ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo piropeó a Agustín Casanova y le pidió perdón a Ángela Torres: ¡la reacción de la actriz!

En medio de rumores de romance entre la parejita de Simona, la mediática elogió al cantante en La tribuna de Guido. ¡Mirá!

16 de agosto 2018, 10:37hs
Video Placeholder
Divertido momento entre Rocío Marengo, Agustín Casanova y Ángela Torres
Seguinos en Google

El miércoles por la noche, La tribuna de Guido contó con la participación de los protagonistas de Simona, la tira éxito de eltrece, que el 29 y 30 de septiembre se presentarán con un gran show en el Luna Park.

En medio del programa, se vivió un momento muy divertido cuando Guido Kaczka invitó a Agustín Casanova a pasar al escenario y Rocío Marengo comenzó a festejar la participación del cantante. Entonces, el conductor le comentó: “Se nota que te gusta” y la mediática no lo negó al responder “bueno, no está mal” mientras el uruguayo se sonrojaba.

Rocío le pidió perdón a Ángela Torres, a quien se vincula sentimentalmente con Casanovas. La protagonista de Simona reaccionó con humor y preguntó: “¿Por qué me pide perdón?”.

Acto seguido, le pidió perdón a Ángela Torres, que también estaba en el estudio y a quien se vincula sentimentalmente con Casanovas. La protagonista de Simona reaccionó con humor y preguntó: “¿Por qué me pide perdón?”.

Pícara, Rocío dijo: “No, porque yo no sé las relaciónes”, haciendo clara referencia a los rumores de romance. Agustín, por su parte, aseguró estar soltero y Kaczka pidió: “¡No hagamos bolonqui!”. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Angela TorresAgustín CasanovaRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit