ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo piropeó a Agustín Casanova y le pidió perdón a Ángela Torres: ¡la reacción de la actriz!

En medio de rumores de romance entre la parejita de Simona, la mediática elogió al cantante en La tribuna de Guido. ¡Mirá!

16 de agosto 2018, 10:37hs
Video Placeholder
Divertido momento entre Rocío Marengo, Agustín Casanova y Ángela Torres
Seguinos en Google

El miércoles por la noche, La tribuna de Guido contó con la participación de los protagonistas de Simona, la tira éxito de eltrece, que el 29 y 30 de septiembre se presentarán con un gran show en el Luna Park.

En medio del programa, se vivió un momento muy divertido cuando Guido Kaczka invitó a Agustín Casanova a pasar al escenario y Rocío Marengo comenzó a festejar la participación del cantante. Entonces, el conductor le comentó: “Se nota que te gusta” y la mediática no lo negó al responder “bueno, no está mal” mientras el uruguayo se sonrojaba.

Rocío le pidió perdón a Ángela Torres, a quien se vincula sentimentalmente con Casanovas. La protagonista de Simona reaccionó con humor y preguntó: “¿Por qué me pide perdón?”.

Acto seguido, le pidió perdón a Ángela Torres, que también estaba en el estudio y a quien se vincula sentimentalmente con Casanovas. La protagonista de Simona reaccionó con humor y preguntó: “¿Por qué me pide perdón?”.

Pícara, Rocío dijo: “No, porque yo no sé las relaciónes”, haciendo clara referencia a los rumores de romance. Agustín, por su parte, aseguró estar soltero y Kaczka pidió: “¡No hagamos bolonqui!”. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Angela TorresAgustín CasanovaRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
¡QUIÉN PUDIERA!

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
ENAMORADÍSIMO

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
LOS DETALLES

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
  • Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
  • Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
  • Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit