ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo piropeó a Agustín Casanova y le pidió perdón a Ángela Torres: ¡la reacción de la actriz!

En medio de rumores de romance entre la parejita de Simona, la mediática elogió al cantante en La tribuna de Guido. ¡Mirá!

16 de agosto 2018, 10:37hs
Video Placeholder
Divertido momento entre Rocío Marengo, Agustín Casanova y Ángela Torres

El miércoles por la noche, La tribuna de Guido contó con la participación de los protagonistas de Simona, la tira éxito de eltrece, que el 29 y 30 de septiembre se presentarán con un gran show en el Luna Park.

En medio del programa, se vivió un momento muy divertido cuando Guido Kaczka invitó a Agustín Casanova a pasar al escenario y Rocío Marengo comenzó a festejar la participación del cantante. Entonces, el conductor le comentó: “Se nota que te gusta” y la mediática no lo negó al responder “bueno, no está mal” mientras el uruguayo se sonrojaba.

Rocío le pidió perdón a Ángela Torres, a quien se vincula sentimentalmente con Casanovas. La protagonista de Simona reaccionó con humor y preguntó: “¿Por qué me pide perdón?”.

Acto seguido, le pidió perdón a Ángela Torres, que también estaba en el estudio y a quien se vincula sentimentalmente con Casanovas. La protagonista de Simona reaccionó con humor y preguntó: “¿Por qué me pide perdón?”.

Pícara, Rocío dijo: “No, porque yo no sé las relaciónes”, haciendo clara referencia a los rumores de romance. Agustín, por su parte, aseguró estar soltero y Kaczka pidió: “¡No hagamos bolonqui!”. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Angela TorresAgustín CasanovaRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?

Por Brand News Team
Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo

Por Brand News Team
El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
¿TODO MAL?

El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • Qué es un calendario de adviento y por qué es tendencia para estas fiestas
  • MSHOW - Programa del ERNESTINA PAIS Y GUILLERMINA VALDÉS EN EL “DIVORCIO DEL AÑO”
  • Empezar el día - Programa del 03/12/25 RECIBIMOS A FEDERICO SEEBER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit