ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo y Mónica Farro, en un escándalo fuera del aire de Informadísimos: insultos, amenazas y acusaciones

Las vedettes fueron invitadas al ciclo de Carlos Monti, pero la mala onda acabó en griterío. La palabra del conductor a Ciudad.com.

15 de septiembre 2015, 17:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras compartir el living de Informadísimos, ciclo matutino de Magazine que tocó el tema de las graves acusaciones contra el cuestionado cirujano Aníbal Lotocki por supuesta mala praxis, Rocio Marengo y Mónica Farro terminaron protagonizando un escándalo fuera del aire.

"No hubo intentos de golpes, pero se toreaban. Como yo no sabía si podía haber golpes decidí ponerme en el medio. Hay incluso amenazas", reveló Carlos Monti sobre la pelea.

Fue el propio Carlos Monti quien reveló lo sucedido, vía Twitter: "¡¡¡Tremendo escándalo entre @MarengoRocio y @FarroMoni fuera del aire!!! ¡Casi se van a las manos! ¡Todo grabado!", adelantó. Y luego le contó los detalles a Ciudad.com: "Se dijeron barbaridades y todo tipo de acusaciones. Me parece que responde a una historia de la época en que detuvieron a Juan Suris, el novio de Farro. Mañana (por el miércoles) vamos a mostrar las cosas que podemos poner, porque estamos en horario de protección al menor y se dijeron cosas muy fuertes".

"No hubo intentos de golpes, pero se toreaban. Como yo no sabía si podía haber golpes, decidí ponerme en el medio. Hay incluso amenazas", reveló el conductor del ciclo. "Las chicas hicieron abstracción de que estaban en un estudio de televisión y se dijeron cosas muy fuertes. La gente en el piso se quedó helada, porque nunca habían visto a dos mujeres descalificándose de esa manera", detalló.

Según contó el periodista, después de que Farro comentó que había sido víctima de violencia de género, Marengo descalificó su opinión y le dedicó una alusiva frase sobre la causa que tiene Suris, pareja de la vedette uruguaya y detenido por una causa de narcotráfico y otra de falsificación de facturas: "En Bahía Blanca se sabe mucho de vos porque estás en relaciones turbias", le lanzó. Indignada, Mónica Farro trató a su enemiga de "prostituta". Y agregó: "Averigüen por qué lo digo".

Hoy fuera del aire. Farro a Marengo "Prostituta, averigüen porque". Adelanto. Mañana todo el documento. @monticarlos pic.twitter.com/w0OjVkH4wV

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) September 15, 2015

La mala relación entre las vedettes viene de vieja data. Y ahora sumó un nuevo capítulo. El más escandaloso. 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Mónica FarroRocío MarengoCarlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit