ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo piropeó al novio de Miriam Lanzoni ¡y ella la cruzó!: "Ojo que vos y yo tenemos antecedentes"

La actriz indagó a la modelo sobre su historial amoroso... ¡y mirá qué pasó en Bienvenidos a bordo!

13 de mayo 2020, 23:25hs
Video Placeholder
La reacción de Miriam Lanzoni en Bienvenidos a Bordo luego de que Rocío Marengo piropeara a su novio en vivo
Seguinos en Google

Lo que empezó como un divertido momento entre juegos y risas en Bienvenidos a bordo, terminó con una charla incómoda entre Miriam Lanzoni y Rocío Marengo en vivo.

Tras indagadar por la relación de la actriz con Christian Halbinger, con quien sale desde hace 4 años, Guido Kaczka reparó en el estado físico del joven. A lo que Miriam agregó: "Es deportista, rudo".

Miriam Lanzoni: "Rocío, ¿no estuviste con Alejandro Fantino, mi ex? Pensé que habías estado ¿Después de un festejo del programa Mar de Fondo?".

Tras escucharla, Marengo hizo hincapié en la pareja de Lanzoni con un piropo: "Es espléndido", señaló. A lo que su compañera encendió la alerta: "Ojo Rocío, que ya tenemos antecedentes. ¿O no? ¡Ah, no! ¿No estuviste con Alejandro Fantino, mi ex? Pensé que habías estado. Después de un festejo del programa Mar de Fondo, ¿no?", quiso saber la invitada, algo sonrojada por la situación.

Rocío Marengo: "No. Yo trabajaba con Fantino. Nunca chapé con él. Yo le presenté chicas".

"No. Yo trabajaba con Fantino. Nunca chapé con él. Yo le presenté chicas", aclaró Rocío, lejos de querer generar un mal momento con Miriam Lanzoni. Y cerró, imprimiéndole humor tras el embarazoso episodio: "Terrible, Guido. Me puse nerviosa. No hablemos de la vida privada y listo. No hablemos más".

¡Qué momento!

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Miriam LanzoniRocío MarengoAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

Quién es Camila Morrone: fue pareja de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix (Foto: Instagram/@camilamorrone).
FUROR

Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile
  • Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras
  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix
  • La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit