ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo y Mariana Brey "hicieron las paces" tras su escandalosa pelea... ¡que había incluido empujones!

La modelo y la panelista de LAM hablaron de aquel episodio en el que hubo intercambio de espuma y zamarreos. Video.

15 de mayo 2018, 11:05hs
Video Placeholder
Rocío Marengo y Mariana Brey recordaron su escandalosa pelea (con golpes incluidos) en un desfile
Seguinos en Google

Lo que hoy son risas por el escándalo que ocupó todas las planas, en su momento fue una de las peleas más polémicas que se vivió arriba de una pasarela y que las tuvo a Rocío Marengo y Mariana Brey como protagonistas. 

En marzo de 2015 ambas fueron convocadas para participar del Carnaval de Vicente López, pero una vieja disputa terminó en una pelea con espuma, empujones y zamarreos de por medio. 

Indagadas por aquel episodio, Marengo reconoció su cuestionada actitud: "Pocas cosas que hice en mi carrera, me dan tanta gracia. Ahí fui mala, pero estaba dentro del contexto no es que te tiré piedras. En una fiesta de la espuma, le tiré espuma", recordó en diálogo con Los Ángeles de la Mañana. 

Mariana Brey: "Hoy lloro de risa, en ese momento, lloraba de verdad. La pasé mal. Teníamos una interna anterior pero no voy a ahondar ahora en eso porque tiene que ver con una cuestión personal mía. Ya se me pasó el dolor".

Entre carcajadas y datos que se le vinieron a su memoria, Brey detalló: "En un momento, de verdad lo digo, me rescaté porque me di cuenta que lo que estaba pasando estaba siendo grabado. Sino podría haber sido un homicidio, claramente, porque por aquellos días el dolor era mucho".

"Esa reacción no tiene que ver con que me molestara la espuma en la boca. Obviamente no es lindo que te tiren espuma en la cara, pero no es ese el motivo por el cual yo reaccioné así, Marengo lo sabe aunque se siga riendo... no puedo creerlo", agregó la panelista. 

"Hoy lloro de risa, en ese momento, lloraba de verdad. La pasé mal. Teníamos una interna anterior pero no voy a ahondar ahora en eso porque tiene que ver con una cuestión personal mía, de un comentario que ella había hecho sobre algo puntual que tiene que ver con mi vida personal. No me gustó, yo quedé muy dolida, pero todo eso fue en un ámbito privado. El tema que lo de la espuma fue en un ámbito público y Rocío, inteligentemente, espero el momento para tirarme la espuma y yo reaccioné", continuó con su relato.

Rocío Marengo: "Yo aproveché el momento con la espuma y dije 'ah, vos mentiste' entonces te tiro. En aquel entonces yo no había contestado todo lo que habían diho que yo había dicho, pero en cuanto tuve la oportunidad la aproveche".

Lejos de esquivar el tema, Rocío expuso su campana: "Yo aproveché el momento con la espuma y dije 'ah, vos mentiste' entonces te tiro. En aquel entonces yo no había contestado todo lo que habían diho que yo había dicho, pero en cuanto tuve la oportunidad la aproveché".

Por último, tras revelar que se reconociliaron en un cumpleaños en el que coincidieron y en plan de paz, Mariana cerró: "Pasaron los años, no tengo resentimiento para con ella. Realmente ya pasó lo que pasó, en ese momento me dolió profundamente, y ni siento que tenga que perdonarla. Se me pasó el dolor de lo que ella dijo o habría dicho".

A poco de darse a conocer esta pelea, en BdV habían dado detalles de lo sucedido: "Basura, no te voy a perdonar que te burlaste de la enfermedad de mi papá. Hija de re mil pu… , nunca te voy a perdonar que te burlaste de mi padre muerto", le habría gritado Mariana Brey a Rocío pleno corsódromo, tras llegar a sus oídos dicha información.

¡Todo quedó en el pasado!

Video Placeholder

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Mariana BreyRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”
TENSIÓN

Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Vuelven los rombos y el chocolate: el look de Nicole Neumann que adelanta la tendencia más chic del invierno
  • Las tres frutas que recomiendan sumar al yogurt griego para ganar masa muscular
  • Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit