Rocío Marengo y Mariana Brey "hicieron las paces" tras su escandalosa pelea... ¡que había incluido empujones!

La modelo y la panelista de LAM hablaron de aquel episodio en el que hubo intercambio de espuma y zamarreos. Video

Lo que hoy son risas por el escándalo que ocupó todas las planas, en su momento fue una de las peleas más polémicas que se vivió arriba de una pasarela y que las tuvo a Rocío Marengo y Mariana Brey como protagonistas. 

En marzo de 2015 ambas fueron convocadas para participar del Carnaval de Vicente López, pero una vieja disputa terminó en una pelea con espuma, empujones y zamarreos de por medio. 

Indagadas por aquel episodio, Marengo reconoció su cuestionada actitud: "Pocas cosas que hice en mi carrera, me dan tanta gracia. Ahí fui mala, pero estaba dentro del contexto no es que te tiré piedras. En una fiesta de la espuma, le tiré espuma", recordó en diálogo con Los Ángeles de la Mañana

Mariana Brey: "Hoy lloro de risa, en ese momento, lloraba de verdad. La pasé mal. Teníamos una interna anterior pero no voy a ahondar ahora en eso porque tiene que ver con una cuestión personal mía. Ya se me pasó el dolor".

Entre carcajadas y datos que se le vinieron a su memoria, Brey detalló: "En un momento, de verdad lo digo, me rescaté porque me di cuenta que lo que estaba pasando estaba siendo grabado. Sino podría haber sido un homicidio, claramente, porque por aquellos días el dolor era mucho".

"Esa reacción no tiene que ver con que me molestara la espuma en la boca. Obviamente no es lindo que te tiren espuma en la cara, pero no es ese el motivo por el cual yo reaccioné así, Marengo lo sabe aunque se siga riendo... no puedo creerlo", agregó la panelista. 

"Hoy lloro de risa, en ese momento, lloraba de verdad. La pasé mal. Teníamos una interna anterior pero no voy a ahondar ahora en eso porque tiene que ver con una cuestión personal mía, de un comentario que ella había hecho sobre algo puntual que tiene que ver con mi vida personal. No me gustó, yo quedé muy dolida, pero todo eso fue en un ámbito privado. El tema que lo de la espuma fue en un ámbito público y Rocío, inteligentemente, espero el momento para tirarme la espuma y yo reaccioné", continuó con su relato.

Rocío Marengo: "Yo aproveché el momento con la espuma y dije 'ah, vos mentiste' entonces te tiro. En aquel entonces yo no había contestado todo lo que habían diho que yo había dicho, pero en cuanto tuve la oportunidad la aproveche".

Lejos de esquivar el tema, Rocío expuso su campana: "Yo aproveché el momento con la espuma y dije 'ah, vos mentiste' entonces te tiro. En aquel entonces yo no había contestado todo lo que habían diho que yo había dicho, pero en cuanto tuve la oportunidad la aproveché".

Por último, tras revelar que se reconociliaron en un cumpleaños en el que coincidieron y en plan de paz, Mariana cerró: "Pasaron los años, no tengo resentimiento para con ella. Realmente ya pasó lo que pasó, en ese momento me dolió profundamente, y ni siento que tenga que perdonarla. Se me pasó el dolor de lo que ella dijo o habría dicho".

A poco de darse a conocer esta pelea, en BdV habían dado detalles de lo sucedido: "Basura, no te voy a perdonar que te burlaste de la enfermedad de mi papá. Hija de re mil pu… , nunca te voy a perdonar que te burlaste de mi padre muerto", le habría gritado Mariana Brey a Rocío pleno corsódromo, tras llegar a sus oídos dicha información.

¡Todo quedó en el pasado!