ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo reveló la tremenda pelea que tuvo con Germán Martitegui y la producción de MasterChef no puso al aire: "Cada uno sabrá quién es en la vida"

La exparticipante del reality le confirmó a Clarín el fuerte episodio que vivió con el jurado y que no se vio en Telefe.

16 de diciembre 2020, 12:11hs
Rocio Marengo reveló la tremenda pelea que tuvo con Germán Martitegui y la producción de MasterChef no puso al aire
Rocio Marengo reveló la tremenda pelea que tuvo con Germán Martitegui y la producción de MasterChef no puso al aire
Seguinos en

Sin dudas, Rocío Marengo ha sido la participante más polémica de MasterChef Celebrity hasta el momento. Y su salida, en realidad su segunda partida tras el repechaje, tiene condimentos muy picantes.

Tras quedar afuera del reality culinario, Marengo no formó parte de la transmisión en vivo que realizan Flor Vigna y Marcelo Polino tras la gala de eliminación y tampoco participó de Cortá por Lozano al día siguiente. Dos “ausencias” que llamaron mucho la atención.

Pero el dato más polémico llegó de la mano de una fuerte versión que reveló Clarín sobre una pelea que Marengo protagonizó con Germán Martitegui, el jurado con el que se había enfrentado varias veces a lo largo del certamen, y que no salió al aire.

Marengo le habría dicho a Germán: “Nosotros estamos para jugar, vos estás para juzgar”. Y él respondió:“¡Callate y cociná!”

De acuerdo a esta información, Rocío y el Mono de Kapanga negociaban sobre unos productos y Martitegui habría intervenido para ayudar al cantante. Entonces, ella le habría dicho: “Nosotros estamos para jugar, vos estás para juzgar”. ¿La reacción del jurado? “¡Callate y cociná!”, habría sido su respuesta, provocando la reacción de Leticia Siciliani, quien lo escuchó desde el “balcón” y habría planteado “eso es maltrato”.

Consultada por Clarín por la discusión que no vio al aire, Marengo confirmó lo sucedido: “Sí, existió pero para mí es un capítulo terminado”.

Además, expresó: “Para mí ya terminó Masterchef, les deseo lo mejor a todos. Cada uno sabrá qué hizo y quién es en la vida. Yo ya jugué y ahora sigo con mi vida. No quiero quedar como una mala perdedora, ya fue. Yo trabajo hace 20 años en este medio, con mis compañeros tuve la mejor siempre. Me eliminaron y ya está. Yo no hablo. Y cuando hablo... ¡hablo!”.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Rocío MarengoGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo: Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez finalmente no se cruzarán en Miami
¡UY!

Bombazo: Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez finalmente no se cruzarán en Miami

Leandro Paredes y Camila Galante. Foto: Instagram leoparedes20
MIRÁ

El detalle en el cumpleaños de Leandro Paredes que enloqueció a todos: las fotos que subió Camila Galante

Brian Sarmiento y Danelik (captura de Telefe)
MIRÁ VOS

¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez finalmente no se cruzarán en Miami
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps
  • El detalle en el cumpleaños de Leandro Paredes que enloqueció a todos: las fotos que subió Camila Galante
  • ¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit