ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo y Mónica Farro, en un escándalo fuera del aire de Informadísimos: insultos, amenazas y acusaciones

Las vedettes fueron invitadas al ciclo de Carlos Monti, pero la mala onda acabó en griterío. La palabra del conductor a Ciudad.com.

15 de septiembre 2015, 17:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras compartir el living de Informadísimos, ciclo matutino de Magazine que tocó el tema de las graves acusaciones contra el cuestionado cirujano Aníbal Lotocki por supuesta mala praxis, Rocio Marengo y Mónica Farro terminaron protagonizando un escándalo fuera del aire.

"No hubo intentos de golpes, pero se toreaban. Como yo no sabía si podía haber golpes decidí ponerme en el medio. Hay incluso amenazas", reveló Carlos Monti sobre la pelea.

Fue el propio Carlos Monti quien reveló lo sucedido, vía Twitter: "¡¡¡Tremendo escándalo entre @MarengoRocio y @FarroMoni fuera del aire!!! ¡Casi se van a las manos! ¡Todo grabado!", adelantó. Y luego le contó los detalles a Ciudad.com: "Se dijeron barbaridades y todo tipo de acusaciones. Me parece que responde a una historia de la época en que detuvieron a Juan Suris, el novio de Farro. Mañana (por el miércoles) vamos a mostrar las cosas que podemos poner, porque estamos en horario de protección al menor y se dijeron cosas muy fuertes".

"No hubo intentos de golpes, pero se toreaban. Como yo no sabía si podía haber golpes, decidí ponerme en el medio. Hay incluso amenazas", reveló el conductor del ciclo. "Las chicas hicieron abstracción de que estaban en un estudio de televisión y se dijeron cosas muy fuertes. La gente en el piso se quedó helada, porque nunca habían visto a dos mujeres descalificándose de esa manera", detalló.

Según contó el periodista, después de que Farro comentó que había sido víctima de violencia de género, Marengo descalificó su opinión y le dedicó una alusiva frase sobre la causa que tiene Suris, pareja de la vedette uruguaya y detenido por una causa de narcotráfico y otra de falsificación de facturas: "En Bahía Blanca se sabe mucho de vos porque estás en relaciones turbias", le lanzó. Indignada, Mónica Farro trató a su enemiga de "prostituta". Y agregó: "Averigüen por qué lo digo".

Hoy fuera del aire. Farro a Marengo "Prostituta, averigüen porque". Adelanto. Mañana todo el documento. @monticarlos pic.twitter.com/w0OjVkH4wV

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) September 15, 2015

La mala relación entre las vedettes viene de vieja data. Y ahora sumó un nuevo capítulo. El más escandaloso. 

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Mónica FarroRocío MarengoCarlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit