ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo piropeó al novio de Miriam Lanzoni ¡y ella la cruzó!: "Ojo que vos y yo tenemos antecedentes"

La actriz indagó a la modelo sobre su historial amoroso... ¡y mirá qué pasó en Bienvenidos a bordo!

13 de mayo 2020, 23:25hs
Video Placeholder
La reacción de Miriam Lanzoni en Bienvenidos a Bordo luego de que Rocío Marengo piropeara a su novio en vivo
Seguinos en Google

Lo que empezó como un divertido momento entre juegos y risas en Bienvenidos a bordo, terminó con una charla incómoda entre Miriam Lanzoni y Rocío Marengo en vivo.

Tras indagadar por la relación de la actriz con Christian Halbinger, con quien sale desde hace 4 años, Guido Kaczka reparó en el estado físico del joven. A lo que Miriam agregó: "Es deportista, rudo".

Miriam Lanzoni: "Rocío, ¿no estuviste con Alejandro Fantino, mi ex? Pensé que habías estado ¿Después de un festejo del programa Mar de Fondo?".

Tras escucharla, Marengo hizo hincapié en la pareja de Lanzoni con un piropo: "Es espléndido", señaló. A lo que su compañera encendió la alerta: "Ojo Rocío, que ya tenemos antecedentes. ¿O no? ¡Ah, no! ¿No estuviste con Alejandro Fantino, mi ex? Pensé que habías estado. Después de un festejo del programa Mar de Fondo, ¿no?", quiso saber la invitada, algo sonrojada por la situación.

Rocío Marengo: "No. Yo trabajaba con Fantino. Nunca chapé con él. Yo le presenté chicas".

"No. Yo trabajaba con Fantino. Nunca chapé con él. Yo le presenté chicas", aclaró Rocío, lejos de querer generar un mal momento con Miriam Lanzoni. Y cerró, imprimiéndole humor tras el embarazoso episodio: "Terrible, Guido. Me puse nerviosa. No hablemos de la vida privada y listo. No hablemos más".

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Miriam LanzoniRocío MarengoAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit