ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo reveló cómo comenzó su historia de amor con Eduardo Fort: "Fue un flechazo mal"

La mediática contó que se conocieron cenando en meses separadas, pero pegaron tanta onda que terminaron comiendo juntos.

16 de junio 2021, 11:45hs
Rocío Marengo reveló cómo conoció a Ricardo Fort.
Rocío Marengo reveló cómo conoció a Ricardo Fort.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien comenzaron a salir en 2014, hace poco Rocío Marengo confirmó públicamente su relación con Eduardo Fort. Felizmente en pareja con el empresario, la mediática reveló cómo comenzó su historia de amor.

En diálogo con Implacables (El Nueve), Rocío contó que se vieron por primera vez cuando fueron a cenar, cada uno con sus respectivos amigos, al restaurante El Primo. Y pegaron tanta onda que terminaron uniendo ambas mesas para comer todos juntos. En ese momento, comenzó su historia de amor.

Con cariño, Rocío recordó una tierna frase que escuchó a Eduardo decir sobre ella ese mismo día, después de la cena y mientras todos juntos tomaban un café.

“Cuando estábamos cruzando escucho a Edu que le dice a un amigo 'yo me caso'. Porque fue flechazo mal. Nunca nos separamos, tuvimos nuestras crisis pero hace 7 años que somos novios", afirmó, enamorada.

"Hace muchos años que estoy con Edu y reconozco que fuimos transitando etapas... Ahora soy una Rocío más madura. Estoy en pareja y lo digo a viva voz, pero hace muchos años que estamos y nos reelegimos. Edu nunca me había visto en teatro, ni con Marcelo Tinelli, y está bueno compartir con él este buen momento laboral. Nos hizo bien como pareja", cerró la participante de La Academia (eltrece) remarcando que confirmar públicamente su romance se dio de manera "natural".

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Marengo (@marengorocio)

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo FortImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”
INESPERADO

Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”

Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre

Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre

Dalma Maradona con su tío Lalo y su primo Coty. Foto: Movilpress
ENCUENTRO FAMILIAR

Dalma Maradona recordó a Diego en el día en que hubiera cumplido 66 años y compartió anécdotas familiares con su tío y su primo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”
  • Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre
  • Dalma Maradona recordó a Diego en el día en que hubiera cumplido 66 años y compartió anécdotas familiares con su tío y su primo
  • El llamativo posteo de Julieta Prandi tras hablar a fondo de su separación de Emanuel Ortega: la sorpresiva decisión que tomó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit