ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo, letal con Vicky Xipolitakis: "La única vez que la corrigieron en MasterChef, se puso a llorar"

La flamante eliminada del reality fue al hueso en Flor de equipo en su crítica a su competidora.

17 de noviembre 2020, 11:50hs
Video Placeholder
El pícaro reproche de Rocío Marengo a Vicky Xipolitakis por su éxito en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

La eliminación de Rocío Marengo en mitad de MasterChef Celebrity, cuando venía con el título de subcampeona de la versión chilena del reality bajo el brazo, es algo que le cuesta asimilar.

Así es que la actriz fue súper crítica con el jurado del certamen y además disparó contra algunos de los competidores que siguen en carrera.

Y si a Federico Bal pidió que lo bajen del caballo porque “se cree que es el Gato Dumas”, con Vicky Xipolitakis fue mucho más al hueso. “Es fácil jugar y ser simpática cuando presentás cualquier cosa y te dicen ‘ay, qué bien, ja’”, disparó Rocío en Flor de equipo.

Luego, explicó: “Yo no sé si cocina bien o mal porque no pruebo sus platos, pero puedo agarrar este almohadón y puedo decir que es lindo y listo. Pero también puedo mirar bien de cerca la costura y decir que falta un pelito”. Cuando Marcelo Polino acotó que Marengo se quejaba en realidad de los chefs, ella justificó: “Pero bueno, es ella...”.

Al final, Rocío Marengo protestó por la supuesta preferencia que existe en MasterChef por Vicky Xipolitakis: “Es más fácil cuando te festejan todo. Conmigo fueron re estrictos y es re difícil no llorar cuando te afecta porque das todo. La única vez que le corrigieron algo a Vicky, lloró”.

Leé también

Rocío Marengo destrozó a Federico Bal por su actitud en MasterChef Celebrity

Rocio Marengo, fulminante con Fede Bal en MasterChef Celebrity: “Se cree que es el Gato Dumas; ¡bájenlo!”

Rocío cree que algunos de sus compañeros tienen coronita.

Rocío Marengo apuntó con todo contra dos compañeros de MasterChef Celebrity: "Algunos tienen coronita"

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Andrea del Boca se accidentó en Gran Hermano

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Rocío MarengoVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit