ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo y Mónica Farro, en un escándalo fuera del aire de Informadísimos: insultos, amenazas y acusaciones

Las vedettes fueron invitadas al ciclo de Carlos Monti, pero la mala onda acabó en griterío. La palabra del conductor a Ciudad.com.

15 de septiembre 2015, 17:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras compartir el living de Informadísimos, ciclo matutino de Magazine que tocó el tema de las graves acusaciones contra el cuestionado cirujano Aníbal Lotocki por supuesta mala praxis, Rocio Marengo y Mónica Farro terminaron protagonizando un escándalo fuera del aire.

"No hubo intentos de golpes, pero se toreaban. Como yo no sabía si podía haber golpes decidí ponerme en el medio. Hay incluso amenazas", reveló Carlos Monti sobre la pelea.

Fue el propio Carlos Monti quien reveló lo sucedido, vía Twitter: "¡¡¡Tremendo escándalo entre @MarengoRocio y @FarroMoni fuera del aire!!! ¡Casi se van a las manos! ¡Todo grabado!", adelantó. Y luego le contó los detalles a Ciudad.com: "Se dijeron barbaridades y todo tipo de acusaciones. Me parece que responde a una historia de la época en que detuvieron a Juan Suris, el novio de Farro. Mañana (por el miércoles) vamos a mostrar las cosas que podemos poner, porque estamos en horario de protección al menor y se dijeron cosas muy fuertes".

"No hubo intentos de golpes, pero se toreaban. Como yo no sabía si podía haber golpes, decidí ponerme en el medio. Hay incluso amenazas", reveló el conductor del ciclo. "Las chicas hicieron abstracción de que estaban en un estudio de televisión y se dijeron cosas muy fuertes. La gente en el piso se quedó helada, porque nunca habían visto a dos mujeres descalificándose de esa manera", detalló.

Según contó el periodista, después de que Farro comentó que había sido víctima de violencia de género, Marengo descalificó su opinión y le dedicó una alusiva frase sobre la causa que tiene Suris, pareja de la vedette uruguaya y detenido por una causa de narcotráfico y otra de falsificación de facturas: "En Bahía Blanca se sabe mucho de vos porque estás en relaciones turbias", le lanzó. Indignada, Mónica Farro trató a su enemiga de "prostituta". Y agregó: "Averigüen por qué lo digo".

Hoy fuera del aire. Farro a Marengo "Prostituta, averigüen porque". Adelanto. Mañana todo el documento. @monticarlos pic.twitter.com/w0OjVkH4wV

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) September 15, 2015

La mala relación entre las vedettes viene de vieja data. Y ahora sumó un nuevo capítulo. El más escandaloso. 

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Mónica FarroRocío MarengoCarlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi
LA INTERNA

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi

Baile, movimiento y cero excusas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Baile, movimiento y cero excusas

Por Brand News Team
Pedro Alfonso se suma a La Cena de los Tontos. (Foto: IG)
CARTELERA

Pedro Alfonso se une al elenco de La cena de los tontos: a quién reemplaza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • Baile, movimiento y cero excusas
  • Pedro Alfonso se une al elenco de La cena de los tontos: a quién reemplaza
  • MSHOW - Programa del 26/06/26 EL PAPÁ DE MESSI FUE DADO DE ALTA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit