ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo, letal con Vicky Xipolitakis: "La única vez que la corrigieron en MasterChef, se puso a llorar"

La flamante eliminada del reality fue al hueso en Flor de equipo en su crítica a su competidora.

17 de noviembre 2020, 11:50hs
Video Placeholder
El pícaro reproche de Rocío Marengo a Vicky Xipolitakis por su éxito en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

La eliminación de Rocío Marengo en mitad de MasterChef Celebrity, cuando venía con el título de subcampeona de la versión chilena del reality bajo el brazo, es algo que le cuesta asimilar.

Así es que la actriz fue súper crítica con el jurado del certamen y además disparó contra algunos de los competidores que siguen en carrera.

Y si a Federico Bal pidió que lo bajen del caballo porque “se cree que es el Gato Dumas”, con Vicky Xipolitakis fue mucho más al hueso. “Es fácil jugar y ser simpática cuando presentás cualquier cosa y te dicen ‘ay, qué bien, ja’”, disparó Rocío en Flor de equipo.

Luego, explicó: “Yo no sé si cocina bien o mal porque no pruebo sus platos, pero puedo agarrar este almohadón y puedo decir que es lindo y listo. Pero también puedo mirar bien de cerca la costura y decir que falta un pelito”. Cuando Marcelo Polino acotó que Marengo se quejaba en realidad de los chefs, ella justificó: “Pero bueno, es ella...”.

Al final, Rocío Marengo protestó por la supuesta preferencia que existe en MasterChef por Vicky Xipolitakis: “Es más fácil cuando te festejan todo. Conmigo fueron re estrictos y es re difícil no llorar cuando te afecta porque das todo. La única vez que le corrigieron algo a Vicky, lloró”.

Leé también

Rocío Marengo destrozó a Federico Bal por su actitud en MasterChef Celebrity

Rocio Marengo, fulminante con Fede Bal en MasterChef Celebrity: “Se cree que es el Gato Dumas; ¡bájenlo!”

Rocío cree que algunos de sus compañeros tienen coronita.

Rocío Marengo apuntó con todo contra dos compañeros de MasterChef Celebrity: "Algunos tienen coronita"

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Rocío MarengoVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit