Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rocío Marengo reveló la tremenda pelea que tuvo con Germán Martitegui y la producción de MasterChef no puso al aire: "Cada uno sabrá quién es en la vida"

La exparticipante del reality le confirmó a Clarín el fuerte episodio que vivió con el jurado y que no se vio en Telefe.

Rocío Marengo confirmó su discusión con Germán Martitegui, que fue editada.
Rocío Marengo confirmó su discusión con Germán Martitegui, que fue editada.

Sin dudas, Rocío Marengo ha sido la participante más polémica de MasterChef Celebrity hasta el momento. Y su salida, en realidad su segunda partida tras el repechaje, tiene condimentos muy picantes.

Tras quedar afuera del reality culinario, Marengo no formó parte de la transmisión en vivo que realizan Flor Vigna y Marcelo Polino tras la gala de eliminación y tampoco participó de Cortá por Lozano al día siguiente. Dos “ausencias” que llamaron mucho la atención.

Pero el dato más polémico llegó de la mano de una fuerte versión que reveló Clarín sobre una pelea que Marengo protagonizó con Germán Martitegui, el jurado con el que se había enfrentado varias veces a lo largo del certamen, y que no salió al aire.

Marengo le habría dicho a Germán: “Nosotros estamos para jugar, vos estás para juzgar”. Y él respondió:“¡Callate y cociná!”

De acuerdo a esta información, Rocío y el Mono de Kapanga negociaban sobre unos productos y Martitegui habría intervenido para ayudar al cantante. Entonces, ella le habría dicho: “Nosotros estamos para jugar, vos estás para juzgar”. ¿La reacción del jurado? “¡Callate y cociná!”, habría sido su respuesta, provocando la reacción de Leticia Siciliani, quien lo escuchó desde el “balcón” y habría planteado “eso es maltrato”.

Consultada por Clarín por la discusión que no vio al aire, Marengo confirmó lo sucedido: “Sí, existió pero para mí es un capítulo terminado”.

Además, expresó: “Para mí ya terminó Masterchef, les deseo lo mejor a todos. Cada uno sabrá qué hizo y quién es en la vida. Yo ya jugué y ahora sigo con mi vida. No quiero quedar como una mala perdedora, ya fue. Yo trabajo hace 20 años en este medio, con mis compañeros tuve la mejor siempre. Me eliminaron y ya está. Yo no hablo. Y cuando hablo... ¡hablo!”.