privadas”

Yanina Latorre, Benjamín Vicuña y China Suárez.
¡EPA!

Yanina Latorre reveló la preocupación de Benjamín Vicuña por sus hijos: “Los pibes de la China no van al colegio desde mayo”

El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”
NUEVA ETAPA

El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El comunicado de Turf tras la denuncia contra Joaquín Levinton: “No vamos a hacer públicas conversaciones privadas”
  • Yanina Latorre reveló la preocupación de Benjamín Vicuña por sus hijos: “Los pibes de la China no van al colegio desde mayo”
  • El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”
  • Murió la voz de Topo Gigio: Peppino Mazzullo tenía 100 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit