ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo reveló la tremenda pelea que tuvo con Germán Martitegui y la producción de MasterChef no puso al aire: "Cada uno sabrá quién es en la vida"

La exparticipante del reality le confirmó a Clarín el fuerte episodio que vivió con el jurado y que no se vio en Telefe.

16 de diciembre 2020, 12:11hs
Rocio Marengo reveló la tremenda pelea que tuvo con Germán Martitegui y la producción de MasterChef no puso al aire
Rocio Marengo reveló la tremenda pelea que tuvo con Germán Martitegui y la producción de MasterChef no puso al aire

Sin dudas, Rocío Marengo ha sido la participante más polémica de MasterChef Celebrity hasta el momento. Y su salida, en realidad su segunda partida tras el repechaje, tiene condimentos muy picantes.

Tras quedar afuera del reality culinario, Marengo no formó parte de la transmisión en vivo que realizan Flor Vigna y Marcelo Polino tras la gala de eliminación y tampoco participó de Cortá por Lozano al día siguiente. Dos “ausencias” que llamaron mucho la atención.

Pero el dato más polémico llegó de la mano de una fuerte versión que reveló Clarín sobre una pelea que Marengo protagonizó con Germán Martitegui, el jurado con el que se había enfrentado varias veces a lo largo del certamen, y que no salió al aire.

Marengo le habría dicho a Germán: “Nosotros estamos para jugar, vos estás para juzgar”. Y él respondió:“¡Callate y cociná!”

De acuerdo a esta información, Rocío y el Mono de Kapanga negociaban sobre unos productos y Martitegui habría intervenido para ayudar al cantante. Entonces, ella le habría dicho: “Nosotros estamos para jugar, vos estás para juzgar”. ¿La reacción del jurado? “¡Callate y cociná!”, habría sido su respuesta, provocando la reacción de Leticia Siciliani, quien lo escuchó desde el “balcón” y habría planteado “eso es maltrato”.

Consultada por Clarín por la discusión que no vio al aire, Marengo confirmó lo sucedido: “Sí, existió pero para mí es un capítulo terminado”.

Además, expresó: “Para mí ya terminó Masterchef, les deseo lo mejor a todos. Cada uno sabrá qué hizo y quién es en la vida. Yo ya jugué y ahora sigo con mi vida. No quiero quedar como una mala perdedora, ya fue. Yo trabajo hace 20 años en este medio, con mis compañeros tuve la mejor siempre. Me eliminaron y ya está. Yo no hablo. Y cuando hablo... ¡hablo!”.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Rocío MarengoGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram Cecilia Roth y Moria Casán
GUAU

Impactante transformación: así luce Cecilia Roth como Moria Casán en la nueva serie de Netflix

El vivero café de Julieta Poggio. Foto de Instagram @poggiojulieta
PASEN Y VEAN

Julieta Poggio abrió un espectacular vivero-cafetería con su familia: cómo es y dónde queda

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
SU OPINIÓN

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante transformación: así luce Cecilia Roth como Moria Casán en la nueva serie de Netflix
  • Julieta Poggio abrió un espectacular vivero-cafetería con su familia: cómo es y dónde queda
  • Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
  • L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit