Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rocío Marengo reveló cómo comenzó su historia de amor con Eduardo Fort: "Fue un flechazo mal"

La mediática contó que se conocieron cenando en meses separadas, pero pegaron tanta onda que terminaron comiendo juntos.

Rocío Marengo reveló cómo conoció a Ricardo Fort.
Rocío Marengo reveló cómo conoció a Ricardo Fort.

Si bien comenzaron a salir en 2014, hace poco Rocío Marengo confirmó públicamente su relación con Eduardo Fort. Felizmente en pareja con el empresario, la mediática reveló cómo comenzó su historia de amor.

En diálogo con Implacables (El Nueve), Rocío contó que se vieron por primera vez cuando fueron a cenar, cada uno con sus respectivos amigos, al restaurante El Primo. Y pegaron tanta onda que terminaron uniendo ambas mesas para comer todos juntos. En ese momento, comenzó su historia de amor.

Con cariño, Rocío recordó una tierna frase que escuchó a Eduardo decir sobre ella ese mismo día, después de la cena y mientras todos juntos tomaban un café.

“Cuando estábamos cruzando escucho a Edu que le dice a un amigo 'yo me caso'. Porque fue flechazo mal. Nunca nos separamos, tuvimos nuestras crisis pero hace 7 años que somos novios", afirmó, enamorada.

"Hace muchos años que estoy con Edu y reconozco que fuimos transitando etapas... Ahora soy una Rocío más madura. Estoy en pareja y lo digo a viva voz, pero hace muchos años que estamos y nos reelegimos. Edu nunca me había visto en teatro, ni con Marcelo Tinelli, y está bueno compartir con él este buen momento laboral. Nos hizo bien como pareja", cerró la participante de La Academia (eltrece) remarcando que confirmar públicamente su romance se dio de manera "natural".