ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo piropeó al novio de Miriam Lanzoni ¡y ella la cruzó!: "Ojo que vos y yo tenemos antecedentes"

La actriz indagó a la modelo sobre su historial amoroso... ¡y mirá qué pasó en Bienvenidos a bordo!

13 de mayo 2020, 23:25hs
Video Placeholder
La reacción de Miriam Lanzoni en Bienvenidos a Bordo luego de que Rocío Marengo piropeara a su novio en vivo
Seguinos en Google

Lo que empezó como un divertido momento entre juegos y risas en Bienvenidos a bordo, terminó con una charla incómoda entre Miriam Lanzoni y Rocío Marengo en vivo.

Tras indagadar por la relación de la actriz con Christian Halbinger, con quien sale desde hace 4 años, Guido Kaczka reparó en el estado físico del joven. A lo que Miriam agregó: "Es deportista, rudo".

Miriam Lanzoni: "Rocío, ¿no estuviste con Alejandro Fantino, mi ex? Pensé que habías estado ¿Después de un festejo del programa Mar de Fondo?".

Tras escucharla, Marengo hizo hincapié en la pareja de Lanzoni con un piropo: "Es espléndido", señaló. A lo que su compañera encendió la alerta: "Ojo Rocío, que ya tenemos antecedentes. ¿O no? ¡Ah, no! ¿No estuviste con Alejandro Fantino, mi ex? Pensé que habías estado. Después de un festejo del programa Mar de Fondo, ¿no?", quiso saber la invitada, algo sonrojada por la situación.

Rocío Marengo: "No. Yo trabajaba con Fantino. Nunca chapé con él. Yo le presenté chicas".

"No. Yo trabajaba con Fantino. Nunca chapé con él. Yo le presenté chicas", aclaró Rocío, lejos de querer generar un mal momento con Miriam Lanzoni. Y cerró, imprimiéndole humor tras el embarazoso episodio: "Terrible, Guido. Me puse nerviosa. No hablemos de la vida privada y listo. No hablemos más".

¡Qué momento!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Miriam LanzoniRocío MarengoAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit