ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo y Mónica Farro, en un escándalo fuera del aire de Informadísimos: insultos, amenazas y acusaciones

Las vedettes fueron invitadas al ciclo de Carlos Monti, pero la mala onda acabó en griterío. La palabra del conductor a Ciudad.com.

15 de septiembre 2015, 17:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras compartir el living de Informadísimos, ciclo matutino de Magazine que tocó el tema de las graves acusaciones contra el cuestionado cirujano Aníbal Lotocki por supuesta mala praxis, Rocio Marengo y Mónica Farro terminaron protagonizando un escándalo fuera del aire.

"No hubo intentos de golpes, pero se toreaban. Como yo no sabía si podía haber golpes decidí ponerme en el medio. Hay incluso amenazas", reveló Carlos Monti sobre la pelea.

Fue el propio Carlos Monti quien reveló lo sucedido, vía Twitter: "¡¡¡Tremendo escándalo entre @MarengoRocio y @FarroMoni fuera del aire!!! ¡Casi se van a las manos! ¡Todo grabado!", adelantó. Y luego le contó los detalles a Ciudad.com: "Se dijeron barbaridades y todo tipo de acusaciones. Me parece que responde a una historia de la época en que detuvieron a Juan Suris, el novio de Farro. Mañana (por el miércoles) vamos a mostrar las cosas que podemos poner, porque estamos en horario de protección al menor y se dijeron cosas muy fuertes".

"No hubo intentos de golpes, pero se toreaban. Como yo no sabía si podía haber golpes, decidí ponerme en el medio. Hay incluso amenazas", reveló el conductor del ciclo. "Las chicas hicieron abstracción de que estaban en un estudio de televisión y se dijeron cosas muy fuertes. La gente en el piso se quedó helada, porque nunca habían visto a dos mujeres descalificándose de esa manera", detalló.

Según contó el periodista, después de que Farro comentó que había sido víctima de violencia de género, Marengo descalificó su opinión y le dedicó una alusiva frase sobre la causa que tiene Suris, pareja de la vedette uruguaya y detenido por una causa de narcotráfico y otra de falsificación de facturas: "En Bahía Blanca se sabe mucho de vos porque estás en relaciones turbias", le lanzó. Indignada, Mónica Farro trató a su enemiga de "prostituta". Y agregó: "Averigüen por qué lo digo".

Hoy fuera del aire. Farro a Marengo "Prostituta, averigüen porque". Adelanto. Mañana todo el documento. @monticarlos pic.twitter.com/w0OjVkH4wV

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) September 15, 2015

La mala relación entre las vedettes viene de vieja data. Y ahora sumó un nuevo capítulo. El más escandaloso. 

Las más leídas

1

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

2

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026

4

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Mónica FarroRocío MarengoCarlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
SIN FILTROS

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

(Foto: prensa El divorcio del año)
Picante

Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini
LA INTERNA

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
  • Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más
  • Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini
  • Melody Luz fue a “Sex” y quedó impactada con la participación de Daniela Celis: “No sé si rezarle”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit