ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo y Mónica Farro, en un escándalo fuera del aire de Informadísimos: insultos, amenazas y acusaciones

Las vedettes fueron invitadas al ciclo de Carlos Monti, pero la mala onda acabó en griterío. La palabra del conductor a Ciudad.com.

15 de septiembre 2015, 17:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras compartir el living de Informadísimos, ciclo matutino de Magazine que tocó el tema de las graves acusaciones contra el cuestionado cirujano Aníbal Lotocki por supuesta mala praxis, Rocio Marengo y Mónica Farro terminaron protagonizando un escándalo fuera del aire.

"No hubo intentos de golpes, pero se toreaban. Como yo no sabía si podía haber golpes decidí ponerme en el medio. Hay incluso amenazas", reveló Carlos Monti sobre la pelea.

Fue el propio Carlos Monti quien reveló lo sucedido, vía Twitter: "¡¡¡Tremendo escándalo entre @MarengoRocio y @FarroMoni fuera del aire!!! ¡Casi se van a las manos! ¡Todo grabado!", adelantó. Y luego le contó los detalles a Ciudad.com: "Se dijeron barbaridades y todo tipo de acusaciones. Me parece que responde a una historia de la época en que detuvieron a Juan Suris, el novio de Farro. Mañana (por el miércoles) vamos a mostrar las cosas que podemos poner, porque estamos en horario de protección al menor y se dijeron cosas muy fuertes".

"No hubo intentos de golpes, pero se toreaban. Como yo no sabía si podía haber golpes, decidí ponerme en el medio. Hay incluso amenazas", reveló el conductor del ciclo. "Las chicas hicieron abstracción de que estaban en un estudio de televisión y se dijeron cosas muy fuertes. La gente en el piso se quedó helada, porque nunca habían visto a dos mujeres descalificándose de esa manera", detalló.

Según contó el periodista, después de que Farro comentó que había sido víctima de violencia de género, Marengo descalificó su opinión y le dedicó una alusiva frase sobre la causa que tiene Suris, pareja de la vedette uruguaya y detenido por una causa de narcotráfico y otra de falsificación de facturas: "En Bahía Blanca se sabe mucho de vos porque estás en relaciones turbias", le lanzó. Indignada, Mónica Farro trató a su enemiga de "prostituta". Y agregó: "Averigüen por qué lo digo".

Hoy fuera del aire. Farro a Marengo "Prostituta, averigüen porque". Adelanto. Mañana todo el documento. @monticarlos pic.twitter.com/w0OjVkH4wV

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) September 15, 2015

La mala relación entre las vedettes viene de vieja data. Y ahora sumó un nuevo capítulo. El más escandaloso. 

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Mónica FarroRocío MarengoCarlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña anunció por error la muerte del padre de Messi y la destrozaron en las redes (Luzu TV y redes)
ESCALÓ

El escándalo de la fake news sobre el papá de Messi llegó al New York Times: la reacción del medio

Luis Ventura - Florencia Peña
Sin filtros

Luis Ventura aprovechó el escándalo de Luzu para arremeter contra Flor Peña: “Venía derrapando”

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
SU PALABRA

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El escándalo de la fake news sobre el papá de Messi llegó al New York Post: la reacción del medio
  • Luis Ventura aprovechó el escándalo de Luzu para arremeter contra Flor Peña: “Venía derrapando”
  • Julia Calvo y Juan Gil Navarro estrenaron Misery en teatro y el público respondió con una ovación de pie
  • Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit