ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo, letal con Vicky Xipolitakis: "La única vez que la corrigieron en MasterChef, se puso a llorar"

La flamante eliminada del reality fue al hueso en Flor de equipo en su crítica a su competidora.

17 de noviembre 2020, 11:50hs
Video Placeholder
El pícaro reproche de Rocío Marengo a Vicky Xipolitakis por su éxito en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

La eliminación de Rocío Marengo en mitad de MasterChef Celebrity, cuando venía con el título de subcampeona de la versión chilena del reality bajo el brazo, es algo que le cuesta asimilar.

Así es que la actriz fue súper crítica con el jurado del certamen y además disparó contra algunos de los competidores que siguen en carrera.

Y si a Federico Bal pidió que lo bajen del caballo porque “se cree que es el Gato Dumas”, con Vicky Xipolitakis fue mucho más al hueso. “Es fácil jugar y ser simpática cuando presentás cualquier cosa y te dicen ‘ay, qué bien, ja’”, disparó Rocío en Flor de equipo.

Luego, explicó: “Yo no sé si cocina bien o mal porque no pruebo sus platos, pero puedo agarrar este almohadón y puedo decir que es lindo y listo. Pero también puedo mirar bien de cerca la costura y decir que falta un pelito”. Cuando Marcelo Polino acotó que Marengo se quejaba en realidad de los chefs, ella justificó: “Pero bueno, es ella...”.

Al final, Rocío Marengo protestó por la supuesta preferencia que existe en MasterChef por Vicky Xipolitakis: “Es más fácil cuando te festejan todo. Conmigo fueron re estrictos y es re difícil no llorar cuando te afecta porque das todo. La única vez que le corrigieron algo a Vicky, lloró”.

Leé también

Rocío Marengo destrozó a Federico Bal por su actitud en MasterChef Celebrity

Rocio Marengo, fulminante con Fede Bal en MasterChef Celebrity: “Se cree que es el Gato Dumas; ¡bájenlo!”

Rocío cree que algunos de sus compañeros tienen coronita.

Rocío Marengo apuntó con todo contra dos compañeros de MasterChef Celebrity: "Algunos tienen coronita"

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Rocío MarengoVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

Marley y Mirko se fueron de vacaciones (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial

Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
BIENVENIDO

Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
  • Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
  • MSHOW - Programa del 28/01/26 NORA CÁRPENA ELOGIÓ A SU AMIGA MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit