ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo reveló la tremenda pelea que tuvo con Germán Martitegui y la producción de MasterChef no puso al aire: "Cada uno sabrá quién es en la vida"

La exparticipante del reality le confirmó a Clarín el fuerte episodio que vivió con el jurado y que no se vio en Telefe.

16 de diciembre 2020, 12:11hs
Rocio Marengo reveló la tremenda pelea que tuvo con Germán Martitegui y la producción de MasterChef no puso al aire
Rocio Marengo reveló la tremenda pelea que tuvo con Germán Martitegui y la producción de MasterChef no puso al aire
Seguinos en Google

Sin dudas, Rocío Marengo ha sido la participante más polémica de MasterChef Celebrity hasta el momento. Y su salida, en realidad su segunda partida tras el repechaje, tiene condimentos muy picantes.

Tras quedar afuera del reality culinario, Marengo no formó parte de la transmisión en vivo que realizan Flor Vigna y Marcelo Polino tras la gala de eliminación y tampoco participó de Cortá por Lozano al día siguiente. Dos “ausencias” que llamaron mucho la atención.

Pero el dato más polémico llegó de la mano de una fuerte versión que reveló Clarín sobre una pelea que Marengo protagonizó con Germán Martitegui, el jurado con el que se había enfrentado varias veces a lo largo del certamen, y que no salió al aire.

Marengo le habría dicho a Germán: “Nosotros estamos para jugar, vos estás para juzgar”. Y él respondió:“¡Callate y cociná!”

De acuerdo a esta información, Rocío y el Mono de Kapanga negociaban sobre unos productos y Martitegui habría intervenido para ayudar al cantante. Entonces, ella le habría dicho: “Nosotros estamos para jugar, vos estás para juzgar”. ¿La reacción del jurado? “¡Callate y cociná!”, habría sido su respuesta, provocando la reacción de Leticia Siciliani, quien lo escuchó desde el “balcón” y habría planteado “eso es maltrato”.

Consultada por Clarín por la discusión que no vio al aire, Marengo confirmó lo sucedido: “Sí, existió pero para mí es un capítulo terminado”.

Además, expresó: “Para mí ya terminó Masterchef, les deseo lo mejor a todos. Cada uno sabrá qué hizo y quién es en la vida. Yo ya jugué y ahora sigo con mi vida. No quiero quedar como una mala perdedora, ya fue. Yo trabajo hace 20 años en este medio, con mis compañeros tuve la mejor siempre. Me eliminaron y ya está. Yo no hablo. Y cuando hablo... ¡hablo!”.

Las más leídas

1

La foto de la China Suárez que Mauro Icardi tuvo que censurar en Maldivas

2

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

El chat entre Barrelier y Fassetta que podría ser decisivo en la causa por el femicidio de Agostina Vega

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Rocío MarengoGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Eliminado de Gran Hermano del 8 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit