ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo piropeó a Agustín Casanova y le pidió perdón a Ángela Torres: ¡la reacción de la actriz!

En medio de rumores de romance entre la parejita de Simona, la mediática elogió al cantante en La tribuna de Guido. ¡Mirá!

16 de agosto 2018, 10:37hs
Video Placeholder
Divertido momento entre Rocío Marengo, Agustín Casanova y Ángela Torres
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles por la noche, La tribuna de Guido contó con la participación de los protagonistas de Simona, la tira éxito de eltrece, que el 29 y 30 de septiembre se presentarán con un gran show en el Luna Park.

En medio del programa, se vivió un momento muy divertido cuando Guido Kaczka invitó a Agustín Casanova a pasar al escenario y Rocío Marengo comenzó a festejar la participación del cantante. Entonces, el conductor le comentó: “Se nota que te gusta” y la mediática no lo negó al responder “bueno, no está mal” mientras el uruguayo se sonrojaba.

Rocío le pidió perdón a Ángela Torres, a quien se vincula sentimentalmente con Casanovas. La protagonista de Simona reaccionó con humor y preguntó: “¿Por qué me pide perdón?”.

Acto seguido, le pidió perdón a Ángela Torres, que también estaba en el estudio y a quien se vincula sentimentalmente con Casanovas. La protagonista de Simona reaccionó con humor y preguntó: “¿Por qué me pide perdón?”.

Pícara, Rocío dijo: “No, porque yo no sé las relaciónes”, haciendo clara referencia a los rumores de romance. Agustín, por su parte, aseguró estar soltero y Kaczka pidió: “¡No hagamos bolonqui!”. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

2

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

3

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

4

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Angela TorresAgustín CasanovaRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Laudelina por el caso Loan que estremeció: “Perdón por las mentiras que dije”
SU VERDAD

La fuerte confesión de Laudelina por el caso Loan que estremeció: “Perdón por las mentiras que dije”

El delicado momento de salud que atravesó Costa: estuvo internada en terapia intensiva
CÓMO ESTÁ

El delicado momento de salud que atravesó Costa: estuvo internada en terapia intensiva

¡Bomba! Por qué Wanda Nara plantea demandar a Elba Marcovecchio tras su paso por La Noche de Mirtha
DE NUNCA ACABAR

¡Bomba! Por qué Wanda Nara plantea demandar a Elba Marcovecchio tras su paso por La Noche de Mirtha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte confesión de Laudelina por el caso Loan que estremeció: “Perdón por las mentiras que dije”
  • El delicado momento de salud que atravesó Costa: estuvo internada en terapia intensiva
  • Premios Ídolo 2026: cuándo y dónde será la tercera edición en Argentina
  • ¡Bomba! Por qué Wanda Nara plantea demandar a Elba Marcovecchio tras su paso por La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit