Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rocío Marengo piropeó al novio de Miriam Lanzoni ¡y ella la cruzó!: "Ojo que vos y yo tenemos antecedentes"

La actriz indagó a la modelo sobre su historial amoroso... ¡y mirá qué pasó en Bienvenidos a bordo!

La reacción de Miriam Lanzoni en Bienvenidos a Bordo luego de que Rocío Marengo piropeara a su novio en vivo

Lo que empezó como un divertido momento entre juegos y risas en Bienvenidos a bordo, terminó con una charla incómoda entre Miriam Lanzoni y Rocío Marengo en vivo.

Tras indagadar por la relación de la actriz con Christian Halbinger, con quien sale desde hace 4 años, Guido Kaczka reparó en el estado físico del joven. A lo que Miriam agregó: "Es deportista, rudo".

Miriam Lanzoni: "Rocío, ¿no estuviste con Alejandro Fantino, mi ex? Pensé que habías estado ¿Después de un festejo del programa Mar de Fondo?".

Tras escucharla, Marengo hizo hincapié en la pareja de Lanzoni con un piropo: "Es espléndido", señaló. A lo que su compañera encendió la alerta: "Ojo Rocío, que ya tenemos antecedentes. ¿O no? ¡Ah, no! ¿No estuviste con Alejandro Fantino, mi ex? Pensé que habías estado. Después de un festejo del programa Mar de Fondo, ¿no?", quiso saber la invitada, algo sonrojada por la situación.

Rocío Marengo: "No. Yo trabajaba con Fantino. Nunca chapé con él. Yo le presenté chicas".

"No. Yo trabajaba con Fantino. Nunca chapé con él. Yo le presenté chicas", aclaró Rocío, lejos de querer generar un mal momento con Miriam Lanzoni. Y cerró, imprimiéndole humor tras el embarazoso episodio: "Terrible, Guido. Me puse nerviosa. No hablemos de la vida privada y listo. No hablemos más".

¡Qué momento!