ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo piropeó al novio de Miriam Lanzoni ¡y ella la cruzó!: "Ojo que vos y yo tenemos antecedentes"

La actriz indagó a la modelo sobre su historial amoroso... ¡y mirá qué pasó en Bienvenidos a bordo!

13 de mayo 2020, 23:25hs
Video Placeholder
La reacción de Miriam Lanzoni en Bienvenidos a Bordo luego de que Rocío Marengo piropeara a su novio en vivo
Seguinos en Google

Lo que empezó como un divertido momento entre juegos y risas en Bienvenidos a bordo, terminó con una charla incómoda entre Miriam Lanzoni y Rocío Marengo en vivo.

Tras indagadar por la relación de la actriz con Christian Halbinger, con quien sale desde hace 4 años, Guido Kaczka reparó en el estado físico del joven. A lo que Miriam agregó: "Es deportista, rudo".

Miriam Lanzoni: "Rocío, ¿no estuviste con Alejandro Fantino, mi ex? Pensé que habías estado ¿Después de un festejo del programa Mar de Fondo?".

Tras escucharla, Marengo hizo hincapié en la pareja de Lanzoni con un piropo: "Es espléndido", señaló. A lo que su compañera encendió la alerta: "Ojo Rocío, que ya tenemos antecedentes. ¿O no? ¡Ah, no! ¿No estuviste con Alejandro Fantino, mi ex? Pensé que habías estado. Después de un festejo del programa Mar de Fondo, ¿no?", quiso saber la invitada, algo sonrojada por la situación.

Rocío Marengo: "No. Yo trabajaba con Fantino. Nunca chapé con él. Yo le presenté chicas".

"No. Yo trabajaba con Fantino. Nunca chapé con él. Yo le presenté chicas", aclaró Rocío, lejos de querer generar un mal momento con Miriam Lanzoni. Y cerró, imprimiéndole humor tras el embarazoso episodio: "Terrible, Guido. Me puse nerviosa. No hablemos de la vida privada y listo. No hablemos más".

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Miriam LanzoniRocío MarengoAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Chipá a la parrilla, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Cocina litoraleña

Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
MIRÁ EL VIDEO

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos
  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
  • MSHOW - Programa del 21/01/26 CAROLINA PAPALEO Y UNA OBRA JUNTO A JOSÉ MARÍA MUSCARI
  • Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit