ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo piropeó a Agustín Casanova y le pidió perdón a Ángela Torres: ¡la reacción de la actriz!

En medio de rumores de romance entre la parejita de Simona, la mediática elogió al cantante en La tribuna de Guido. ¡Mirá!

16 de agosto 2018, 10:37hs
Video Placeholder
Divertido momento entre Rocío Marengo, Agustín Casanova y Ángela Torres
Seguinos en Google

El miércoles por la noche, La tribuna de Guido contó con la participación de los protagonistas de Simona, la tira éxito de eltrece, que el 29 y 30 de septiembre se presentarán con un gran show en el Luna Park.

En medio del programa, se vivió un momento muy divertido cuando Guido Kaczka invitó a Agustín Casanova a pasar al escenario y Rocío Marengo comenzó a festejar la participación del cantante. Entonces, el conductor le comentó: “Se nota que te gusta” y la mediática no lo negó al responder “bueno, no está mal” mientras el uruguayo se sonrojaba.

Rocío le pidió perdón a Ángela Torres, a quien se vincula sentimentalmente con Casanovas. La protagonista de Simona reaccionó con humor y preguntó: “¿Por qué me pide perdón?”.

Acto seguido, le pidió perdón a Ángela Torres, que también estaba en el estudio y a quien se vincula sentimentalmente con Casanovas. La protagonista de Simona reaccionó con humor y preguntó: “¿Por qué me pide perdón?”.

Pícara, Rocío dijo: “No, porque yo no sé las relaciónes”, haciendo clara referencia a los rumores de romance. Agustín, por su parte, aseguró estar soltero y Kaczka pidió: “¡No hagamos bolonqui!”. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Angela TorresAgustín CasanovaRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega, de vacaciones en brasil: las mejores fotos en la playa | Créditos: Instagram @jprandi
ENAMORADOS

Las fotos de las románticas vacaciones de Julieta Prandi y Emanuel Ortega en Brasil

O11CE: Nueva generación. Fotos: Disney +
YA LLEGA

O11CE Nueva generación con el Kun Agüero: fecha de estreno de todos los capítulos

Úrsula Corberó y Ricardo Chino Darín. (Foto: IG)
¡DIVINOS!

Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con su hijo en brazos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las románticas vacaciones de Julieta Prandi y Emanuel Ortega en Brasil
  • O11CE Nueva generación con el Kun Agüero: fecha de estreno de todos los capítulos
  • Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con su hijo en brazos
  • Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit