Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rocío Marengo, letal con Vicky Xipolitakis: "La única vez que la corrigieron en MasterChef, se puso a llorar"

La flamante eliminada del reality fue al hueso en Flor de equipo en su crítica a su competidora.

El pícaro reproche de Rocío Marengo a Vicky Xipolitakis por su éxito en MasterChef Celebrity

La eliminación de Rocío Marengo en mitad de MasterChef Celebrity, cuando venía con el título de subcampeona de la versión chilena del reality bajo el brazo, es algo que le cuesta asimilar.

Así es que la actriz fue súper crítica con el jurado del certamen y además disparó contra algunos de los competidores que siguen en carrera.

Y si a Federico Bal pidió que lo bajen del caballo porque “se cree que es el Gato Dumas”, con Vicky Xipolitakis fue mucho más al hueso. “Es fácil jugar y ser simpática cuando presentás cualquier cosa y te dicen ‘ay, qué bien, ja’”, disparó Rocío en Flor de equipo.

Luego, explicó: “Yo no sé si cocina bien o mal porque no pruebo sus platos, pero puedo agarrar este almohadón y puedo decir que es lindo y listo. Pero también puedo mirar bien de cerca la costura y decir que falta un pelito”. Cuando Marcelo Polino acotó que Marengo se quejaba en realidad de los chefs, ella justificó: “Pero bueno, es ella...”.

Al final, Rocío Marengo protestó por la supuesta preferencia que existe en MasterChef por Vicky Xipolitakis: “Es más fácil cuando te festejan todo. Conmigo fueron re estrictos y es re difícil no llorar cuando te afecta porque das todo. La única vez que le corrigieron algo a Vicky, lloró”.